Nassim Haramein – Conferencia Cognos 2010, Barcelona


«No es la materia la que define el espacio, es el espacio el que define la materia»

«Somos seres infinitos»

«Existe un patrón que define la estructura de la materia y del espacio»

Nassim Haramein

Para aquellos que aún no lo hayáis visto, os mostramos hoy la excepcional conferencia impartida por Nassim Haramein el 18 de septiembre de 2010 en el congreso Cognos, Barcelona.

Nassim Haramein es físico teórico hecho así mismo y está hoy día a la vanguardia de las teorías más avanzadas del Campo Unificado. La página Esencia Veda le define de este modo:

Nassim Haramein (nacido en 1962 en Ginebra, Suiza) es un científico multidisciplinar además de historiador, filósofo y líder del proyecto Resonance.

Haramein es autodidacta y por lo tanto, no dispone de títulos universitarios, cuestión que le causa desmerecimiento y no aceptación de la corriente dominante de la física… por ello, ha elaborado sus teorías junto a Elizabeth Raushcher PhD (física muy respetada que ha recibido varias medallas de honor por sus contribuciones a la física de Agujeros Negros en los años 70), dándoles un peso científico-académico que ahora ya sí, es innegable.

Con solo 9 años de edad, Nassim ya estaba desarrollando la base de una teoría unificada hiperdimensional de la materia y la energía, que llamó “El Universo Holofractographic”.

Es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo (Gran teoría de campo unificada, Grand Unified Field Theory), y por proponer una nueva perspectiva de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton: un objeto electromagnético ultra poderoso que residía dentro un capacitador o estuche de oro conocido como el Arca de la Alianza.
Su investigación “The Schwarzschild Proton” ha sido presentada en la Universidad de Lieja y distinguido con el prestigioso “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría de campo, y la gravedad.
Este trabajo marca un nuevo paradigma en el mundo de la teoría cuántica, ya que describe el núcleo de un átomo como un mini agujero negro (donde los protones y neutrones se atraen entre sí por la gravedad en lugar de usar la interacción fuerte. Este radical y novedoso enfoque del mundo cuántico produce una unificación de las fuerzas y predice adecuadamente los valores de medición para el nucleón de los átomos.

N. Haramein ha llegado a una conclusión con todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida como científico y filosofo, y es la siguiente:

“.. Nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo … estamos a punto de superar el “límite del horizonte ” de nuestro proceso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas… pero sólo será si usted hace lo correcto … si busca la colaboración y no la competencia destructiva… en busca de la paz y la cooperación, así se convertirán en seres galácticos y tendrán acceso a todo nuestro sistema solar, a las galaxias e incluso a las estrellas .. .. es un buen momento para que usted se reconduzca, comporte y alcance el cambio… “

Este es el primero de 6 videos que forman la conferencia. Podrás seguir el resto a través de los enlaces incluidos al final de cada video.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s