Científicos prueban que la marihuana puede curar el cáncer


Con este nuevo post relacionado con la salud queremos facilitaros dos noticias que han sido reiteradamente publicadas en múltiples páginas, pero que de igual modo insertamos en nuestro blog para compartirlas con nuestros lectores basándonos en su elevada importancia de interés general; y, muy especialmente, para las personas afectadas por el cáncer.

La primera de ellas fue publicada el 16 de mayo de 2012 en la página web de RiseEarth y traducida al español y reeditada en Biblioteca Pléyades el 13 de mayo de 2013.

La noticia dice así:

Cómo el aceite de cáñamo cura el cáncer y por qué nadie lo sabe

La medicina del extracto de cannabis, también conocida como “aceite de cáñamo” cuando se hace referencia al tipo iniciado por primera vez por Rick Simpson, es una formulación concentrada de cannabis que se ingiere por vía oral.

 

Al comer grandes cantidades del aceite durante un período de tres a seis meses, casi cualquier enfermedad que usted pueda imaginarse puede ser curada o completamente controlada.

 

Esto es posible porque la medicina del cannabis funciona fundamentalmente a través del sistema endocannabinoide, el sistema super-regulatorio de nuestro cuerpo que mantiene la homeostasis en los otros sistemas.

Usted puede ver la realidad de la eficacia de la medicina del cannabis en todas las cosas para las que fumar es bueno.

 

Es ampliamente conocido y observable que las personas con cáncer, dolor crónico, condiciones inflamatorias, y otras condiciones fuman cannabis con notable eficacia.

Cuando se piensa en eso, es bastante loco que prendiéndole fuego a algo e inhalar el humo resultante (obteniendo así los cannabinoides en una forma de baja-concentración a través de los pulmones, que no están destinados a ingerir cosas) funcione mejor que muchos productos farmacéuticos caros.

Pero con aceite de extracto de cannabis, existen dos diferencias principales.

  • Primero, los cannabinoides están mucho más concentrados que al fumarlos, por lo que tiene un efecto más potente en el sistema.

  • Segundo, el aceite es ingerido, no fumado, lo que significa que es digerido a través del sistema que está destinado a absorber los nutrientes.

Esencialmente, usted está alimentando a su cuerpo las moléculas puras que le permitan mantener el equilibrio, y como toda enfermedad es un desequilibrio de algún tipo, este medicamento es eficaz contra casi cualquier cosa.

 

Al menos, eso es lo que demuestra la mayor parte de la ciencia y la verdadera experiencia

Evidencia Científica

 

Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos que demuestran que los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), así como el conjunto de formulaciones de toda la planta, son eficaces contra prácticamente cualquier enfermedad que se pueda imaginar.

 

Vea una increíblemente amplia lista de estudios revisados ​​por  estudios científicos y nuevos reportes de noticias sobre la medicina cannabis (Cannabis Medical Lista de referencias – Granny Storm Crow – Enero de 2011).

 

Éstas son sólo algunas condiciones donde la ciencia ha demostrado que los cannabinoides son terapéuticamente activos contra:

  • Artritis

  • Cáncer

  • Enfermedad de Crohn

  • Diabetes

  • Fibromialgia

  • Esclerosis múltiple

  • Parkinson

Huya de la Cura

De cómo el cáñamo cura al cáncer y por qué nadie lo sabe
por Rick Simpson

El cáñamo Cannabis sativa, la planta milagrosa,

contiene la cura para el cáncer y otras enfermedades


Mi nombre es Rick Simpson.

 

He estado proporcionando a las personas con medicamentos de aceite de cáñamo, sin costo alguno, durante unos tres años.Los resultados han sido poco menos que increíbles.A lo largo de la historia del hombre, el cáñamo siempre ha sido conocido como la planta más medicinal en el mundo.A pesar de este conocimiento, el cáñamo se ha utilizado siempre como un balón político y religioso.

 

Quiero este conocimiento allí afuera para que todos puedan aprender!Ver el documental Huya de La Cura para entender más acerca del uso de cannabis como una cura para el cáncer y otros problemas de salud!

Las actuales restricciones contra el cáñamo se pusieron en marcha y se mantienen, no porque el cáñamo sea malo o dañino, sino por mucho dinero para hacer mucho más dinero, mientras nosotros sufrimos y morimos innecesariamente.

 

Mira una propuesta como esta, y si se nos permitiera cultivar cáñamo en nuestros patios traseros y curar nuestras enfermedades, ¿cómo piensa que sería la reacción de la industria farmacéutica anta tal plan?

Muchas de las grandes compañías farmacéuticas que aún existen en la actualidad vendieron medicamentos basados ​​en cáñamo en los años de 1800 y principios de 1900.Ellos sabían entonces lo que yo he descubierto recientemente.

 

El aceite de cáñamo, si es producido correctamente, es una panacea que la industria farmacéutica no puede patentar.

HUYA DE LA CURA

Una película de Christian Laurette

Después de una lesión grave en la cabeza en 1997, Rick Simpson solicitó el alivio de su estado de salud mediante el uso de aceite de cáñamo medicinal. Cuando Rick descubrió que el aceite de cáñamo (con su alta concentración de THC) curaba el cáncer y otras enfermedades, trató de compartirlo con la gente ya que muchos como él podrían liberarse de la carga, la cura y el control de literalmente cientos de enfermedades de la gente … pero cuando la historia se hizo pública, el largo brazo de la ley le arrebató la medicina – dejando potencialmente a miles de personas sin sus tratamientos de cáncer – y dejando a Rick con los gastos de inconstitucional a la posesión y tráfico de marihuana!

