Nueva aparición de Victoria Grant en el “Public Banking Conference 2013”


Así es, Victoria Grant, la niña que ya nos encumbrara en su primera aparición pública, vuelve a aparecer en una conferencia patrocinada por el Instituto para la Banca Pública (Public Banking Institute, en inglés). En esta ocasión, el certamen tuvo lugar en la Universidad Dominicana de San Rafael, California, entre los días 2 y 4 de junio.

Sus palabras, precisas y amorosas, ponen el dedo en la llaga y no dejan lugar a dudas de que vivimos un momento histórico, donde dependemos de nosotros mismos y de nuestra capacidad para reaccionar al miedo, la opresión y la coacción llevada a cabo por parte de las grandes corporaciones, gobiernos y bancos, para salir adelante erradicando los problemas de desabastecimiento de agua, hambre, educación, salud, vestido, vivienda y justicia en todo el mundo.

Para ello, dice, basta con ser conscientes de que estamos siendo manipulados y estafados por este 0,1% de la población mundial, propietarios de los grandes bancos, que a su vez son los responsables de la creación del dinero-deuda y que si acabamos con ese sistema “impuesto” que nos mantiene esclavizados volveremos a ser libres.

Sus palabras te cargan de motivos y energía para seguir luchando, por lo que aquéllos que venimos desde hace tiempo diciéndolo no podemos dejar de emocionarnos. Os animo a visionarlo y compartirlo tantas veces como podáis en vuestros blogs y páginas para hacer que esa fuerza se transmita como una corriente de energía positiva que despierte al más dormido de los mortales.

 

Para aquéllos que no vieseis su primer discurso podéis clicar aquí y verlo subtitulado en español.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s