Benjamin Fulford: Como “pivotes” de Estados Unidos a Asia


Publicado por Deus Nexus en 08 de julio 2013

Cargas de Rusia en Europa y Oriente Medio

Fuente original: Benjamin Fulford

El cambio de régimen de la semana pasada en Egipto refleja una audaz jugada de ajedrez geopolítico de Vladimir Putin de Rusia. En respuesta a los EE.UU. draw down (?) de sus fuerzas en Europa y su “eje” de Asia, Putin se ha movido fuerte en el Medio Oriente. El fin del juego significará el control ruso sobre los suministros energéticos europeos. Como resultado, el centro de poder de Europa occidental pasará de Francia y Alemania a Rusia y Alemania. Los alemanes ya se han puesto de acuerdo en secreto para esto. Los estadounidenses estarán demasiado ocupados con China y Asia que pueden o no quieren hacer mucho acerca de este nuevo equilibrio de poder.

Esto es sólo la señal más visible de los movimientos de la Sociedad del Dragón Blanco, los asiáticos y la alianza BRIC contra la camarilla criminal que todavía se aferra al poder en Washington DC y algunas capitales europeas.

La rendición de la cábala se ha vuelto inevitable. Los representantes del Comité de los 300, el BPI y el Consejo de la Reserva Federal ya han indicado que están dispuestos a desembolsar miles de millones de dólares para financiar una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. También han dado a entender que pueden hacer esto para cobrar algunos de los incontables billones de dólares en bonos que se emitan a cambio de los tesoros históricos de Asia, entre ellos algunos de los dólares que aparecen en el boletín de la semana pasada. Se espera que las negociaciones sobre este tema puedan durar así todo el verano, no se espera un anuncio antes del otoño.

Sin embargo, los representantes de la Santa Sede, la familia real británica, la familia imperial japonesa, el gobierno ruso y el gobierno chino, entre otros, todos han dejado en claro que ningún grupo de poder importante está en contra de los objetivos de la Sociedad del Dragón Blanco. Los problemas en este punto, ahora son más técnicos y cuestiones de logística de cómo hacer el traslado de un acuerdo psicológico a medidas prácticas sobre el terreno. Por ejemplo, los representantes de la Junta de la Reserva Federal ahora están diciendo que la gente que emitió todos esos miles de millones de dólares en bonos de dólares para los asiáticos en los años 1920 y 30 no tenía la intención de “quebrar los EE.UU..” Tal vez pensaron que los asiáticos no sabían la diferencia entre el papel moneda que se quema como ofrendas a sus antepasados ​​y el dinero que utilizan para comprar alimentos. Los chinos saben la diferencia y están insistiendo a las personas que emiten estos bonos deben pagar su valor total.

La gente en el BPI y el Comité de los 300, por su parte, están amenazando con diluir el valor de los $ trillones o cuatrillones de Asia mediante la emisión de $ trillones y cuatrillones de los suyos. Por supuesto, los números divertidos a un lado, todo se reduce a una cuestión de poder y la Sociedad del Dragón Blanco sobresale por su opinión de que todo el dinero nuevo que se cree debe repartirse al 50/50 entre Oriente y Occidente y asignarse a la mejora del planeta. Los asiáticos están de acuerdo en principio con esa división y continuarán elevando la presión sobre la cábala hasta que se alcance un acuerdo, prometen fuentes de la sociedad secreta asiática y occidental.

Mientras tanto, habrá una gran cantidad de cambios visibles en las estructuras de poder del mundo antes de que se anuncie cualquier acuerdo. El cambio de régimen en Egipto es una clara muestra de esto. Para entender por qué esto es así, es necesario mirar hacia el petróleo y el gas.

Mientras que la gente más consciente se da cuenta, la guerra en Siria es financiada por Qatar y Arabia Saudita porque quieren construir un oleoducto a través de Siria para enviar gas a Europa occidental. Rusia, que ahora domina las ventas de gas a Europa occidental, no quiere competencia por lo que están ayudando a Siria a luchar contra los mercenarios de tuberías.

