Pedro Gaete emite alerta preventiva para el Cinturón de Fuego Asia-Pacífico


Pedro GaeteEl ingeniero chileno Pedro Gaete, director ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar de Chile –mundialmente conocido por haber predicho varios sismos importantes-, a través de su página web http://www.25920.cl/ -programa de investigación y desarrollo geofísico avanzado, relacionado con el estudio amplio de ondas del espectro electromagnético-,  ha hecho público la siguiente alerta preventiva, la cual pedidos sea tomada con discernimiento:

INDICA ALERTA PREVENTIVA / COMPROMETE CINTURON DE FUEGO ASIA PACIFICO

Máximo momento angular entre las siguientes fechas :    31 de marzo 2013 al 06 de abril del 2013

Horario UTC  ventanas diarias / vc1 y vc2

VC1 /  Horas UTC   /  08:37:00 inicio

09:49:00 termino

01:12:00 duración ventana

MAX R UTC Vc 1 / 09:24:00

+/- 3 Minutos

VC2 /  Horas UTC  /   21:31:00 inicio

22:45:00 termino

01:14:00 duración ventana

MAX R UTC Vc 2 / 22:18:00

+/- 3 Minutos

Nota : El programa de investigación 25920 emite este boletín de riesgo asociado, en donde se especifican los días de mayor momento angular de acoplamiento escalar, pudiendo generar actividad sísmica; la que eventualmente podría ser utilizada como fuente infinita de energía en punto finito ( que en definitiva es un sismo ) un acoplamiento de ondas 4D.

                                                25920 Es un programa de investigación privado

Anuncios

4 comentarios el “Pedro Gaete emite alerta preventiva para el Cinturón de Fuego Asia-Pacífico

  1. Antes de criticar infórmense bien sobre este ingeniero, solo así se podrá emitir una critica constructiva, además estos informes realizados por él,se han de tomar con discernimiento, sin menospreciar nada.

    • Desde Convergencia Armónica apoyamos totalmente a Pedro Gaete, pero consideramos también que este es un medio democrático y, aunque hay comentarios que filtramos, queremos dar cabida incluso a aquellos que no comparten nuestro punto de vista.

      Lamentablemente los poderes fácticos, por llamarlos educadamente, tienen a su alcance todos los medios para, no sólo hacer la vida imposible a aquellos que desean hacer llegar la verdad, sino también para coaccionar, apresar, asesinar o torturar a quiénes no comparten su punto de vista

    • Miriam, no se si usted es chilena o no, pero acá en Chile estamos muy bien informados de quién es este señor que se dice ingeniero. Primero, Ingeniero no es y así lo confirmó la Universidad de Chile de donde decía haber egresado, no tiene domicilio conocido (mantiene demanda por no pago de alquiler) y sus empresas tampoco. Copia y pega información de portales de internet y rescata fotografías de webs tecnológicas haciendo creer a quienes le siguen, que cuenta con un modernísimo laboratorio de monitoreo. Nada de lo que expone es cierto. Todo científico que se precia de ser serio, expone sus teorías o paper en páginas oficiales de universidades, propias, etc, al contrario de todo esto, el caballero solo tiene un par de cuentas en facebook y twitter muy celosamente custodiadas y no da espacios para hacer consultas a sus teorías.
      Respectos de los informes que ud menciona, debo comentarle que varias imágenes no son de su autoría y son sacadas de páginas ofiales de entidades científicas y mostradas con efectos del tipo negativo fotográfico para alterar los colores y presentarlas como suyas.
      Mis respetos Miriam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s