Estimular el nervio vago: Respiración tubular – Parte 2


Si padeces estrés y tienes problemas de sueño, ansiedad y depresión, te recomendamos el método “Eiriú Eolas“, de Laura Knight Jadczyk, basado en la estimulación del nervio vago a través de la respiración tubular. Puedo hablar de sus beneficios en primera persona, ya que sigo el método de Laura Knight desde hace algún tiempo y éste resulta eficaz y agradable al mismo tiempo, sin ningún efecto secundario, ya que se basa únicamente en la meditación y el control consciente de la respiración. Sus beneficios son inmediatos, pues el sólo hecho de prácticar la meditación o relajación ya aporta beneficios desde el primer momento. Basta con encontrar un espacio donde te sientas cómodo/a y relajado/a y te permitas disponer de unos minutos para ti mismo/a.

Lo mejor de todo esto es, como se cita en la propia página, que «el programa está disponible para todos en línea, gratuita e inmediatamente.»

Laura Knight Jadczyk es investigadora, escritora e hipnoterapeuta y a escrito numerosos libros,tal y como reza en una de sus páginas http://quantumfuture.net/sp/: « La Historia Secreta Del Mundo, (ahora disponible en Castellano) una revaloración radical de historia, ciencia, religión y mito, que contiene los resultados de su investigación acerca de los principios subyacentes a nuestra realidad, 11-S: La Verdad Definitiva, (ahora disponible en castellano) The High Strangeness of Dimensions, Densities, and the Process of Alien Abduction [La Gran Extrañeza de Dimensiones, Densidades, y el Proceso de Abducción Extraterrestre] y The Wave (La Onda) una serie de 7 libros, el primero ya disponible en castellano. »

En este video podrás saber más acerca de de la obra y vida de Laura Knight, entrevisatada por Kerry Cassidy de Project Camelot:

<p><a href=”http://vimeo.com/22396625″>LAURA KNIGHT, Entrevista Project Camelot Productions subtitulado</a> from <a href=”http://vimeo.com/lacajadepandora”>La Caja de Pandora</a> on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s