Canadá se encuentra en medio de una epidemia de cáncer! Conozca a las personas que no se les permitió testificar a favor de Rick en la Corte Suprema de Canadá Historia de un crimen de prueba Rick Simpson el 10 de septiembre de 2007 … ¡Incluyendo un hombre que se curó de un cáncer terminal usando el aceite del cáñamo!

La segunda de estas noticias fue publicada el 21 de septiembre de 2012 en RT Actualidad/Ciencia y decía lo siguiente:

Descubren que la marihuana puede detener la metástasis del cáncer

Publicado: 21 sep 2012 | 3:07 GMT Última actualización: 21 sep 2012 | 4:57 GMT
Un compuesto derivado de la marihuana podría detener la metástasis en muchos tipos de cáncer agresivo, lo que podría alterar la alta tasa de mortalidad ocasionada por esta enfermedad.

Científicos del Centro Médico Pacífico de California, descubrieron que el cannabidiol o CBD, compuesto que se encuentra en el cannabis, “apaga” el gen ID-1, encargado de propagar el cáncer en el organismo.

Los responsables de la investigación en una entrevista con el periódico en línea estadounidense ‘The Huffington Post’, explicaron que el estudio se inició solamente para ver qué resultados se daban respecto al cáncer de mama, pero durante la investigación se dieron cuenta que el cannabidiol también detenía el desarrollo de otros tipos de cáncer, como del cerebro o próstata entre otros.

Además, señalaron que los resultados tardaron veinte años en producirse, pero que iniciarán las pruebas lo más pronto posible, ya que se han hecho ensayos en animales y están a la espera del permiso para las pruebas clínicas en humanos.

“No hemos observado que el cannabidiol provocara toxicidad en los animales que probamos”, dijo Pierre Desprez, uno de los autores del estudio.

El CBD es un compuesto químico que por sí solo no es tóxico, y en efecto es utilizado como medicamento para aliviar la ansiedad, náuseas o la inflamación.

Aunque los defensores de la marihuana seguramente elogiarán este descubrimiento, Desprez advirtió que la situación “no es tan fácil como encender un cigarrillo de hierba”, ya que el “cannabidiol no surge efecto alguno sobre el cáncer con tan solo fumar”.

Y, por último, esta noticia aparecida en Prison Planet (EEUU) hoy, 20 de mayo de 2013:

La marihuana ayuda a vencer 6 años de convulsiones severas, Reemplaza Farmacéuticos

Elizabeth Inquilino
Sociedad Natural
20 de mayo 2013

Como si la industria de la marihuana medicinal no era lo suficientemente controvertida -con los opositores argumentando que alienta la adicción a las drogas y el crimen y los partidarios citando años de investigación por el contrario-, en la actualidad hay niños que se benefician de ella. Si bien hay varios casos de niños en todo el país que manifiestan diversas formas de enfermedades tratables con cannabis, el caso de Jayden David, de 6 años de edad,  está recibiendo una dosis particularmente pesada de atención, donde la marihuana ayudó al muchacho a superar las crisis epilépticas severas.

Marijuana Sustituye 22 Diferentes píldoras contra las convulsiones, y ayuda a prevenir las convulsiones

Jayden sufre de algo que se llama el síndrome de Dravet , una forma de epilepsia que provoca convulsiones frecuentes y dolorosas. En su corta vida, ha sido trasladado al hospital un total de 44 veces. En un esfuerzo por controlar las convulsiones, los médicos suministraban al niño 22 pastillas anticonvulsivas diferentes cada día. Claro, le ayudó a controlar las convulsiones violentas, pero Jayden se quedó inmovilizado por su fuerza.

En su ingenio extremo, y casi suicida, el padre de Jayden usó la marihuana como medicina. Por primera vez desde que era un bebé, Jayden pasó un día entero sin una convulsión.

“Vivo en el dolor, el sufrimiento y el llanto”, explicó su padre por los normales ataques diarios de Jayden. “No se le puede ayudar sin importar lo que pase. ¿Qué se supone que debes hacer? Tienes que hacer lo que sea necesario para salvar su vida. “

El padre de Jayden, Jason David, utiliza una forma no psicoactiva de la marihuana. Esto significa que su hijo no experimenta ningún tipo de subida, aparte por supuesto de la subida de ser libre de dolor.

Aunque todavía no habla, Jayden es ahora más activo que nunca, corre, juega con amigos y nada en la piscina local. Hubo un momento en que no podía comer alimentos sólidos o digerirlos debido al flujo constante de productos farmacéuticos. Su padre se ha dado en llamar a la medicina “marihuana milagro” en lugar de ” marihuana medicinal “. Esto es similar a la experiencia de otro niño de 3 años de edad que el aceite de marihuana le ayudó realmente a vencer al cáncer .

La forma de cannabidiols líquidos que toma Jayden es una tintura desarrollada por Harborside Health Care en Oakland, California. Esta clínica es del mismo tipo que el gobierno federal está haciendo fuego en la guerra contra el cannabis .

Pero, como dice el director ejecutivo Steven DeAngelo de Harborside, los padres no llegan a una decisión de este tipo a la ligera.

“Los padres no quieren llevar a sus hijos a algo controversial como el cannabis”, dijo DeAngelo. “Ellos lo hacen de mala gana, y lo hacen porque están al final de su ingenio.”

La familia de David tiene la suerte de vivir en California. Aunque 18 estados tienen algún tipo de legislación de marihuana medicinal en el lugar, no todos están abiertos a la idea de medicar a los niños. Y para aquellos que se encuentran, las familias deben vivir con miedo sabiendo que el gobierno federal aún tiene que respetar las leyes del estado en lo que respecta a esta hierba curativa.

