La televisión rusa expone “La Tiranía Financiera” con David Wilcock


La siguiente información ha sido obtenida y traducida directamente de la página web de David Wilcock, www.divinecosmos.com.

Desde que David Wilcock informó que este video estaría disponible hemos estado esperando el momento de su publicación, el cual acaba de salir con substítulos en inglés (lamentablemente la edición en castellano aún no está disponible, si bien es posible utilizar el botón “CC” en la parte inferior del video para activar la traducción a la lengua materna de cada cual).

Seguidamente reproducimos el texto:

La televisión nacional rusa analizó la tiranía financiera por un período de tres horas tour-de-force el 16 de enero de 2013 – con David Wilcock. Ahora, la versión tan esperada Inglés-subtitulado del video ha sido puesto en libertad!

TRANSFORMAR NUESTRO PLANETA
Los cambios están ocurriendo más rápido y más rápido y las señales son cada vez más evidentes de que la Reserva Federal está al borde de un colapso total de su poder.
Estos cambios no son de temer. Deben ser abrazados. Podemos pasar por un período de dificultades aterrador, pero sinceramente no espero que dure mucho tiempo.
Rusia aumentó de una manera muy audaz la lucha a la tiranía financiera mediante la creación de dos documentales de televisión de larga duración de tres horas de todo el contenido en nuestro trabajo épico, “La Tiranía Financiera”.
Ahora, por fin, el primero de estos dos documentales está disponible con subtítulos en inglés para que el resto del mundo puede verlo. Los que no hablan Inglés pueden usar los subtítulos a convertir en su propia lengua materna.
Increíblemente, Alemania pidió la devolución de 300 toneladas métricas de oro a la Reserva Federal y 376 toneladas métricas a Francia en el mismo día en que este documental se emitió en la televisión nacional rusa.
Nota: No tuvimos ninguna participación en la producción de este espectáculo. David Wilcock simplemente respondió 11 preguntas en la cámara, que se basaban en su libro La Tiranía Tinanciera y esperó a ver el producto terminado.
No apoyamos la burla y culpar a nadie, ni siquiera los de la trayectoria negativa pero entendemos el enojo y la frustración que causa el conocimiento de esto.
Apoyamos la plena revelación de la verdad. Se producirán impresionantes avances en nuestra sociedad una vez que se restaure la justicia y la ecuanimidad en el sistema financiero.
Tienes que activar los subtítulos en: Haga clic en el botón “CC” en la parte inferior de la ventana de vídeo para que los subtítulos en inglés.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s