La Ley de Almirantazgo Marítima


¿Por qué al nacer nos convertimos en un mero valor económico? ¿Por qué, por esa misma razón, perdemos nuestra libertad? ¿Por qué en cualquier certificado de nacimiento o fallecimiento, documento de compra venta, número de seguridad social, pasaporte, carnet de conducir o documento de identidad figura nuestro nombre en letras capitales? ¿Por qué nuestra vida está vinculada a meros documentos si al nacer lo hacemos libres y con derechos naturales inalienables?

Lamentablemente, al nacer nos convertimos en un producto o valor financiero, intercambiable o vendible como meras acciones de capital, que a su vez nos reduce a esclavos de un sistema impuesto por las corporaciones bancarias en connivencia con algunos gobiernos mundiales. Las bases legales de este sistema impuesto se hayan en la Ley del Almirantazgo Marítima o Ley Marítima; en oposición a la Ley Civil, aplicable en tierra firme.

Jordan Maxwell

Jordan Maxwell

El americano Jordan Maxwell, investigador y escritor especializado en teología, sociedades secretas, etimología y ufología, nos ofrece una brillante explicación acerca de la Ley Marítima:

Peter Joseph

Peter Joseph

También, basado en el trabajo e investigaciones de Jordan Maxwell, la serie Zeitgeist (Cymática), de Peter Joseph, nos habla de la Ley Marítima en el siguiente video:

Buscando información complementaria para redactar el post, he localizado este artículo relacionado con la Ley Marítima en la página Astillas de Realidad:

Enlazo un video que circula por YouTube que demuestra cómo denunciando la ficción del “hombre de paja” se puede salir airoso de un tribunal de justicia. El hombre que comparece ante el juez -la escena tuvo lugar en Canadá- reivindica su condición de humano soberano y se niega a traspasar la barrera que separa el espacio del tribunal -simbólicamente, hacerlo sería abordar un navío y someterse, de forma inmediata, a la ley marítima-, algo a lo que los agentes, pese al requerimiento del juez, no se atreven a obligarle, impresionados por la autoridad con que les exige que respeten su espacio y no le toquen.

En segundo lugar, pregunta al juez: “¿Quién es usted? Yo no lo reconozco, ni tampoco a usted (el fiscal) ni a usted (el notario)”. A continuación, cuando el juez pretende  identificarle citando su nombre y apellidos (usando una fórmula de identificación administrativa, es decir, corporativa) niega ser tal cosa, reconoce sólo su nombre de pila y afirma ser, simplemente, el humano que está allí presente, entregando al alguacil copia de unos documentos (es de suponer que el acta notarial de su renuncia a la ficción del “strawman” y su reivindicación de ser un hombre libre, sujeto solo a la ley natural).

A partir de ese momento el juez se da cuenta de que no puede aplicar una ley de corporaciones a un ser humano, y se retira, anunciando un receso, momento en que el acusado proclama en voz alta: “Que quede constancia de que el juez ha abandonado LA CORTE y EL BARCO”. El juicio ha terminado: la causa queda automáticamente suspendida y el acusado abandona tranquilamente la corte, sabiendo que de la acusación bajo la que ha sido citado no puede derivarse ningún perjuicio ya para él (“dismissed without prejudice” es la fórmula anglosajona, desgraciadamente, nadie se ha tomado el trabajo de traducir este video al castellano, aunque su sentido es absolutamente claro).

Anuncios

5 comentarios el “La Ley de Almirantazgo Marítima

  1. ————————HOLA DE NUEVO a tod@s————————

    AGRADECER POR ESTA IMPORTANTE INFORMACION, Y POR COMPARTIR,
    MUCHISIMAS GRACIAS,

    Y ESTA ES INFORMACION ACTUALIZADA

    ¡Jordan Maxwell reaparece! “Eres una corporación propiedad de los bancos” (2013) Fabiocomplejo

    Publicado el 6/12/2013

    NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a http://www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com
    Si no deseas colaborar con dinero, no es necesario utilizar ningún comentario de otro tipo, sobretodo te pido el favor de que no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero; Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es. Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. También recuerda que la colaboración es por mi trabajo de traducción y subtitulación, no por la producción del video como tal. Gracias.