Anuncios

88 comentarios el “Científicos prueban que la marihuana puede curar el cáncer

  1. Pingback: No es un veneno , es una cura. (marihuana) - Chismes Mundo | Chismes Mundo

  2. AM Daniel de Nueva York y no me lo habría creído que algún día compartir mi supervivencia del cáncer con nadie porque el cáncer casi terminó mi vida.

    Yo bendigo para que fieles día me fui en línea en busca de ayuda y me encontré a mi ayudante el Dr. Thomas que me ayudó a través de su correo electrónico para derrotar el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí con el aceite de cannabis que fue tan eficaz como él dijo que era .

    También me gustaría utilizar este medio para apreciar Dr.Thomas thomasmedicalservice@hotmail.com por su atención, apoyo y, por supuesto, su aceite de cannabis, ya que habría sido la historia si no fuera por que mi mayor héroe Dr. Thomas

    Gracias usted tanto Sir y Dios te bendiga mucho más.

  3. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que ya está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que compramos en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi suegra cáncer de mama dentro de 3 meses como se indica en phoenix lágrima.
    Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo estamos familia feliz con mi suegra con vida , sanos y fuertes . puede ponerse en contacto para su medicación en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com
    Chile

    • Hola como se toma el aceite de cannabis cuántas gotas y cuántas veces al día mi marido padece un tumor en el páncreas hace un año se lo descubrieron lo operaron y es un tumor invasor por favor como se toma el aceite

  4. Sigan reportando y documentando, para que alguna autoridad honesta y justa acepte y autorice el uso medicinal y mas investigacinones para beneficio de los ciudadanos, (el ser humano)

  5. hola buenas oches y un gran saludo para ustedes,,, pues yo soy una pasiente de cancer y tengo tres años dandome quimio terapia y aun me dice mi medico que me dara 12 quimios mas da avastincada 21 dias yo quiciera que me informaran un poco mas de este tratamiento y como funciona para saber que puedo acer muchas gracias y espero por ustedes

    • Apreciada lector,

      Como decía hace unos momentos a otro de los lectores, la dieta alcalina es la esencia de la vida misma, ya que los alimentos alcalinos evitan la acidez en el cuerpo que hongos, virus y bacterias requieren para su desarrollo; entre ellos el cáncer.

      Tal y como le recomendaba a nuestro anterior lector, le recomiendo también ver los varios posts relacionados en nuestro apartado de salud.

      Lo siguiente, son algunas pautas o recomendaciones que mencionaba anteriormente, básicas para cualquier enfermo de cáncer:

      – Hacer una dieta básicamente alcalina y rica en antioxidantes (alimentos de hoja verde, cítricos, brócoli, jengibre, etc.,…) incorporando alimentos relacionados y evitando los ácidos: especialmente, alcohol, tabaco, azúcar, carnes, bebidas azucaradas y alimentos conservados y procesados que incorporan diferentes aditivos nocivos para la salud.
      Los alimentos de hoja verde tienen mucha clorofila, rica en oxígeno y esencial para combatir el cáncer.
      Nosotros somos energía y vivimos y nos nutrimos de ella, si ésta está manipulada o alterada (alimentos no naturales y/o procesados) no incorporamos la energía necesaria. Los alimentos que mayor energía contienen son aquéllos de hoja verde porque utilizan sus cloroplastos o pigmentos de color verde (de ahí el nombre de clorofila) para, a través de la fotosíntesis, absorber la energía del sol.
      – Actividad al aire libre: Si la enfermedad lo permite, salir a pasear o practicar ejercicio físico en zonas arboladas, donde la concentración de oxígeno es más elevada. El cáncer no puede desarrollarse en un medio oxigenado, por la razón descrita anteriormente. Vive y se nutre en un medio ácido.
      – Evitar situaciones de angustia y stress, que conducen a aumentar nuestra acidez corporal.
      – Practicar alguna técnica de meditación o relajación para evitar lo anterior y, así mismo, estar en un estado de mayor elevación energética.

      Para comprender un poco más lo que le digo, baste con ver el nuevo post publicado: https://convergenciarmonica.wordpress.com/2013/12/30/mujer-de-70-anos-se-ve-como-de-40-gracias-a-los-vegetales/

      Reitero y recomiendo, una vez más, visitar nuestro blog en el apartado de salud https://convergenciarmonica.wordpress.com/category/salud/. Encontrará información suficiente para iniciar una dieta alcalina y una vida más sana.

      Con mis mejores y sinceros deseos.

    • Amigo, aquí en Guatemala te puedo proporcionar el aceite de cannabis a 1,000.00 dólares americanos el litro, si tienes la posibilidad, el pago es contra entrega, lo puedo colocar en cualquier frontera de Guatemala, pedidos a mail: calentadorado@gmail.com

  6. Me duele la falta de informacion que hay sobre el tema y la de ladrones que hay por ahi con esto del aceite, engañando a la gente,con algo tan serio como la vida de las personas o la ilusion de las mismas.
    Es cierto o almenos hay estdios que lo demuestran,que el cannabis tiene multiples veneficios en diferente enfermedade.
    En España existen club sociales cannabicos o asociaciones como a la que yo pertenezco que os pueden informar sobre estos productos a los que haceis referencia,de forma directa y sin intermediarios por supuesto el producto no os lo van a regalar, pero tampoco os timaran, tambien añadir que todas las asociaciones o clubs cannabicos no os van a dar este servicio, ya que estan basados en el ludico y no en lo terapeutico.

