Benjamin Fulford: El presidente Obama de EE.UU. ahora directamente implicado en el ataque terrorista nuclear y el tsunami del 11 de marzo contra Japón


Publicado por benjamin 26 de marzo 2013

Las investigaciones sobre la amenaza terrorista nuclear contra los Juegos Olímpicos de Reino Unido el pasado verano y el ataque terrorista nuclear contra Japón y eltsunami el 11 de marzo de 2011 marcó una gran cantidad de peces grandes y está empezando a concentrarse en el Presidente de EE.UU. Barak Obama, según MI6, servicios de inteligencia militar japonesa y fuentes de familias reales japonesas. Entre las personas que ahora están siendo cuestionados está George Bush padre y el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone de Japón, según las fuentes. Nakasone fue detenido por seis tipos del Pentágono la semana pasada y está sufriendo un interrogatorio, según una fuente de la familia real japonesa. Además, el político sionista japonés, Shintaro Ishihara,  ha sido reportado como desaparecido por su familia y las fuentes yakuza dicen que ha sido torturado hasta la muerte (en la prensa oficial se dice que Ishihara ha sido hospitalizado y no está recibiendo visitantes). Obama fue implicado porque él orquestó el derrocamiento ilegal del primer ministro australiano, Kevin Rudd en 2010, cuando comenzó Rudd advirtió de una inminente amenaza terrorista nuclear en Japón, según fuentes policiales australianas. El caso, conocido por Ruddgate investigadores, puede ser el que finalmente expulse la cábala.

Rudd fue derrocado 3 días después por un agente australiano, llamado Alexander Moore, fue a la embajada de Australia en Tokio con la prueba de que un arma nuclear había sido introducido de contrabando en Japón con fines terroristas. La embajada envió la prueba para el entonces primer ministro Rudd, así como al presidente de EE.UU. Obama. Obama ordenó la expulsión de Rudd con el fin de permitir que el ataque terrorista nuclear y el tsunami en Japón continuara como estaba previsto, según las fuentes de la agencia de inteligencia australianos.

El hombre operativamente a cargo de los ataques terroristas en Japón fue Christopher Stevens, que era el “embajador Stevens” torturado hasta la muerte en Libia el año pasado. Desde entonces, como se informó anteriormente, varias decenas de mandos militares de EE.UU. y funcionarios de la CIA han sido despedidos, como parte de la investigación que ha anotó Bush padre y Nakasone.

Una investigación relacionada a la amenaza nuclear contra los Juegos Olímpicos de Londres el pasado verano también se acerca a los culpables. En particular, Sir John Scarlett, ex jefe del MI6 y la parte superior nazi en el Reino Unido, va a ser detenido y su red cerrada, de acuerdo con las fuentes del MI5 y Scotland Yard. Scarlett es el hombre, asegura el MI5, quien elaboraró el “archivo de inteligencia fiable” justificando la invasión de Irak.

Debajo de Scarlett se encuentra Sir Jeremy Haywood, quien como Primer Secretario del Gabinete, controla todas las instituciones burocráticas en el Reino Unido, incluyendo a la policía.

La presentación de informes a Haywood fue llevado a cabo por Sara Thornton, jefe de policía de la policía de Thames Valley. Thornton estaba a cargo de las operaciones especiales de la policía y fue ascendida a subjefe de policía en agosto de 2003, dos semanas después de que el Dr. David Kelly fue asesinado en su distrito el 17 de julio. Kelly fue el experto británico de armas biológicas que murió después de decirle a la BBC que el asunto que justifica la invasión de Iraq se basó en pruebas falsas.

Thornton es ahora líder de una caza de brujas en el Reino Unido destinada a encubrir el papel de su superior, en el complot para golpear a Londres con una bomba nuclear.

El complot para bombardear Londres fracasó gracias a las advertencias de los agentes patrióticos del MI6. La ojiva de 550 kilotones de Granitza (¿?) ucraniano que supuestamente iba a ser utilizado para el ataque fue llevado a cabo en el Reino Unido por los narcotraficantes serbios, según fuentes de inteligencia europeos orientales. La bomba se encuentra en Jerusalén, aseguran.

Scarlett, el hombre que, por lo menos sabía del plan de terror nuclear en Londres y no actuó, informó a JP Morgan. Entre otras cosas, el ataque nuclear previsto en Londres iba a llevarse a cabo en el distrito financiero de la City de Londres de modo que los británicos se verían obligados a abandonar la libra esterlina y aceptar el euro, según fuentes del MI5. JP Morgan había hecho grandes apuestas sobre la base de ese resultado.

Scarlett y su grupo también enmarcan al jefe de la división antiterrorista de la SAS, como parte del esfuerzo en curso para cubrir sus huellas. Sin embargo, con sus súper-jefes como Bush y el ex papa Ratzinger y Tony Blair fuera del poder, es sólo una cuestión de tiempo antes de que Scarlett y su tripulación nazi se eliminen de la imagen.

Los rusos también están intensificando su ataque a la influencia nazi mediante la confiscación de los bienes alemanes en Rusia en represalia por la apropiación de la UE del dinero ruso en Chipre, según una fuente masónica de alto nivel de P2.

También hay movimientos trabajando para forzar a los alemanes a abandonar la Euro golpeando sus exportaciones de automóviles. “Si usted deja sus exportaciones de automóviles, el superávit comercial alemán se desvanece porque no tienen nada más”, dijo una fuente del FSB. También es posible que se iniciara el “descubrimiento” de múltiples problemas con los coches alemanes vendidos al bloque de 180 naciones BRICS.

En cualquier caso, la “solución” a la crisis de Chipre en realidad no salvará el euro porque se trata de controles de capital. Eso es como decir que los ciudadanos de Kansas no pueden enviar sus dólares a otros estados, mientras juegan como si todo continuase igual.

El hecho de que los líderes de la UE han acaparado los depósitos de los bancos privados de pago de los banqueros no se ha perdido de los ahorradores en otras partes de la Zona Euro. La fuga de capitales seria ya ha comenzado en España, Portugal y otros países dónde como protección han sacado sus euros fuera de allí antes de que sean decomisados.

Si bien la crisis del euro arde en adelante, los cabalistas están todavía tratando desesperadamente de comenzar la Tercera Guerra Mundial. Como se predijo, las armas químicas se han utilizado en Siria por los nazis / sionistas y la hermandad musulmana cabalista y sus aliados como el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en un intento desesperado para iniciar su Tercera Guerra Mundial.

Siria es ahora “un campo de muerte, especialmente para los niños”, según un embajador occidental en Siria. “La situación es demasiado horrible para concebir, incluso, los niños son objeto de trata, vendidos en esclavitud, cortados en pedazos para trasplantes, todo tipo de horrores, el peor imaginable”, dijo el diplomático de carrera.
Sin embargo, el terror sionista no se espera que sea capaz de durar mucho más tiempo. El Pentágono y los buenos en la inteligencia y las organizaciones militares de todo el mundo están sobre el caso.

Versión en inglés: http://givemelibertynowblog.wordpress.com/2013/03/25/ben-fulford-update-march-25-2013/

Traducción: convergenciarmonica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s