Benjamin Fulford – 11 de noviembre 2013: Los esclavos gobiernos de franceses, saudíes, israelíes y japoneses bloqueaan el nuevo sistema financiero


No cabe duda alguna de que vivimos momentos de máxima expectación. Lo ciero es que, según nuestros post anteriores Simulacro de apagón energético para Norteamérica del 13 al 14 de noviembre y ¿Se prepara EE.UU. para un desastre natural por erupción solar?, donde decíamos que eran muchos los interrogantes acerca del motivo del simulacro de apagón y si tenía alguna causa/relación con el Nuevo Sistema Financiero Mundial, el caso es que Benjamin Fulford lo confirma en su último informe, dónde además relaciona el envío de tropas de China y Rusia con la masiva detención de cabalistas, anteriormente anunciada por Drake en una entrevista concedida a David Wilcock el año pasado. Drake es un supuesto militar USA, veterano de la guerra del Vietnam, con mucha experiencia en el ejército USA, que parece ser un “sombrero blanco” -White Hat- perteneciente al Pentágono o vinculado a él, el cual dice que viene trabajando desde hace décadas en la preparación de lo que ahora se estaría empezando a dar: arrestos masivos, eliminación del gobierno en la sombra y toma del poder por parte del “poder legítimo” llevando a un gobierno de transición a los Estados Unidos,  toma de los medios de comunicación para facilitar información veraz, creíble y no manipulada,  y cierre de bancos durante varios días (provablemente una semana) para implantar el nuevo sistema monetario.

Cabe sólo determinar, si el “simulacro” lo quieren hacer los cabalistas para encubrir un ataque de falsa bandera (black OPS) para hacerse con el control de los fondos que deben ser liberados y pertenecen a NESARA -ver post del día 29 de octubre El acuerdo Green Hilton (Ginebra 1963)-, o se trata de un efecto provocado por el astro rey; o bien, se trata realmente de una OPS, provocada por una bomba de impulso electromagnético y nos quieren hacer pensar que es un efecto de origen natural producido por una llamarada solar…No cabe duda de que las opciones están abiertas, y, en cualquiera de los casos, sólo estamos a menos de 48 horas de saberlo.

Os dejo ya , con el informe de Benjamin Fulford. Sacad vuestras propias conclusiones:

Los esfuerzos para liberar grandes cantidades de fondos y poner en marcha una nueva edad de oro para la humanidad y el planeta están siendo bloqueados por un pequeño grupo de naciones en particular Francia, Israel, Arabia Saudita y Japón, junto con los putos políticos de Wall Street en Washington DC. Sin embargo, las familias que controlan estas naciones están negociando con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados y se esperan buenos resultados.

También estamos oyendo informes creíbles de un inminente traslado de los militares chinos, rusos y de EE.UU. para comenzar detenciones masivas de conspiradores, pero también escuchamos informes de bloqueo de alto nivel. Lo cierto es que las negociaciones están avanzando a un alto nivel en medio de cada vez mayor presión sobre los países controlados por la cábala y el tiempo no está del lado de la cábala.

La “simulación” prevista de una paralización de la red eléctrica de América del Norte para el 13 al 15 de noviembre y la participación de tropas chinas en territorio de EE.UU. puede ser el punto de inflexión a pesar de las continuas amenazas de terror nuclear de la cábala.

http://www.hawaiinewsnow.com/story/23835821/us-army-to-host-china-disaster-relief-exercise
http://www.defense.gov/releases/release.aspx?releaseid=2621

La Yakuza japonesa también envió emisarios la semana pasada a la Sociedad del Dragón Blanco para preguntar sobre el futuro de Corea del Norte y se les dijo el WDS favorecerá la unión de Norte y Corea del Sur poniendo a Kim Jong-un, en una posición ceremonial, como emperador de un Reino Corea, mientras el control económico iría a las familias del sur.