    Informacion sobre marihuana, cancer y demas enfermedades:
    1: http://www.cannabis-med.org/?lng=es‎

    Informacion sobre asociaciones cannabicas:
    2:http://www.fac.cc/

    Os pongo primero informacion para no venderos la moto.
    Pertenezco a Salvados Asociacion de Usuarios y Estudios del Cannabis en Murcia ,en la que podeis informaros sobre el tema en salvadosasociacion @gmail.com, en 15 dias tendremos la web en internet,de momento solo el dominio comprado,tenemos sitio fsico en Murcia donde se dispensa a los socios usuarios dependiendo de lo que quiera.
    Mi nombre es Jose y antes de hacer nada y darle a vuestros familiares algo que desconoceis informaros bien, que os verifiquen con analisis que ese cannabis tiene los cannabinoides idoneos para vuestros problemas.
    Un saludo y suerte.

    • jose,me encanta tu sinceridad,es cierto ,se trata de vida humana,yo no quisiera ser enganada por lo que necesito me digas donde puedo encontrar un aceite autentico,tengo cancer en pulmones,hueso e higado,por favor ayudameeeeee tengo mucha fe y confianza en mi Diosito y le pido t toque tu noble Corazon,DIOS T BENDIGA amigo,gracias atte santa elena(mi correo es : santaalmeida@yahoo.com)

      • Apreciada Elenita,

        Lamentablemente, nosotros no somos distribuidores de este excepcional producto, pero le recomiendo contactar con José Caballero de salvadosasociacion.wordpress.comx info@salvadosasociacion.com. Ellos disponen de más infromación acerca de cómo y dónde poder conseguir este producto, así como la legislación referente a la distribución del mismo.

        Bendiciones,

        Convergencia Armónica

  7. Hola que tal me gustaria obtener informacion ya k yo tengo linphoma the no hodkin tipo t enque me ayudaria el aceite de cannabis o si me curaria mi tipo de canser espero respuesta gracias

    • La dieta alcalina es la esencia de la vida misma, ya que los alimentos alcalinos evitan la acidez en el cuerpo que hongos, virus y bacterias requieren para su desarrollo, entre ellos el cáncer.

      En nuestro apartado de salud encontrará amplia información acerca de la dieta alcalina y videos relacionados https://convergenciarmonica.wordpress.com/category/salud/

      No obstante, lo siguiente son algunas pautas o recomendaciones básicas para cualquier enfermo de cáncer:

      – Hacer una dieta básicamente alcalina y rica en antioxidantes (alimentos de hoja verde, cítricos, brócoli, jengibre, guanábana, etc.,…) incorporando alimentos relacionados y evitando los ácidos, especialmente alcohol, tabaco, azúcar, carnes, bebidas azucaradas y alimentos conservados y procesados que incorporan diferentes aditivos nocivos para la salud.
      Los alimentos de hoja verde tienen mucha clorofila, rica en oxígeno y esencial para combatir el cáncer. Los ambientes carentes de oxígeno son altamente oxidantes y, por consiguiente, enfermos.

      Nosotros somos energía y vivimos y nos nutrimos de ella, si ésta está manipulada o alterada (alimentos no naturales y/o procesados) no incorporamos la energía necesaria. Los alimentos que mayor energía contienen son aquéllos de hoja verde porque utilizan sus cloroplastos o pigmentos de color verde (de ahí el nombre de clorofila) para, a través de la fotosíntesis, absorber la energía del sol.
      – Actividad al aire libre: Si la enfermedad lo permite, salir a pasear o practicar ejercicio físico en zonas arboladas, donde la concentración de oxígeno es más elevada. Como decíamos, el cáncer no puede desarrollarse en un medio oxigenado. Repito, éste vive y se nutre en un medio ácido.
      – Evitar situaciones de angustia y stress, que conducen a aumentar nuestra acidez corporal.
      – Practicar alguna técnica de meditación o relajación para evitar lo anterior y, así mismo, estar en un estado de mayor elevación energética. La respiración tubular descrita en nuestro post https://convergenciarmonica.wordpress.com/2013/05/18/estimular-el-nervio-vago-respiracion-tubular-parte-2/ le ayudará. También, para encontrar un estado de meditación o relajación puede oír algún tipo de música adecuada, como por ejemplo: http://fredericdelarue.com/Musical%20Rapture_320.mp3

      Espero que estas breves indicaciones le ayuden.

      Con mis mejores y sinceros deseos.

  8. LES SALUDO AGRADECERÍA INFINITAMENTE SABER COMO CONSEGUIRME ACEITE DE MARIHUANA..PARA MI ESPOSO TIENE CÁNCER .METÁSTASIS AL HITADO Y MI HIJA PADECE DE EPILEPSIA.. BENDICIONES…

  9. Información de interes para medicación con marihuana medicinal, la tabla expresa la proporción de cannabinoides que debería tener la marihuana para cada tipo de enfermedad. Aqui os dejo el enlace para más información http://www.leafly.com/%28F%287wMVwj_H3wXznqbKGdNT2GYR7zErfy0jhqvfUDgVZMFAipp5mhmjFrKZSeVxfh0nwKonb0_GAMYajIFb7rHtk9mxXy6HwNrzN66SMDuQp35RBvZnFhJ1hGTDyIGJI7tb2gWv-C_vuDaKQM_80%29%29/knowledge-center/cannabis-101/cannabinoids-101-what-makes-cannabis-medicine

    http://www.fac.cc/
    http://www.salvadosasociacion.com

  10. Agradecimiento cordial a Dr. rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdidos con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis , estoy tan agradecido Dr por todo el amor y la preocupación que usted me mostró y me gustaría seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer . Gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. email : rickcancercure01@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades.
    Thos que enfrentan desafíos de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas . Para esperanzas y ayuda, contacto bondadoso Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email : rickcancercure01@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades.
    sonia gregorio,

  11. Vivo en Lima Perù, necesito con urgencia saber en que direcciòn de Lima Perù puedo hacer la compra de aceite de cannabis o de marihuana, padezco de càncer y necesito urgente este tratamiento alternativo, o tambièn necesito saber si alguin de afuera puede enviarme aceite de cannabis le espero en: pelayos100@hotmail.com

    • Querida Eli,

      Si efectúas un filtro en internet encontrarás tiendas On Line que no tendrán inconveniente en enviarte el aceite hasta tu domicilio. Si precisas información acerca de cómo hacerlo vuelve a contactar con nosotros. No obstante, al pie del mismo post, en los comentarios, encontrarás algunas direcciones que hemos facilitado a otros lectores.