    29/11/2013
    El gran autor e investigador Jordan Maxwell reaparece después de un buen tiempo de haberse proclamado enfermo y cansado de salir a la luz pública. Retorna para explicarle al equipo de Infowars una de las más importantes conclusiones de su carrera investigativa sobre cómo nuestro cuerpo se convierte en una corporación propia del gobierno desde el día en que aceptamos nuestro Certificado de Nacimiento hasta el día en que se firma nuestro Certificado de Defunción.

    Maxwell explica los símbolos, palabras y rituales que se esconden a simple vista de todos en la legalidad que rige en gran medida al mundo y en especial al sistema judicial de los Estados Unidos de América.

    Un breve pero gran resumen sobre lo que tiene que decir Jordan Maxwell en sus 50 y tantos años de investigación sobre estos temas.

    Espero lo disfruten y no suponga demasiado esfuerzo su comprensión debido a lo difícil que fue interpretar palabras que carecen de una traducción fiel del inglés al español. Saludos.

    • Las bulas papales que han cambiado el mundo
      Papa reTítulo original:Somos esclavos en 1302 antes de Cristo: ¿Sabías que?

      La lectura de este artículo es un reto, pero es de vital importancia para entender el mundo occidental moderno y de los hechos históricos que lo llevaron a la situación actual. Habla de cómo la Ley Universal del Libre Albedríoen el curso de la historiaha sido explotado y distorsionado por las fuerzas del mal para encarcelar y esclavizar a los seres humanos.

      Hoy en día, si las cosas no salen como quisiéramos, es porque hemos dado nuestro consentimiento para que ocurra, incluso si no somos conscientes de ello porque hemos sido de mala fe extorsionado por el fraude.

      Todo comenzó el 18 de noviembre 1302, a la fecha de publicación de la Bula del Papa Bonifacio VIII titulado “Unam Sanctam Ecclesiam” las repercusiones de la que aún se encuentran en orden histórico para nosotros al nacimiento damos nuestro consentimiento para ser explotados eficazmente como esclavos de por vida. Ármate de paciencia y usted descubrirá cómo …

      ¿Por qué estamos cada vez más pobres?
      Debido a que estamos gobernados por una persona no elegida o nombrada por otra (no elegido de nuevo), y el impuesto al plan que pague dinero o valor equivalente directamente a las arcas de los banqueros privados internacionales? Porque aunque Italia ha dado a cada uno la soberanía nacional a un grupo de poder europeo privado? ¿Por qué esta quiebra de todas las economías occidentales previstas para la mesa de los primeros años 30, se realiza con nuestra aprobación, que al parecer no sabe nada? Lo primero que debe hacer es encontrar la manera de conseguir o cómo llegaron a nuestro consentimiento y, por lo tanto, una vez entendido, vamos a ser capaces de poner en práctica una estrategia para retirarla y, finalmente, romper el juego en la masacre.

      ¿Qué es este consenso?
      Si no partimos de aquí, antes de hablar de la recuperación de la soberanía monetaria, las elecciones democráticas y la reforma, estamos desarmados y no vuelven a salir. Hagamos lo que hagamos o que sería inútil, ineficaz, ya habremos perdido. Así que la segunda cosa que concentrarse en es: ¿por qué para poder mundial también llamado negro Cábala es crucial que el consentimiento? Porque saben muy bien que no es una ley universal, una ley suprema, que regula y domina todo el universo, que va más allá de todas las posibles leyes humanas, que es la ley deDiscreción Libero.

      La historia del consenso y la Ley Universal del Libre Albedrío
      Antes de hablar de la historia de la aplicación de la Ley del Libre Albedrío, hacer un par de ejemplos de aplicación de esta ley universal, a partir de casos sencillos, para llegar a las más relevantes para cada uno de nosotros a diario.

