El oro es un metal amarillo que no se puede comer


Ha habido una gran cantidad de actividad frenética en la última semana y se espera mucha más turbulencia en los próximos días, como la continua agonía de la empresa llamada gobierno de los Estados Unidos. También hay tanta niebla y desinformación en torno a este caso de que se necesita una buena información analógica a la antigua usanza. Con este fin, la semana pasada hablé con la ex abogada del Banco Mundial Karen Hudes, oficiales militares indonesios, los buscadores de oro con sede en Indonesia y Filipinas, además de muchas otras fuentes primarias para tratar de averiguar lo que estaba sucediendo realmente en la batalla por el control del sistema financiera mundial.

La conclusión es que no hay cuevas de tesoros gigantes en Indonesia o Filipinas, y que las denominadas cuentas de garantía global o las instalaciones de la deuda global se basan en el fraude. Lo que es cierto, sin embargo, es que a día de hoy, se imprimen grandes cantidades de in-utilizables dólares y euros, empaquetados y arrinconados en los almacenes de la región como “pago” por el oro extraído de la región por las potencias occidentales en el siglos XIX y XX.

Mientras tanto, en la parte superior de este sistema basado en el dólar y el Euro contra el fraude, por lo menos dos individuos separados y sus facciones están reclamando derechos para controlar la producción de dinero.

Continúe leyendo…http://benjaminfulford.net/

This post is only viewable for paid members please register your account to view full text.
If you registerd,please login.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s