      Saludos,

      Convergencia Armónica

  12. Perdón, pero no podemos confundir entre aceite de semillas y aceite de cannabis, los dos son buenos pero el que esta demostrado cientificamente que puede curar es el extraido del cannabis, ya que contiene los cannabinoides idoneos para nuestro sistema endocannabinoide, el de semillas no contiene estas propiedades, por eso es tan dificil de encontrar y si lo encuentras debe de tener los cannabinoides ideales.
    Suerte a todos. me entristece no poder ayudar, pues trabajo en el mundo del cannabis medicinal en España, pero si tienen alguna duda info@salvadosasociacion.com

  13. Vivo en Lima Perù, necesito con urgencia saber en que direcciòn de Lima Perù puedo hacer la compra de aceite de cannabis o de marihuana.

    Cannabis y marihuana es lo mismo.(normalmente plantas hembras).
    Cañamo o Cañamo indstrial es el que da semillas.(normalmente plantas machos).
    Del Cañamo se obtiene el aceite de semilla el cual es muy saludable, pero no aporta cannabinoides.
    Cannabis o marihuana, cuando a madurado el fruto que nos da! esta pegamentoso o resinoso de ahi extraemos otro tipo de aceite, el cual tiene los cannabinoides como THC,CBD,CBC….
    Un saludo
    http://www.salvadosasociacion.com/

  14. Hola a todos a obtener lo mejor de contactos de aceite de cannabis Rick simpson o Doc. España al (doctor.spaincannabisoil@hotmail.com).

    • En España es ilegal el consumo de marihuana y sus derivados, por lo que es ilegal enviar aceite de cannabis, incluso las condenas son mayores….informate con tu abogado….por otro lado el aceite de Rick Simpson utiliza disolventes no aptos para el consumo humano, no digo que sea un mal aceite….solo que hay que hacerlo muy bien para que no quede contaminado, además hay otras muchas formas de elavorar el aceite de cannabis….

      No se que intención tiene usted, pero en España no existe ningun ” Doctor ” que elavore aceite, esto se deja en manos de asociaciones cannabicas sin animo de lucro y no todas lo hacen ni tienen el producto adecuado.
      No lo ponga usted tan fácil…esto no es California o Colorado!!

  15. Soy MRS BENITA OSCAR, quiero dar testimonio de la buena labor del DR ROBERTO Acabá en la vida de mi único hijo que Dios me dio y mi marido.
    mi hijo sufría de cáncer de su parte privada que casi le costó la vida, yo estaba confundido por lo que también es mi marido era como que vamos a perder el único hijo y el hijo que tenían, pero Dios nunca permitimos que eso suceda enviando DR Acabá a nuestro de rescate.
    Un amigo enviar a su dirección de correo electrónico a nosotros e inmediatamente nos puso en contacto con él nos aseguró que nuestro hijo no va a morir y nunca no creyó hasta que envió lo que calificó como el aceite de cannabis a nosotros y nos instruyó sobre la forma de aplicarlo y después de una semana nuestro hijo está en marcha y el sonido como un bebé recién nacido.
    Así que sea cual sea la enfermedad es hoy apenas éntrenos en la dirección de correo electrónico debajo como ahora.
    E-mail: ROBERTOMEDICALCARECENTRE@REDIFFMAIL.COM.

  16. Salud y paz a todos, muchas gracias por sus benéficos aportes, les agradecería mucho si me contestaran si el fruto del canabis con sus semillas,se puede ingerir para reemplazar el aceite de canabis ya que en mi país no es posible conseguir aceite de canabis

  17. Gracias por compartir !!!! Vivo en México y desearía saber donde se compra o se pide ? Es extraordinaria esta información !!! Gracias

    • Querida Diana,

      En los comentarios al pie de los artículos, en respuesta a otros lectores hemos facilitado numerosos enlaces en dónde poder adquirirlos; no obstante, con un simple filtro en tu buscador de internet podrás localizar numerosos distribuidores. Probablemente alguno de ellos se encuentre muy cerca de tu domicilio.

      En amor y luz,

      Convergencia Armónica

      • Hola Jose Buenas Noches: Gracias por compartir tan interesantes artículos vivo en Colombia, como hago para adquirir este aceite?

    • Amiga, aquí en Guatemala te puedo proporcionar el aceite de cannabis a 1,000.00 dólares americanos el litro, si tienes la posibilidad, el pago es contra entrega, lo puedo colocar en cualquier frontera de Guatemala, pedidos a mail: calentadorado@gmail.com

    • Como bien sabes, aqui en mexico es ilegal… si necesitas ayuda te dejo mi correo, fer9000@hotmail.com yo estoy en una cruzada parecida a la de Rick simpson y otros mas que no son tan famosos pero que por ahi andan. Si puedo ayudarte con todo mi corazon te ofrezco mi ayuda.

  18. En la página de salvadosasociación podrás asesorarte tanto en el apartado legal como en el biológico. Si lo deseas, también puedes comunicarte con ellos a través de su mail:
    Email: info@salvadosasociacion.com
    http://www.salvadosasociacion.com

    Gracias convergencia por confiar en nosotros y gracias a vosotros por ofrecer información alternativa medicinal. Creemos que la gente debe de saber que tipo de alternativas tiene para poder mejorar su calidad de vida.

