6 maneras simples para reducir el riesgo de cáncer


por

30 de septiembre 2013

Actualizado 09/30/2013 a las 2:08 am

La  Gran Farmacia hará decenas de miles de dólares con su diagnóstico de cáncer. No le dará una solución real, sino tan sólo  prolongará su enfermedad para que pueda seguir gastando sus ahorros (y más allá) en sus medicamentos tóxicos para el cáncer. Lo que la industria médica no parece querer hablar (además de una cura) es la forma de prevenir el cáncer El hecho es: El cáncer se puede prevenir.

Las tasas de cáncer han aumentado considerablemente en los últimos 100 años, y eso se debe, en parte, a nuestra dieta y estilo de vida. Afortunadamente, podemos tomar este conocimiento y dar grandes pasos hacia la prevención del cáncer. Lo mejor de todo, podemos comenzar ahora.

Además de comer los alimentos que combaten el cáncer , aquí hay 6 formas sencillas de prevenir el cáncer:

  • 1. Eliminar los alimentos procesados ​​- Los carbohidratos procesados y ​los ​azúcares son el combustible del cáncer . Se alimentan de las células cancerosas y, esencialmente, les ayudan a crecer. La eliminación de estos alimentos se asegura de que usted no tiene un entorno amigable a la espera del cáncer dónde las células cancerosas puedan llegar. Por lo menos, evitar todos los azúcares y los alimentos procesados, en lugar de conseguir cualquier azúcar de las frutas naturales.
  • 3. Incrementar la vitamina D – Mientras que usted está haciendo ejercicio al aire libre a la luz del sol, ya estará ganando la partida, la creación natural de vitamina D para la función inmune y reducir de inmediato el riesgo de cáncer. No hay que subestimar la conexión entre la vitamina D y el cáncer de la reducción del riesgo de cáncer.
  • 4. Optimizar el consumo de grasas esenciales – La dieta occidental moderna está cargada de grasas omega-6 y deficientes en omega-3. Normalizar la relación de ácidos grasos omega 3 y omega-6, reduciendo el consumo de ácidos grasos omega-6, al limitar el uso de aceites vegetales procesados.
  • 5. Reduzca al mínimo la exposición de radiación – Usted puede minimizar el riesgo de exposición a la radiación simplemente utilizando menos su teléfono. Utilice el altavoz cuando se puede evitar sostener el teléfono móvil a la cabeza. Nunca duerma con el teléfono a su lado sobre la almohada. (No se ría, usted se sorprendería de cuántas personas hacen esto). Además, reducir la exposición a las exploraciones médicas, incluyendo radiografías y tomografías computarizadas.
  • 6. Mucho sueño y reducir el estrés – El cáncer se desarrolla en los órganos que están desequilibrados o de igual modo no saludables. Una persona libre de estrés y bien descansada es, naturalmente, una persona más sana. Asegúrese de dormir lo suficiente y hacer todo lo que pueda para eliminar lo que se ha llamado la madre de todas las enfermedades – el estrés.
Traducción: Convergencia Armónica
Fuente: Natural Society
Anuncios

2 comentarios el “6 maneras simples para reducir el riesgo de cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s