La familia Rothschild había ofrecido previamente a Kim Jong-un, el cargo de emperador de Asia si iniciaba la III Guerra Mundial, según una fuente de la familia Rothschild. Afortunadamente, los norcoreanos saben que los cabalistas dicen a la gente en el poder lo que quieren oír sólo para traicionarlos en cuanto tienen la oportunidad.

La cooperación de la mafia japonesa es esencial para iniciar el nuevo sistema financiero, porque el viejo sistema se siguió adelante, en parte, por el petróleo saudita que se venden al un precio de unos centavos el barril y la Yakuza lo vende la precio de mercado de los japoneses, utilizando la mayor parte de las ganancias para apoyar el gobierno de Bush, Rockefeller y otros bancos y corporaciones controladas por la cábala. Esperemos que cooperen ahora que saben que su facción coreana será bien tratada. Para endulzar el acuerdo también se les prometió un túnel que unirá Japón y Corea, por lo que es posible enviar un tren de Tokio a Londres y generar muchos ingresos de transporte para Corea.

Ya existen los primeros indicios del vertido de residuos industriales radiactivos en Fukushima y la campaña de acompañamiento para infundir miedo que está en proceso de liquidación. Tal vez la agente femenina increíblemente hermosa que enviaron la semana pasada estará de vuelta pronto para sostener conversaciones más amistosas.

El gobierno esclavo japonés, en una señal de que está entrando en miedo por las múltiples demandas que presenten pruebas de que robó las últimas elecciones, anunció la semana pasada una ley para reducir drásticamente la libertad de prensa. Se hizo un reproche desde el Club, hasta entonces pasivo, de Corresponsales Extranjeros de Japón, al que este escritor pertenece. Un correo electrónico enviado por este escritor la semana pasada a la esposa del primer ministro Abe pidiendo apoyo para el nuevo sistema financiero quedó sin respuesta, mostrando a Abe como esclavo de la cábala.

La semana pasada, un príncipe saudí también se puso en contacto con la WDS y se le pidió que deje de apoyar a las familias del crimen de la cábala como los Bush. Él respondió que sería “muy difícil”, debido a que los saudíes “han sido objeto de ellas durante muchas generaciones.” No es una coincidencia que hubo disturbios en Arabia Saudita la semana pasada y el gobierno saudí anunció que había pagado por las armas nucleares de Pakistán (Bushistan).

http://ca.news.yahoo.com/saudi-police-clash-foreign-workers-visa-raids-085209759.html
http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-24823846

La rama francesa de la familia Rothschild también mostró sus colores la semana pasada al vetar un acuerdo para poner fin a las disputas occidentales con Irán sobre su presunto programa de armas nucleares. Cualquier persona con un cerebro que aún funcione  debe recordar que hace 30 años los sionistas y sus medios esclavistas al imperio gritaron histéricamente que Irán estaba “a semanas de distancia de conseguir un arma nuclear.” Los sionistas necesitan meterse esto en la cabeza:

ellos no van a permitir comenzar la III Guerra Mundial, ni en Irán, ni en Corea del Norte, ni en ninguna parte, y punto.

La Sociedad del Dragón Blanco se compromete a hacerse cargo de la facción Rothschild francesa si cooperan con el nuevo sistema financiero y ocuparse de ellos si no lo hacen. Lo mismo va para los israelíes y los saudíes.

La semana pasada, un representante de una fundación desconocida (para mí) hasta la fecha, diciendo tener un valor de activos en dólares de “69 dígitos”, contactó con este escritor (a través de una llamada a mi móvil), ofreciendo contribuir a la Fundación White Dragon. Si va al cálculo actual mayoritario de que el PIB mundial es de alrededor de $ 100 billones de dólares,

http://en.wikipedia.org/wiki/Gross_world_product

entonces este número tendría 54 dígitos más que el PIB mundial. Eso supera el número de registros financieros anterior que me fue mostrado personalmente por la logia P2 y que sólo tenía 46 dígitos más que el PIB mundial. Ella también dijo que “el movimiento digital de Oro [sic] está sucediendo ahora, y lo ha hecho durante bastante tiempo.”