    Me gustaria comentaros que en España estamos trabajando con el primer consultorio cannabico del pais, atendido por el “Dr.Mariano Garcia de Palau” nos han otorgado un sello de calidad y colaboramos con ellos como asociación cannabica para la atención de pacientes.

    Con esto les digo que aunque no podemos mandar deribados de cannabis fuera de España por motivos de legalidad, “SI” les podemos ofrecer el servicio del Doctor Mariano y los de salvadosasociacion.com como asesoria cannabica.

    Pueden contactar con en Doctor para preguntar por cualquier enfermedad y su relación con el cannabis… comentarle que medicación esta tomando y como puede interactuar en su organismo. Dependiendo de la enfermedad que tenga le podra indicar la variedad de cannabis,la dosificación y la forma de tomarlo.

    Puede hacer sus consultas en http://www.salvadosasociacion.com pinchando en el banner de “THC-terapeutico” y les llevara directamente a la consulta del Doctor, donde podran preguntarle lo que deseen.

    Espero que les guste la proposición, ya que les aclarara las dudas que puedan tener sobre el cannabis…….y es gratis…..jejeje…..También en: http://www.thcterapeutico.com/

    Les deseo salud y armonia.

    Jose Caballero
    info@salvadosasociacion

  19. Buenas noches,
    en http://www.salvadosasociacion.com intentamos ofrecer información actual sobre el mundo del cannabis medicinal.

    Para quienes tengan la posibilidad de poder elaborar su propio aceite o quienes quieran venderlo por ahí a los demás, POR FAVOR tengan en cuenta estas indicaciones (la información esta en ingles, utilicen el traductor):

    Aquí os dejo el enlace: http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=19212514

    Atentamente,
    Jose.
    Un saludo.
    Info@salvadosasociacion.com
    http://www.salvadosasociacion.com

    • Estimado Sergio,
      si estás interesado en ampliar imformación y saber más sobre este tema, te invito a que contactes con nosotros a través del email info@salvadosasociacion.com y nos comentas el caso lo más detalladamente posible: enfermedad, tiempo diagnosticada, tratamiento medicinal que está tomando, síntomas que tiene y el lugar de residencia. De esta manera le podemos pasar la consulta a nuestro médico especialista en cannabis terapeútico.

  20. Hola a todos

    ¿Está eliminando verdadera noche de insomnio, ¿necesita cura urgente para su cáncer, entonces no te preocupes más. oye es la solución a su problema.

    Ahora el aceite de marihuana, aceite de hierba, aceite de la olla, Rick Simpson Petróleo (RSO), extracto completo cannbais aceite (FECO), aceite de hachís, lenguados, fragmento, o cera están disponibles.

    Contacto Dr. JD Marinero: cannabisoilcuresales@gmail.com

    gracias

  21. mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que se confirmó que la cuarta etapa, el doctor me dijo que no era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate pidiendo este aceite de cáñamo de rick fundación Simpson que dijo ha estado ayudando a algún paciente lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y actualmente puede caminar alrededor de la casa sola. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que usted tiene un buen aceite de cáñamo que pueden realmente dar una segunda oportunidad de sonido de la vida. si usted sucede estar en necesidad de este aceite de cáñamo puede contactar con la fundación que proporcionó mi cuñado con este correo electrónico: rickcancercure02@gmail.com Wagner

    • Apreciado,

      Desconozco dónde puedes conseguir el aceite en Perú, pero te recomiendo leer los comentarios anteriores relacionados con este mismo post, donde en numerosas ocasiones hemos facilitado enlaces a páginas de internet que lo venden. En cualquier caso, hacer un filtro en internet acerca del aceite de cánnabis es fácil y puedes encontrar numerosas páginas.

      Con mis mejores deseos,

      Convergencia Armónica

  22. Hola mi nombre es diego soy un madrileño afincado en jamaica y soy capaz de distribuir el aceite o extracto de canabis del doctor Rick simpson por correo.
    Aqui producimos el aceite en grandes cantidades y de forma natural sin usar quimicos ni alcoholes de farmacia lo unico que usamos es ron recien destilado sin aguar que aqui llaman jankroo booty, y tiene un porcentaje de alcohol del 95%.
    Un aceite de gran calidad y sin quimicos.
    Interesados pueden escribirme al email diegoishere@icloud.com

  23. Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    +447024078253

  24. mi nombre es jose rangel carrizo, conocido como el prof. sony, (profesor en informatica) de caja seca, edo. zulia, venezuela, soy paciente con un tumor maglino plamacitoma/miolomamultiple, desde hace 8 años, (desde el 2006) me realizaron quimioterapias en el 2006, pero en vista que me estaba matando, renuncie a ella desde hace 8 años, claro mi esposa y mis 2 hijos y yo somos cristianos genuinos, y a parte que creemos en DIOS PADRE y en su hijo nuestro SEÑOR JESUCRISTO y le creemos en lo que dice su palabra: isaias 53:4. ciertamente llevo nuestras enfermedades, y sufrio nuestros dolores, 5. y por llagas fuimos nosotros curados. marco 9:23. si puedes creer, al que cree todo le es posible. lucas 18:27. lo que es imposible para el hombre es posible para dios. lo que quiero decirle hermanos queridos todo lo que porduce la naturaleza es creecion de DIOS PADRE, por lo tanto es fatible que la marihuana que fue utiliza con otro proposito la de drogarse, sea la cura para el cancer, asi, como el Muérdago-Albo. y el bicarbonato de sodio+limon+agua, la guanabana y otros. todo es cuestion de lo que se tome lo haga con FE, y confiando primeramente en DIOS, que no es una religion, Dios es un estilo de vida, en donde hay que pactar con el y ofrecerle nuestras vidas a su servicio, como es de ayudar y amar al projimo, asi como lo hace jose de salvadosasociados, covergenciarmonica, los dres. Rick Simpson, tulio simonsini y otros. donde puedo consequir el aceite o como lo puedo preparar y si aqui en venezuela esta la asociacion de jose, o como puede uno integrarse a esa asociacion para ayudar a otros pacientes con cancer. Propongo hacer un enlance mundial que aunque el mundo sea una porqueria, en donde a todo se le tiene que sacar ventajas, pero hay esperanza que todavia quedamos un grupo de personas humanitaria que desea de corazon y sin esperar nada a cambio en ayudar a otros y aplicar en nuestras vidas la unica ley de JESUCRISTO el hijo de DIOS, AMA AL PROJIMO Y DE ESA FORMA ME ESTARAS AMANDO A MI. Que DIOS PADRE LOS BENDIGAN A TODOS CON MUCHA SALUD, QUE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR LO CUBRA CON SUS SANGRE PODEROSA Y QUE RECIBAN LA UNCIÒN DEL ESPIRITU SANTO. USTED, SUS FAMILIAS, SUS NEGOCIOS O TRABAJOS, Y FUNDACIONES. mi email es: sony-range69@hotmail.com facebock jose sony rangel. RECORDEMOS QUE IGUAL VAMOS A MORIR, NO ES CUANTO VAMOS A VIVIR SINO COMO HEMOS VIVIDOS, SEGUN LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE. BENDICIONES PARA TODOS USTEDES-