      Si usted firmó un contrato de préstamo con el banco, que a su vez le lleva a la casa en caso de insolvencia, que ha dado su consentimiento (= libre albedrío) de ese contrato. ¿Alguna vez ha obligado a nadie. Entonces, si usted va a los tribunales por la causa de la crisis y reconocer los órganos legislativos y luego los tribunales y que los hacen legítimo, usted ha dado su consentimiento (= voluntad) a los legitimidad. Así que, en otras palabras, vamos a renovar el contrato con este “sistema” todos los días, utilizando los medios “inadecuada y fraudulenta” que nos hicieron creer, con una media-engaño ingenioso, indispensable.

      La primera reacción espontánea a estas declaraciones es la siguiente: toda nuestra sociedad funciona así y ninguno de nosotros para vivir, trabajar, comprar la casa, el coche, ir de vacaciones, casarse, tener hijos, educarlos y hacerlos estudio no pudo hacer otra cosa . Pero entonces es correcto, a continuación, pedir de inmediato: “¿Por qué funciona así?” (Pregunta que hacemos muy poco, cuando es la pregunta fundamental de qué hacer, pero estamos programados bastante bien simplemente no hacerlo nunca).

      Para responder volvemos varios años, siglos, milenios …
      Les insto a leer libros y ver videos deMauro Biglino(Vedienlaceparte inferior del poste, NDH), que traducido literalmente del hebreo antiguo, con una gran cantidad de texto original en la parte delantera, todo el Antiguo Testamento de la Biblia.

      Sus traducciones son validadas por los ancianos de la comunidad judía y se convirtió en indiscutible, porque literal y no se interpreta. Con revelaciones realmente, realmente, realmente, realmente mentes … a “abrir”. En nuestro caso de estudio de lo que se revela en la verdadera Biblia, tenemos que entender la importancia de la “libre voluntad” en los juegos de poder y el vínculo indisoluble que existe entre la ley, el dinero, la religión y la política.

      Este increíble descubrimiento, con la traducción literal del texto, revela la verdadera naturaleza de la Biblia, que es en realidad unMaritime Código de Derecho Mercantil, Válido, aplicado aún hoy, casi incontestable en cualquier tribunal del mundo.

      Se dice, en las “Crónicas” del Antiguo Testamento que el “dios” Yahweh (la que se informa en otros textos, como Yahvé, Jehová, Yahvé … entonces veremos quién es este “dios” porque no es en absoluto, pero en la traducción ” manipulado “, lanzado por la Iglesia se ha traducido como Dios), no puede ser obligado a seguir a Moisés en el viaje a la tierra prometida (un logro entonces, con la necesidad de un pequeño ejército?). Yahvé no es en realidad “Dios”, pero se describe con precisión como un alto y poderoso “Eloah” (de donde deriva el término Allah). Por lo tanto, es uno de los muchosElohìm(Plural de Eloah), el linaje que gobernó los territorios, tal vez descendiente de otro planeta (muy probable, a verificar, pero es esencial para nosotros ahora …).

      Una civilización representada por una jerarquía de personas de las cuales la Biblia da cuenta cuando se distingue Elohim, Malachim, Nephilim, Anakim, Refaim, emitas, Zamzummìm … Las personas que han dividido el control del planeta, ya que se cuenta en el libro del Génesis y el Deuteronomio, luchando entre sí para afirmar y aumentar su poder mediante el uso de los pueblos conquistados. El hecho es que estos Elohim había tantos, de hecho, esparcidos en la tierra y organizados en campamentos (que consta de dos sectores en general, para cada autoridad, Eloah, y el otro para las “tropas” … ángeles con espada de fuego?).

      Nota del Editor – La confirmación de estas crónicas exactas también se encuentran en los textos sumerios anteriores a la Biblia misma. Este Yahweh, incluso si está equipado con un arma poderosa, parece que la descripción muy detallada de arma de plasma bíblica (Arca de la Alianza?), Capaz de incinerar todo, no podía, sin embargo, obligar a Moisés que lo siguiera.