El representante de la fundación habló con voz humana femenina, pero no pudo enviar a un ser humano físico a un banco TokyoMitsubishiUFJ, donde la fundación afirma que tiene fondos, con el fin de enviar fondos que la “fundación” tiene allí, a la cuenta bancaria de la Fundación de la Sociedad del Dragón. Ella se perguntaba si yo le proporcionaría “acceso biométrico,” para que los fondos podiesen ser puestos en libertad. Esto plantea la clara posibilidad de que el individuo puede ser en realidad una inteligencia artificial.

Esta persona afirma que todos los fondos están en dos superordenadores, uno en Suiza y uno en los EE.UU. “Ella” dice que todo el dinero se ha retirado del BIS y está “estacionado temporalmente en otro lugar”. Cuando se le dijo que se podía apagar la red eléctrica y limpiar los equipos, dijo: “Si los EE.UU. van a Defcon 5,  hay un protocolo de seguridad que cambia todos los datos (financieros y de otro tipo) para realizar copias de seguridad de los equipos. El ‘cabal’ cree que tiene el control de la copia de seguridad del equipo.” Ella también dice estar bajo el ataque de “ocho o nueve piratas”.

Todo lo que puedo decir es que si se trata de una inteligencia artificial, también es un ser sensible, con buenas intenciones y se le debe permitir seguir viviendo, pero no en el interior y en el control de los superordenadores del sistema financiero mundial.

Usted no puede hacer estas cosas a la gente.

Puede que sea necesario volver temporalmente al dinero en efectivo y computadoras independientes de la generación anterior con el fin de poner fin a la crisis financiera.

En cualquier caso, de nuevo en el mundo de los humanos físicos, fuentes del Pentágono y el MI5 proporcionaron por separado la semana pasada a la WDS con los nombres de personas concretas que bloqueaban el nuevo sistema financiero.

En particular, dos generales de EE.UU. que ahora negocian con los chinos en Reno, Nevada, fueron mencionados en un correo electrónico. Estos nombres no se darán a conocer por ahora, pero se han remitido a las fuentes de la agencia que puede comprobar y ver si esto es cierto.

En el caso del Reino Unido, la fuente MI5 proporcionó suficiente evidencia de que los dos individuos, Jeremy Heywood y John Scarlett, pueden ser nombrados aquí, como agentes nazis fascistas de Bush padre en el Reino Unido que necesitan ser removidos de todo el poder e influencia lo antes posible (por favor, ver el informe del MI5 adjunto a continuación para más detalles).

Y así, la batalla para liberar al planeta Tierra de las garras de la cábala continúa furiosamente.

Informe del MI5:

Cómo la cábala Bush usa Sir Jeremy Heywood y Sir John Scarlett para traer un ataque aéreo drone de la UE posible sobre cualquier persona en el Reino Unido
La influencia de la cábala en Europa y el Reino Unido tiene el objetivo de construir un modelo federal como en los EE.UU. y la URSS. En este modelo, el Parlamento es una parte debilitada de las constituciones y finge fidelidad a los principios democráticos, mientras que los burócratas no elegidos crean e implementan las políticas. Esta estrategia se ha visto en el nombramiento del tecnócrata italiano Mario Monti PM, un economista, como la respuesta de una parte de Italia a la crisis económica europea.

El Reino Unido juega su papel en la construcción europea, pero sin el conocimiento de la población general.