  25. Hay que leer más!!!… lean todo el post!!
    No toda la marihuana es buena!! dependiendo de la enfermedad que uno padezca se debe utilizar una variedad u otra(indica-sativa) y conocer los porcentajes de THC-CBD,etc. a los que llamamos, cannabinoides!!

    Toda persona que este vendiendo aceite de marihuana fuera de su País esta cometiendo Trafico Internacional!!…Creo que hay demasiada gente vendiendo aceite de Marihuana sin ningún control!!…. por favor, no timar a la gente con algo tan triste, como un cancer!!… y si de verdad hay buena voluntad !!, comprueben en lavoratorios la calidad de su aceite antes de servirlo.

    Ultimamente se viene demostrando que existen dos tipos de THC, el ácido y el neutro!!, pues si el aceite de cannabis contiene mucho THCA y es ingerido, No le viene bien a los enfermos. En algunos casos de epilepsia, una cantidad minima de THC, puede matar!!, pero si la marihuana contiene solo CBD,podría incluso curarle o llevar una vida más normal…….

    Atentamente,
    Jose Caballero
    info@salvadosasociacion.com

  26. Me encanto el reportaje. ….me gustaria saber donde puedo encontrar el aceite. ….par comprar para una tia que tiene cancer en el interior….gracias por darnos la oportunidad de poder leer y aprender…gracias….

    • Estimada Gloria,

      Lamentablemente, nosotros no somos distribuidores de este excepcional producto, pero le recomiendo contactar con José Caballero de salvadosasociacion.wordpress.comx info@salvadosasociacion.com. Ellos disponen de más infromación acerca de cómo y dónde poder conseguir este producto, así como la legislación referente a la distribución del mismo.

      Bendiciones,

      Convergencia Armónica

  27. Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer
    de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar
    el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

  28. Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

  29. HOLA,AMIGOS ,DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS,E QUERIDO DEJAR EL MIO,TENGO CANCER EN ,LOS PULMONES, HUESO E HIGADO ,ESTE ULTIMO MAS AVANZADO.HE PUESTO MI FE Y CONFIANZA EN EL MEDICO DIVINO Y SE QUE EL QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS,Y LOS A USADO A USTEDES PARA QUE AYUDEN Y ORIENTEN A PERSONAS QUE COMO YO ESTAN NECESITADAS DE ESE MEDICAMENTO NATURAL,CREADO POR NUESTRO HACEDOR,POR FAVOR,NECESITO ME DIGAN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL ACEITE DE CANNAVIS,LA DOSIS QUE NECESITO,POR FAVOR PONGANME EN CONTACTO CON EL MEDICO QUE ESTA EN SU EQUIPO(estoy un poco confundida no conosco ese aceite,confio en ustedes para que me recomienden un autentico aceite ,sin engano,se trata de la vida,y como decia jose en un comentario con eso no se juega,……disculpenme)USTEDES ME INSPIRAN CONFIANZA,SON VALIENTES Y DECIDIDOS,HAY QUE APOYARLOS PARA QUE MUY PRONTO NO SEA PROHIBIDO ,ALGO QUE TRAE SANIDAD A LAS NACIONES,DIOS LES BENDIGA Y YO SE QUE EL LES VA SEGUIR AYUDANDO EN ESTA BELLA LABOR QUE REALIZAN EN FAVOR DE LOS DEMAS ,GRACIAS ,ESPERO SU RESPUESTA(mi correo es:santaalmeida@yahoo.com)

    • Buenos días a todos,

      leyendo estos días la entrada, he comprobado que la gente ofrece aceite a primera de cambio y solo digo que llevéis mucho cuidado con ese tipo de individuos porque hay mucho spam aprovechándose de las enfermedades de las personas. OJO, primero deciros que ni el aceite y ningún otro derivado del cannabis cura, sino que ayuda a estabilizar la enfermedad y/o paliar algunos síntomas. y en segundo lugar, aquellas personas que consigan aceite de cannabis, advertirles que no todas las variedades de cannabis son acordes para todas las patologías, si no saben qué variedad es la buena para su enfermedad, cuidado y consulten antes su caso porque puede ser contraindicado en su enfermedad.

      Nosotros trabajamos con un médico especialista en cannabinoides para poder tratar a las personas de la mejor manera posible. De esta manera siempre tenemos el asesoramiento de un doctor.

