Concierto de Loreen Mckennitt en La Alhambra de Granada


Gracias de corazón a Rafael Palacios “Rafapal” por haber publicado este maravilloso video del concierto ofrecido por Loreen Mckennitt en La Alhambra de Granada.

Estoy completamente de acuerdo con él en que es un buen momento para compartir este concierto, da un significado transcendental a todo cuanto está sucediendo en el mundo actualmente. Para muchos de nosotros, todo este caos pareciera el fin del mundo, pero no es ni mucho menos así. Más bien es todo lo contrario, el Universo creado por Dios es inteligente por naturaleza y allí donde pareciera que hubiese caos no es más que un reordenamiento de la energía para que ésta vuelva a su origen, al Ser Uno, a Dios.

Por un tiempo estuvimos alejados de este origen debido a una “falla”, pero ya es hora de volver a casa, de reunirnos con nuestros hermanos, de abrazar a cualquiera de nosotros indistintamente del lugar de nacimiento, credo, religión, condición social o cultural,… en paz, en harmonía. Moviéndonos libremente allí dónde quieran llevarnos nuestros corazones. Como decían los mayas: In lakesh, que viene a significar “yo soy tú, tú eres otro yo”.

Curiosamente, aún a pesar del sacrificio que la envuelve, la belleza de la La Alhambra es un símbolo que refleja en sí mismo la comunión entre culturas antagónicas (cristianos, musulmanes y judios sefardíes) dando como resultado una obra maestra. Ella nos dice al admirarla: “Mirad de lo que sois capaces si permanecéis unidos”. ¡Tenemos tanto que dar y compartir!

Este concierto celebrado en la tierra que me vio nacer me llega aún más hondo si cabe, pues hace que me sienta especialmente motivado. Llevado por la música y la voz de Loreen uno se siente trasladado en el tiempo y en el espacio, en esa unión con el “Todo”, sintiéndome muy afortunado de estar aquí, ahora, en este tiempo tan especial que estamos viviendo, donde muy pronto seremos protagonistas y espectadores, al mismo tiempo, de nuestra ansiada libertad.

Somos las semillas sembradas por el creador y sólo él tiene el pleno derecho a recoger la cosecha. Ninguna fuerza del mal, llámese cábala, illuminati, entidad astral, reptiloide, etc.,…tiene ese dispendio salvo la Mente Divina. Fuimos creados con amor y por amor y, aunque durante un tiempo estuvimos alejados de ese centro o energía, cada vez estamos más cerca, falta muy poco para volver a nuestro origen. Ha llegado el momento de nuestro propio empoderamiento.

Sin más, os dejo ya con este maravilloso concierto y con la extraorinária voz de Loreen Mckennitt. Espero y deseo que os envuelva como a mí.

En amor y paz,

Convergencia Armónica

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s