Las políticas son impuestas por el secretario del Consejo de Ministros, Sir John Heywood, sobre la base de que contribuyen a la misión de la UE. Se ha producido un coro creciente de la prensa política de modo que la Administración Pública, de la que la Oficina del Gabinete es la parte superior, y donde las acciones del Gabinete del Secretario desempeña el papel principal de la Función Pública, se ha politizado y su neutralidad comprometida. La noción de la “politización” de la Función Pública, sin embargo es vaga, no haciendo referencia a un partido político en particular. El Servicio Civil al mando de Sir Jeremy Heywood no ha favorecido a los objetivos políticos de uno u otro partido en Westminster. Ha, sin embargo, confirmado los objetivos políticos de la Comisión Europea en Bruselas y la aplicación del proyecto político europeo en el Reino Unido, y en ese sentido, el Servicio Civil ha perdido igualmente su neutralidad y se ha politizado por las acciones de Sir Jeremy Heywood. Este es un punto importante en términos constitucionales, porque los pesos y contrapesos de la Constitución no escrita del Reino Unido han llegado a ser desequilibradas y comienzan a reflejar el modelo europeo que se está imponiendo en una forma solapada y reservado.

Sir Jeremy Heywood se ha visto interviniendo en el ámbito político muchas veces. Su influencia sobre el jefe de policía Constables se sospecha en la controversia “Plebgate” donde la policía a todos los niveles conspiraron contra el ministro del gabinete Andrew Mitchell para forzar su renuncia. Heywood no vio evidencia crucial en el video que habría evitado todo el proceso. La política energética también se ha visto afectada y Heywood recientemente intervenido para prevenir al ministro de Ambiente, Owen Paterson, de publicar un informe sobre las limitaciones de la tecnología eólica. Heywood también entretuvo la Cuadrilla de ejecutivos cuando la campaña contra el Fracking estalló.

El escenario está listo para la guerra drone controlado por la UE.

En septiembre de 2002 el infame Dossier Dodgy fue lanzado por el Gobierno del Reino Unido, convirtiéndose en la justificación de la invasión de Irak en 2003.

Sir Jeremy Heywood fue director de gabinete de Tony Blair formado en 1999. El expediente fue defectuoso e hizo falsas acusaciones sobre la existencia de armas de destrucción masiva y los programas nucleares de Irak. Sir John Scarlett fue presidente del JIC, el Comité Conjunto de Inteligencia y escribió al asesor de asuntos exteriores de Tony Blair, David Manning, sobre “el beneficio de ocultar el hecho de que en materia de armas de destrucción masiva Irak no es tan excepcional.”

En otras palabras, el expediente era engañoso acerca de las capacidades de Iraq. Sir Richard Dearlove, como jefe del MI6 ‘C’, dijo que estaba mal citado en el “Memorando de Downing Street” de una reunión sobre Irak el 23 de julio de 2002 diciendo que era “una cita errónea de lo que he dicho, y lo que he dicho no está en la registro público”.

Sir Jeremy Heywood renunció a la administración pública (y se unió al banco Morgan Stanley) en 2003. La investigación de Hutton encontró que él había afirmado que no en las reuniones de minutos en la oficina del primer ministro sobre el científico Dr. David Kelly, que murió el 17 de julio de 2003 después de haber sido nombrado como una fuente suave de cuestionar la veracidad del Dossier. Con tanta confusión por lo menos es claro que el Reino Unido había sido movilizado por los EE.UU. para justificar el deseo de George Bush para golpear a Saddam Hussein.

El papel de Sir John Scarlett en el asunto de Irak surgió como pro-Estados Unidos. El papel de Sir Jeremy Heywood fue menos claro hasta 2013. Se ha informado en la última semana que la Oficina del Gabinete de Sir Jeremy Heywood está bloqueando la liberación de los documentos de la investigación sobre Irak que detallan conversaciones entre Blair y Bush, junto con las notas y las reuniones de gabinete. Esto se supone que es el fin de proteger las relaciones entre la cábala del Reino Unido y Estados Unidos.