      Cualquier duda que tengan, pueden enviarnos un email a info@salvadosasociacion.com

      Saludos

      Jose Caballero
      http://www.salvadosasociacion.com

  30. Mi hijo ha estado sufriendo de epilepsia desde los 2 años de edad y han perdido su memoria, hemos estado tratando de curarlo con diferentes medicamentos recetados por los médicos, pero no tiene cura y es de 10
    años. hace 4 meses me dijeron que con cannabis aceite alto en CBD puede curar esta enfermedad y le dio un juicio y llegar a centro de cáncer London
    (info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com) para adquirir el aceite comenzó inmediatamente con la medicación,
    pero mi mayor felicidad después de tomar el aceite por un mes hubo un montón de cambios y el número de ataques al día reduce grandemente y como ahora está
    completamente sana y normal otra vez. La familia es tan feliz.

    Gaby Medy
    Chile

  31. Muchas gracias Convergencia Armónica por la mención y vuestro apoyo y colaboración!!! Volvemos a ofrecer el consultorio online del Dr. Mariano García de Palau, especialista en medicina general, cirugía y cannabinoides, para todas las personas que quieran realizar una consulta sobre alguna enfermedad y su posible relación con el cannabis. Esta es la web: http://www.thcterapeutico.com

    Saludos y gracias

  32. Quiero decirles rápidamente al mundo que hay un real en línea que cura el cáncer con aceite de cannabis,

    Sufro de diagnosticada de cáncer de mama hace 3 años y he hecho la cirugía quimioterapia y yo no estaba curado de esta enfermedad mortal es básicamente una sentencia de muerte en mi vida, los pensamientos de tener quemaduras cáncer de pecho y pica simultáneamente en mi corazón que yo era muertos vivos (y se ve horrible). He oído que el aceite de cannabis podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que pudiera salvar mi vida. Lo que descubrí fue asombroso! Se estaba haciendo al instante cada vez mejor y la mayoría del virus han desaparecido y sólo poco medicamento que me queda. Es también una luz, estoy muy agradecido al señor Rick Simpson por vender el aceite de cannabis que me curó el cáncer de mama, para mí y aconseja a su Médico, Los que enfrentan desafíos de salud debe ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de cancerosos le diseases.contact Dirección de correo electrónico; ricksimpsoncancercure1@outlook.com

    SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD DEL CÁNCER DE PROBLEMAS nombrada a continuación:

    1. ASEPSIS
    2. GONORREA
    3. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    4. BAJA CAN ESPERMA
    5. El VIH / SIDA
    6. EPILEPSIA
    7. Lassas FEVER
    8. CÁNCER
    CÁNCER DE MAMA 9.
    10. cáncer de ovario

    si necesita ayuda para ponerse en contacto con él a través de Correo Electrónico: ricksimpsoncancercure1@outlook.com

  33. Pingback: Cientificos descubren tratamiento eficaz con el cannabis contra el cáncer incluyendo el cerebral

  34. Mi tío fue diagnosticado en julio de 2012 con la etapa 3/4 adenocarcinoma de la unión gi. Se le dio de 4 a 6 meses de vida, no a causa de propagación, pero debido a la ubicación del tumor, se tope con la aorta. Él es 40 y también tiene EM. Hicimos radiación, 12 tratamientos porque no podía comer ni beber, y no era un candidato, ya sea para un stent o cirugía. También hicimos 3 ciclos de quimioterapia. Nos dijeron que no hay nada más que hacer. Me gustaría informar a todos ustedes, que su etapa 3/4 adenocarcinoma de la unión gi se ha curado con éxito por el Dr. Rolland Parker cannabis Aceite que se aseguró a través rolandparkerhealthcare@gmail.com. Es absolutamente más allá de un milagro para nosotros como su cáncer y también su MS fue curado con éxito bajo los 4 meses de tratamiento con el aceite de cannabis que compramos del Dr. Rolland Parker en: rolandparkerhealthcare@gmail.com, por favor amablemente informamos el mundo para compartir este testimonio que ha revivido / restaurar mi familia desde el dolor sin fin que hemos estado sufriendo desde entonces. Demos gracias a Dios Todopoderoso por su misericordia sobre mi familia y para enviar Dr. Rolland Parker nuestra manera de poner de nuevo la sonrisa que se desvanece lejos de la casa. dejar que salvar más vidas con el Dr. Rolland Parker Cannabis aceite que se puede asegurar directamente de: rolandparkerhealthcare@gmail.com

  35. Buenos días a todos,

    leyendo estos días la entrada, he comprobado que la gente ofrece aceite a primera de cambio y solo digo que llevéis mucho cuidado con ese tipo de individuos porque hay mucho spam aprovechándose de las enfermedades de las personas. OJO, primero deciros que ni el aceite y ningún otro derivado del cannabis cura, sino que ayuda a estabilizar la enfermedad y/o paliar algunos síntomas. y en segundo lugar, aquellas personas que consigan aceite de cannabis, advertirles que no todas las variedades de cannabis son acordes para todas las patologías, si no saben qué variedad es la buena para su enfermedad, cuidado y consulten antes su caso porque puede ser contraindicado en su enfermedad.

    Nosotros trabajamos con un médico especialista en cannabinoides para poder tratar a las personas de la mejor manera posible. De esta manera siempre tenemos el asesoramiento de un doctor.

    Cualquier duda que tengan, pueden enviarnos un email a info@salvadosasociacion.com

    Saludos

    Jose Caballero
    http://www.salvadosasociacion.com

  36. Pura mentira no cura el cáncer tengo amiga que tiene cáncer gástrico y llevó dos meses dándole aceite de marihuana para ver si mejora y nada con una concentración de 20 por ciento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s