Benjamin Fulford: La cábala gana tiempo con la propuesta de entregar el dinero a la humanidad


En una reunión entre representantes de la cábala y la Sociedad del Dragón Blanco (SDB) de ayer (30 de septiembre) la cábala  fue capaz de ganar un poco de espacio para respirar con la promesa de distribuir dinero en beneficio de la humanidad .

Los representantes de la cábala  se presentaron en un diagrama de flujo detallado y complejo que muestra la naturaleza exacta de la estructura de gobierno de la cábala y los nombres de las personas involucradas. Cerca de la parte superior de la tabla se puede encontrar a la asesora de Seguridad Nacional de EE.UU. , Susan Rice ,a  Hillary Clinton, el secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel , el jefe de la CIA John Brennan , así como los Rothschild , Rockefeller , Morgan y las familias dinásticas chinas. Otras instituciones que figuran incluyen principalmente  a la ONU, la monarquía británica , el G7 , el Banco de Pagos Internacionales , etc.  Se supone que existen  sólo tres copias de esta tabla  y a la Socoedad del Dragón Blanco no se le permitió una copia con el fin de evitar que otros miembros de la cábala identificaran a la persona que presentó el gráfico a la Sociedad del Dragón Blanco . Los nombres en la parte muy superior habían desaparecido de la tabla .

En cualquier caso , varios agentes prominentes del poder asiático participaron en la organización de esta reunión. Por esta razón, podemos afirmar que representaba los intereses genuinos de la cábala. La reunión fue convocada en respuesta a un plan hecho por agentes del poder de derechas de Japón para organizar un golpe de Estado contra el dominio de la cábala .

Los representantes de la  Sociedad del Dragón Blanco propusieron que, si bien algunos intereses existentes de la cábala podrían ser preservados , se necesitarían estructuras financieras transparentes totalmente nuevas, que involucren la humanidad en su conjunto , con el fin de evitar la revolución violenta y la guerra civil en los EE.UU. y en otros lugares . En respuesta,  los representantes de la cábala dijeron:

que tendrían que consultar con sus superiores sobre el tema.

En la reunión, la Sociedad del Dragón Blanco mencionó el ejemplo de la ruptura del monopolio de juegos de azar en Macao de Stanley Ho como un posible modelo para la acción futura . Stanley Ho se vio obligado a compartir su monopolio de juego con otros 5 grupos. Ho ahora controla sólo el 25 % del mercado de juego de Macao , pero , debido a que la competencia hizo que el mercado creciera rápidamente, la participación del 25 % vale mucho más dinero que la cuota del 100 % de la que solía ser dueño .

De la misma manera , si  la cábala comparte su monopolio sobre la banca central con otros grupos , podrían desencadenar tanto potencial humano latente que sería mucho mejor que si continúan con sus inútiles esfuerzos para controlarlo todo.

De este modo se podría contentar a los diversos grupos que luchan por el control del sistema financiero mundial. Neil Keenan y su grupo podrían comenzar sus grandes proyectos para convertir los desiertos en vergeles , etc . El otro M1 y su grupo OITC (presumiblemente el Vaticano ) podrían financiar grandes campañas contra la pobreza que fueran promovidas por el  Papa Francisco . La mancomunidad británica y sus intereses también podrían comenzar proyectos masivos , como podrían hacer los alemanes y casi todos los demás.

También se propuso que las estructuras financieras democráticas de participación masiva puedan ser organizadas para competir con las diversas entidades basadas en la élite que ya existen o las que se propongan .

En general , el fin del sistema de monopolio del banco central privado debería liberar tanto potencial humano latente que debe  ser posible hacer a todo el mundo feliz (al menos al principio).

La Sociedad del Dragón Blanco ha sugerido que la apertura al público  de la Caja 1558 de la Reserva Federal con un billón de dólares,  después de pagar a los propietarios originales 500.000 dólares, sería una manera de poner en marcha el nuevo sistema. Es sólo una propuesta y están proponiendo  también otras formas de dar inicio a una gran campaña para terminar con la pobreza y detener la destrucción ambiental. El punto es dejar de hablar de ello y dejar las luchas por el poder y empezar a arreglar el planeta en vez de eso.