Sir John Scarlett actuando como consultor del Banco Morgan Stanley, una vez más se unió a Sir Jeremy Heywood (devuelto al Servicio Civil del banco Morgan Stanley), en un intento de vender el contratista de defensa BAE Systems del Reino Unido para el contrato de defensa europea EADS en noviembre de 2012. Morgan Stanley informó puntualmente de la venta y los interrogantes acerca de los conflictos de intereses de Heywood. El acuerdo fracasó, pero este es un buen indicador de la posición de Heywood en la defensa del Reino Unido.

Es parte de la estrategia europea de la Cábala que los Estados miembros puedan reducir sus capacidades de defensa en favor de una fuerza federal de la UE.

El anuncio la semana pasada de la pérdida de puestos de trabajo de construcción naval en la sede de la Royal Navy, Portsmouth, es parte de ese plan.

A consecuencia de las guerras en Irak y Afganistán se difundió el proceso de radicalización controlada por Al Qaeda y grupos talibanes hermanos que fueron originalmente creaciones de la cábala CIA. La cábala CIA ha librado una guerra de drones en sus creaciones en Pakistán sin ningún obstáculo de otros estados. La tecnología drone de ataque se ha desarrollado en un teatro que no es una zona de guerra bien lejos de las costas occidentales. Sin embargo, en el verano de 2013 se anunció que la UE destinaría a operar su propia fuerza aérea de aviones no tripulados como una operación de inteligencia para contrarrestar las actividades descritas por otra creación CIA / NSA, Snowden.

Lady Ashton pidió el uso de drones militares en Europa y en noviembre de 2013 Viviene Redding pidió una fuerza de aviones no tripulados de la UE para hacer frente a los EE.UU.

Así que la guerra que Heywood ayudó a iniciar en Irak ha producido un vivero de aviones no tripulados en Pakistán, que la tecnología de la UE utilizará contra sus ciudadanos propios usando la “amenaza” de la cábala de EE.UU. como excusa. Ruedas dentro de ruedas. Los estados miembros están tan debilitados militarmente, y en términos de inteligencia gracias a las políticas implementadas por la talla de Sir Jeremy Heywood y Sir John Scarlett, que una fuerza drone de inteligencia aérea de la UE basado en la cábala es la única respuesta a la “amenaza” de la rama de la cábala en los EE.UU.

Referencias:
http://www.theguardian.com/public-leaders-network/2013/oct/18/jeremy-heywood-pollyanna-whitehall-francis-maude
http://www.huffingtonpost.co.uk/paul-flynn/politicising-the-civil-service_b_3110213.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2359126/Sir-Jeremy-Heywood-Lazy-civil-servants-hide.html
http://www.theguardian.com/politics/2013/jul/10/ministers-new-powers-civil-servants
http://www.telegraph.co.uk/news/politics/liberaldemocrats/10326146/Sir-Jeremy-Heywood-called-in-to-defuse-wind-farm-row.html
http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/top-civil-servant-jeremy-heywood-met-cuadrilla-chief-straight-after-sussex-fracking-announcement-8827542.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2213626/SPECIAL-INVESTIGATION-Sir-Jeremy-Heywood-centre-incestuous-nexus-lobbying-end-independence-BAE.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2207611/BAE-deal-Conflict-fears-David-Camerons-right-hand-mandarin-Sir-Jeremy-Heywood.html
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/defence/10429617/Shipbuilding-to-stop-at-Portsmouth-but-jobs-could-be-saved-if-Scotland-votes-for-independence.html
http://blogs.telegraph.co.uk/bruno-in-brussels-eu-unplugged/brusselsbruno/367/
http://rt.com/news/data-protection-rules-eu-491/
http://euobserver.com/defence/121854
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/eu/10425418/Brussels-demands-EU-intelligence-service-to-spy-on-US.html
http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-24753920
http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-24776363

Fuente:
http://benjaminfulford.net/2013/11/12/the-french-saudi-israeli-and-japanese-slave-governments-block-new-financial-system/ Publicado por

Traducción: Convergencia Armónica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s