Mensaje urgente de la Fundación Keshe sometida a fuertes ataques


Como se han dado cuenta, la Fundación, el sitio de la Fundación y el foro en las últimas tres semanas han sido objeto de duros ataques mediante la creación de tráfico en los servidores.
Estos ataques han estado orquestados por naciones en cooperación importante sobre el sitio web de la Fundación Keshe y no por individuos.
Tenemos dos opciones: permitir que estos ataques se queden sin respuesta y gritar, o nosotros, como organización de la Fundación Keshe, encontrar un método correcto y tranquilo para superar la situación.
Mi sugerencia a nuestros administradores de red ha sido permitir que todas las naciones, y el que pueda cargarlo, haga una copia de la página web de las Fundaciones y del foro, y cuando un servidor sea atacado, los otros abran los canales a su servidor.
De hecho, esto nos permitirá evitar que cualquier servidor sea atacado o bloqueado ya que ahora varias decenas de servidores llevarán el sitio.
Ésta es la posición colectiva contra aquellos que desean silenciar la tecnología, ahora que ustedes comprenden por qué hemos sido tan prudentes, ya que ahora hemos comenzado a mostrar los reactores, y otros científicos están haciendo lo mismo, ellos (los demás) están tratando de llevar la tecnología a parar.
Si usted tiene acceso a un servidor, donde podamos descargar nuestra página web con seguridad, póngase en contacto conmigo directamente y de acceso a ella a la Fundación.
Si usted puede donar espacio de servidor a la Fundación, como servicio a la Fundación, y a lo que estamos tratando de hacer por la humanidad, organice entonces tantos servidores de acceso como pueda, para que nosotros carguemos nuestra página web con seguridad, que controlamos durante un mes y dos meses a la vez.
El tema es que cuando se sospechase que la tecnología no fuera real, entonces las naciones no se habrían gastado cientos de miles y millones de euros para organizar un ataque contra uno de los servidores más potentes con el fin de detener el proceso.
Como hemos dado libremente la tecnología para ustedes, ahora es el momento de que ustedes se levanten para defender vuestros derechos y proteger vuestros intereses.
No nos peleamos, sino que encontramos una solución pacífica para el problema.
La solución es continuar y cargar el sitio web en tantos servidores que puedan llevar una copia de la página web; entonces estas personas (naciones y multinacionales) no pueden bloquear la tecnología y esto es exactamente lo que hicimos con nuestras patentes.
Necesitamos tantos servidores como sea posible para dar acceso a la carga de nuestro sitio web y los necesitamos tan pronto como sea posible.
De este modo permitimos que los científicos del mundo lleven la tecnología al funcionamiento colectivo, como hemos visto en las últimas semanas, sin que estas organizaciones y naciones los obliguen a archivarlo o bloqueen la nueva tecnología.
Atentamente

M T Keshe
El director de la Fundación Keshe

Anuncios

Un comentario el “Mensaje urgente de la Fundación Keshe sometida a fuertes ataques

  1. Pingback: Mensaje urgente de la Fundación Keshe sometida a fuertes ataques | medicalspacetechnologie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s