La solución alternativa a la medicina tradicional – La salud prohibida


Existen diferentes remedios, muchos de ellos tradicionales, que se remontan a tiempos ancestrales y que han demostrado ser eficaces contra muchas enfermedades: acupuntura, medicina alopática, naturopatía, medicina ayurvédica, pócimas, ungüentos, hiervas, etc.,…

Pero existen otros, no tan antiguos, basados en la investigación de mentes brillantes. Es el caso del ingeniero aeroespacial Jim Humble, quién casualmente durante una prospección en la búsqueda de oro en la selva Venezolana, dio con la solución a muchas enfermedades cuyo origen está directamente relacionado con la “oxidación” de nuestro organismo. Durante el viaje, varios de sus colegas enfermaron de malaria y viendo que el hospital y la ayuda médica más cercana se hallaban demasiado lejos, les suministró unas pastillas de oxígeno estabilizado, habitualmente usado para potabilizar aguas residuales o estancadas. El caso es que, ante su asombro, éstos sanaron rápidamente, lo que activó su natural curiosidad de investigadora. Fue así como finalmente dio con el MMS, una solución salina compuesta de una base de Clorito de Sodio y un activador a base de Ácido Cítrico (limón) o Vinagre.

Lamentablemente, el hallazgo de Jim Humble y su MMS no ha sido ampliamente difundido, salvo en la red, pues cualquier remedio que haya demostrado ser eficaz ante enfermedades que la ciencia hoy día considera incurables o aquéllas para que las que la sanación tenga lugar sea imprescindible un tratamiento farmacológico, suelen ser vetadas por las grandes compañías farmacéuticas mundiales o los propios gobiernos. No queremos acusar a nadie directamente, pero existen demasiados intereses en que esto suceda, debido al capital que estas compañías mueven anualmente a nivel mundial.

En el video a continuación, Bill Ryan del Proyecto Camelot, entrevista a Jim Humble, donde nos habla de su descubrimiento:

No obstante, dejemos que sea el Dr. Andreas Ludwig Kalcker -miembro fundador de la ONG Earth-Help-Project (Tierra-Ayuda-Proyecto, por sus siglas en inglés) enfocado a ayudar al tercer mundo con energías alternativas, el agua y la salud-, y amigo personal de Jim Humble a quién éste confió la difusión de su descubrimiento, que sea él mismo quién nos explique los fundamentos del MMS y el porqué es eficaz contra todas aquélla enfermedades provocadas por hongos, virus o bacterias:

Para refrendar lo dicho anteriormente, la monja Teresa Forcades da su testimonio personal sobre las bondades del MMS:

La información en la red es amplia y el lector puede encontrar numerosos videos e información adicional si realiza la búsqueda adecuada en relación a este extraordinario y eficaz remedio contra muchas enfermedades.

En ningún caso el MMS es incompatible con la consulta a un especialista médico, quién podrá determinar si realmente tenemos un problema y podrá darnos una información más precisa de cómo afrontarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s