Teoría acerca de la gravedad y la fuente de la masa: “EL UNIVERSO CONECTADO”


Ayer en nuestro post de  “Entrevista de Claudia González de Vincenzo a Dolores Cannon” donde hablamos acerca de la conexión del Campo Fuente o Conciencia Universal con la materia, la energía, el espacio, el tiempo y la consciencia formando parte de un todo indivisible, mencionamos el trabajo de Nassim Haramein sobre el Campo Unificado e insertamos en la barra lateral de nuestro blog un acceso directo a su página “The Resonance Project“.

El siguiente es un extracto de su página, traducido con la ayuda de Google (pido disculpas por los errores que puedan haber) donde nos da una introducción a su nuevo trabajo “Universos Conectados”,  explicándonos su teoría acerca de la gravedad y el origen o fuente de la masa.

El UNIVERSO CONECTADO

Tráiler para el próximo documental de Malcom Carter sobre los nuevos documentos revisados ​​de Nassim Haramein :

Gravedad Cuántica y Masa Holográfica

Descarga el Libro .

LA NUEVA TEORÍA ” UNIVERSO CONECTADOS ” OFRECE UNA EXPLICACIÓN ALTERNATIVA DE LA GRAVEDAD Y LA FUENTE DE LA MASA.

Kilauea , Hawai (7 de mayo de 2013) – Un documento pionero publicado la semana pasada arroja nueva luz sobre la teoría de la gravedad y el potencial de impactar significativamente los problemas globales que enfrenta la humanidad, incluidas las fuentes alternativas de energía.

Nassim Haramein, Director de Investigación en el Instituto de Física Unificada de Hawaii ( HIUP ), es autor de un artículo titulado “La Gravedad Cuántica y la Masa Holográfica”, que ha sido validado y publicado en la conocida revista Physical Review y Research International. En este trabajo se analiza la teoría de Haramein “Universo Conectado”, que ofrece una nueva y alternativa comprensión de la gravedad a través de ecuaciones algebraicas básicas y geométricas.

El trabajo de Haramein indica que todo en el universo está conectado, desde la escala más grande a la más pequeña, a través de una comprensión unificada de la gravedad. Demostró que es el espacio el que define la materia y no es la materia la que define el espacio.

“Recuerde que la materia está compuesta por 99,9 por ciento de espacio “, dijo Haramein. “La teoría cuántica de campos demuestra que la estructura del espacio-tiempo, en sí misma, en un nivel extremadamente pequeño, vibra con gran intensidad. Si tuviéramos que extraer incluso un pequeño porcentaje del total de la energía contenida dentro de las vibraciones presentes en el espacio dentro de su dedo meñique, representaría la energía suficiente para abastecer las necesidades del mundo durante cientos de años. Este nuevo descubrimiento tiene el potencial de abrir el acceso y el aprovechamiento a esa energía como nunca antes, revolucionando la vida tal como la conocemos hoy en día.”

En la base de la investigación de Haramein es una predicción audaz sobre el radio de carga del protón, que fue verificada recientemente por un experimento. Menos de un mes después de enviar Haramein su documento a la Biblioteca del Congreso, el Instituto Paul Scherrer de Suiza lanzó una nueva medida para el tamaño del protón, lo que confirma la predicción de Haramein.

“Los protones son los principales bloques de construcción de nuestro universo – que están en el centro de cada átomo y por lo tanto están en todas partes y en todo, ” dijo Chris Almida , Director Ejecutivo de la Fundación Resonance Project , organización padre de HIUP. “Es muy importante que comprendamos con exactitud la estructura del protón si vamos a empezar a entender el ‘universo conectado’.” La predicción de Nassim fue confirmada y es exactamente correcta (dentro del margen de error del experimento) , mientras que la teoría del modelo estándar está equivocada por una significativa cantidad. ” Almida continuó:” Si la teoría de Nassim es correcta, comprender la solución de algunos de los problemas más frecuentes de la humanidad podría estar a nuestro alcance. ”

El enfoque de Haramein podría desbloquear nuevos descubrimientos en las áreas de energía, transporte e incluso los viajes espaciales.

Un documental de veinte minutos del cineasta, Malcom Carter, ilustra estas nuevas ideas de manera convincente. Ver el tráiler en Resonance.is . Más información, medios visuales y legado de documentos, se darán a conocer en el sitio web de la Fundación Resonance Project, Resonance.is y HIUP, el sitio oficial del Instituto de Física Unificada de Hawaii.

Para Prensa Científica, visite el sitio web del Instituto de Física Unificada de Hawaii.

Para Comunicados de Prensa PR Newswire Clicar aquí .

ACERCA DE LA FUNDACIÓN THE RESONANCE PROJECT

The Resonance Project Fundation es una organización sin fines de lucro 501c3 creada para llevar a cabo investigación y educación en el campo de la física unificada. Las iniciativas de la Fundación incluyen: El Instituto de Hawaii de Física Unificada ( HIUP ), una creciente comunidad de investigación científica que trabaja para promover los principios de la vanguardia de la teoría del campo unificado. Para obtener más información, visite Resonance.is.

Contacto con los medios :
Susan Kornacki
Email: media@hiup.org
Voz : (408) 676-9969

Texto original: resonance.is

Traducción: Convergencia Armónica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s