Aquí hay algunas indicaciones de cómo ha cambiado el equilibrio de poder: los gobiernos de Francia, Reino Unido y Washington DC apelan a una “zona de exclusión aérea” en Siria. El Pentágono, Rusia y China vetan esto. El Pentágono ha negado repetidas peticiones histéricas para atacar a Siria de los políticos esclavos en Washington DC. Turquía, que se utiliza para apoyar activamente a los movimientos anti-sirios, dejó de hacerlo después de la visita de Putin.

Y ahora, Mohamed Morsi de la Hermandad Musulmana fue derrocado porque él pidió una acción armada contra el gobierno de Siria. El nuevo gobierno egipcio se compone de los nacionalistas a lo largo de las líneas de Abdel Naser. Naser se alineó con la Unión Soviética.

Así que, ¿qué hay de Israel? Una vez más, los cambios fundamentales que se están viendo. El Pentágono ha dejado muy claro que, después de lo que sucedió con el 9/11, ya no están dispuestos a pelear guerras por delegación de Israel. Todas las quejas y lamentaciones y sobornos políticos en Washington DC y medios de propaganda, como el New York Times, están siendo ignoradas por el poder militar de EE.UU., disgustado profundamente.

Afortunadamente para Israel, Putin está dispuesto a venir a su defensa en su lugar. Una cuarta parte de la población de Israel, y un tercio de su población judía, es ruso. El nuevo gobierno egipcio no ha hecho ningún movimiento o declaraciones anti-israelíes. En cambio, los nuevos enemigos de la región son los salafistas, wahabitas y Al Qaeda que odian los traficantes y sus manipuladores Sabateanos.

Sin duda, va a haber un montón de turbulencias en la región antes de que la nueva relación de fuerzas se asiente. La gran pregunta, por supuesto, es lo que va a pasar con el Consejo de Cooperación del Golfo y Arabia Saudita. Estos países probablemente traten de comprar la protección del nuevo gobierno en Egipto.

Sin embargo, sería más prudente que actualizasen sus embajadas en Moscú y Berlín. Eso podría no ser suficiente, sin embargo, podría detener una campaña de recuperación de la inversión planificada en contra de los países del Golfo por sus muchas víctimas.

También puede haber problemas fuera de la región. Canadá, por ejemplo, ha comenzado a posicionarse como una fuente alternativa de petróleo y gas a la zona de Oriente Medio. Esta puede ser la razón por la que un tren que transportaba petróleo parece haber sido saboteado en el Lago Megantic en Quebec.

Fuentes gubernamentales canadienses dicen que la familia Rockefeller ha financiado “ambientalistas” que se oponen a la construcción de un gasoducto que suministrará petróleo canadiense a los EE.UU.. Se dice que los Rockefeller eran famosos en el pasado por sabotear su competencia. Esperemos, por su bien, que no están a sus viejos trucos en este caso.

En cualquier caso, la red de control entera de los Rockefeller, Bush, Morgan, Warburg, Rothschild, etc. de la Reserva Federal en Estados Unidos está cayendo a pedazos. Mientras que el “presidente” Obama no pudo confesar su pasado secreto el 4 de julio, según lo predicho por las fuentes de este boletín, que está aportando claridad de un régimen fracasado.

Aquí un ensayo fotográfico vinculado:

http://www.tomatobubble.com/putin_obama.html

Aunque claramente sesgada, sin embargo, deja la impresión de que está obligado a actuar como un tonto con sus controladores. Especialmente reveladoras son las fotos de él inclinándose a los jefes de los regímenes extranjeros como Arabia Saudita, Japón y China, que mantienen la Corporación de los Estados Unidos, (a diferencia de la República de los Estados Unidos), a partir de la quiebra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s