La Sociedad del Dragón Blanco también dijo que era necesario un jubileo y que era un pre-requisito necesario para el nuevo sistema. Esto implicaría declarar saldadas todas las deudas , públicas y privadas , así como una redistribución de los activos . A las personas que alquilan apartamentos o casas se les permitiría poseerlas , mientras que los que confiaban tener sus ingresos por alquiler obtendría desembolsos del gobierno equivalentes a sus ingresos de alquiler. La propiedad de las empresas también se redistribuirían desde el 0,01 % hasta el 99,9 %.

Dado que los representantes de la cábala  en la reunión sólo eran mensajeros , la Sociedad del Dragón Blanco está esperando , con impaciencia, una acción más concreta .

Hasta ese momento , se necesita aumentar la presión contra la cábala y sus intereses hasta que finalicen las conversaciones y comience la acción concreta.

Sin embargo, como se le dijo a la Sociedad del Dragón Blanco hace años , no habría anuncios repentinos , sino más bien un proceso de cambio que se hará evidente en el tiempo. Que está teniendo lugar .

El Pentágono, por ejemplo, como opuesto a las fuerzas delincuentes controladas por la cábala como AlCiada , se ha negado a participar en la guerra de la cábala contra Siria y tampoco participó en la campaña contra Libia.

Fuentes del Pentágono también confirman que Rusia les dijo que cualquier movimiento militar de Estados Unidos contra Siria les llevaría a la guerra contra Rusia, algo que el Pentágono quiere evitar .

La reciente decisión del gobierno de EE.UU. de normalizar las relaciones con Irán es otra señal de la disminución de la influencia sionista (la cábala) en Washington . Tal vez algunas personas allí están empezando a despertar al hecho de que durante 30 años los medios de comunicación controlados por los sionistas han estado diciendo que Irán está a meses de tener un arma nuclear y debe ser atacado . El ejército de EE.UU. ya no está dejándose manipular para entrar en guerras criminales por adoradores fanáticos de Satanás.

Luego está el Papa Francisco, que es claramente diferente de su predecesor , quien fue obligado a dimitir debido a sus conexiones satánicas con criminales de guerra conocidos como Tony Blair y George Bush.

También estamos viendo más y más personas que tienen el valor de enfrentarse públicamente a la cábala. El periodista Seymour Hersh , por ejemplo, ha difundido el falso asesinato de Bin Laden en medios de comunicación que estaban anteriormente controlados por la cábala. Otros operadores de los medios corporativos están siendo ahora lo suficientemente valientes como para escribir sobre los escuadrones de la muerte de la cábala. Luego está la historia en el Daily Mail de unos 20 millones de euros en efectivo no reclamados en el aeropuerto de Moscú :

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2437208/Is-Saddam-Husseins-fortune-warehouse-Moscow-Mystery-16-75bn-piles-cash-left-airport-years.html

Sin embargo , todavía hay muchos criminales de guerra asesinos de masas  en general , que necesitan ser destituidos  antes de que podamos decir que la pesadilla ha terminado . El régimen criminal de Arabia Saudita y sus socios nazis como Benjamin Netanyahu , por ejemplo, deben ser tratados con firmeza y decisión .

Una forma de hacerlo sería abrir una investigación sobre el ataque y asesinatos en masa del 11 de marzo contra Japón.  La información humana directa (es decir, los topos dentro de la red terrorista de la cábala y otros testigos ) han arrojado mucha luz sobre esa operación terrorista . Sabemos los nombres de muchos de los agentes detrás de ese ataque como el antiguo ex superior jesuita Peter Hans Kolvenbach , Tony Blair , Benjamin Netanyahu , Yasuhiro Nakasone , el ex Papa Benedicto XVI y el mandamás del P2 Marco Di Mauro . ¿Por qué no confiesa su papel en el asesinato en masa en las ondas públicas?

Hasta que estos asesinos en masa sean neutralizados , la guerra económica no terminará sino que se intensificará.

Por Benjamin Fulford.

Fuente: Seres Libres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s