Se empieza a plantar cara públicamente a los “chemtrails”


Parece que finalmente canales públicos de televisión, como es el caso del programa de Iker Jiménez “Cuarto Milenio”, que el próximo domingo día 10 de noviembre, a las 23:45h (hora española), emitirá “Los ‘chemtrails’ a debate en ‘Cuarto Milenio'”, se atreven a informar de un hecho que viene siendo denunciado desde hace años por millares de personas alrededor del mundo.

En la propia página de Cuarto Milenio se recoge el siguiente párrafo:

Chemtrails en España.- un equipo de ‘Cuarto Milenio’ se ha desplazado a Zamora para investigar sobre el terreno las continuas denuncias que agricultores y vecinos han llevado a cabo sobre la presunta presencia de aviones que fumigan extraños productos sobre la comarca de la Guareña. Se habla de desaparición de especies vegetales y enfermedades como el alzhéimer que están afectando a gran parte de los habitantes de la zona, según ellos, todo provocado por esas misteriosas cuadriculas blancas  que están sobre sus cabezas. Para diversos investigadores este fenómeno es muy común en nuestro país y esconde, oscuros propósitos que se ocultan tras esas desconcertantes estelas químicas.

También, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha amenazado públicamente a EE.UU. por las fumigaciones del territorio ecuatoriano:

Para aquellos lectores no familiarizados con los chemtrails, recomendamos el siguiente video de Hildegarde Staninger (Líder mundial en investigación de toxicología industrial) quién aporta resultados de los análisis de los chemtrails y nos habla de la enfermedad o síndrome de Morgellons:

Las siguientes fotos fueron tomadas con mi propia cámara en la costa este de España, si bien es abrumadora y más que suficiente la cantidad de videos e imágenes publicadas en todo el mundo acerca de este ataque a nuestra salud e integridad:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre otros, la página Mundo desconocido recoge un amplio catálogo de fotos “chemtrails” y nos ofrece un video con los Procedimientos de los servicios de transito aéreo y mínimas de separación, donde se demuestra que no se trata de vuelos comerciales, sino de vuelos militares o vuelos supuestamente no autorizados por las normas de aviación civil.

Para finalizar, un video grabado el 12 de octubre, día de la Hispanidad, donde unas denunciantes anónimas de Madrid llaman a los servicios de emergencia para denunciar las fumigaciones que se llevan a cabo el día de las Fuerzas Armadas en España.

Fuentes: Youtube, Radio Rasta, Cuarto Milenio, Biblioteca Pléyades, Mundo Desconocido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s