      Se vio obligado, por lo tanto, para entrar en una “alianza” con el pueblo judío, con las normas y cláusulas recíprocas precisa (yo te doy tanto, que me devuelvas tanto), como el sacrificio de los primogénitos de cada par, etc … que ahora sabemos que la “versión” que ha llegado hasta nuestros días. También en la Biblia se dice que cuando se decidió entonces seguir Yahvé y se llevaron a cabo a las puertas de la Tierra Prometida, se reunieron en la reunión para decidir si se debe continuar para seguirlo o no, o si se debe devolver en el antiguo Elohim, o si usted confía en el nuevo Dios que manda en esta nueva tierra en la que habían llegado. Esta era la asamblea D.g o..

      Así, una vez más con su libre albedrío decide seguir Yahweh, quien, con su poderosa arma desató la matanza y destruir todas las ciudades a su paso, matando a hombres, mujeres, ancianos y niños (incluyendo Sodoma y Gomorra … y hay anécdotas de “hacer lo justo” para ser salvados de la destrucción por Yahweh y el origen de la circuncisión, además del mito negativo de la sodomía practicada en esas regiones).

      Toda esta larga introducción, al parecer divagatoria, además de la señalización de una lectura diferente de la Biblia y por lo tanto, de nuestros orígenes y la historia de la Humanidad, sirve para definir mejor la necesidad de poder contar con el consenso, para que pueda continuar y tomar medidas. Pero sirve principalmente a sentar las bases de la primera unión indisoluble, como he dicho, entre la ley deDiscreción Libero, La religión, la política,Maritime Código de Derecho Mercantil, El dinero, y lo que vivimos hoy en día.

      Por supuesto, como toda regla tiene sus excepciones y la ley, que en este caso son los más altos niveles de “deshonra” que la humanidad ha alcanzado en no llevar la Ley del Libre Albedrío: • la esclavitud de los africanos, en siglos bastante recientes porque no han recibido el beneficio de ser alertados y luego tener que elegir qué reacción (que es la base de esta ley, como ya hemos dicho) • sin ir demasiado lejos,estrategia de la tensión, Aquí, en Italia, en los años de plomo, debido a que los asesinatos fueron realizados de una forma totalmente deshonroso.

      Pero este es el comportamiento autodestructivo más y menos sostenible que el poder puede hacer, y la élite lo sabe muy bien. Porque incluso el peor de los satanistas masones, que se prepara para llevar a cabo un sacrificio humano – el aberrante más común que los seres humanos podemos imaginar – está obligado a seguir las reglas y luego elija la primera víctima ofrecida voluntariamente, impulsado por una “atracción inexplicable. O bien, un ejército que está a punto de invadir una nación extranjera está obligada a dar una advertencia al Estado que se va a poner al fuego y la espada, explicando todas sus peticiones. El gobierno del estado ha asediado la libre voluntad de responder sí o no. Horrible o no, todavía había una advertencia, por lo que se mantuvo el honor.

      Sea paciente, no estamos divagando, todo lo necesario para llegar al punto focal, porque para entender la universalidad de la ley de consentimiento es la base de lo que vivimos hoy en día y en el futuro se demostrará que el mundo elite dominante sigue esta ley, ya que desde el principio y lo pone en práctica en todo momento y en todos los aspectos de nuestras vidas.

      Si no supieras tanto detalle y si usted no sigue tan de cerca, su poder no habría durado hasta hoy. Yahweh por qué necesitaba el consentimiento de actuar, por eso, los gobernantes de hoy, tenemos un voto. Desde entonces se han absolutamente requiere nuestro consentimiento, como lo hacen para eludir el sistema (por lo que es sin embargo menos clara y legible como sea posible) y preservarla para siempre? Han ideado un sistema perfecto que funciona de acuerdo con los principios descritos más arriba: “advertencia” y “silencio”, si usted no responde, significa que usted está de acuerdo y por lo tanto peor para ti.

      Tomemos un ejemplo sencillo que nos pasa a todos: Cuando el banco cambia las condiciones y lo hace a menudo, está obligado a enviar un documento de transparencia bancaria – advertencia – Creo que muy pocos de nosotros leemos (purtroppo!). Si usted no contesta es consentimiento tácito. Toda la historia de nuestro mundo durante milenios funciona de acuerdo con este principio.
      – See more at:
      http://apocalisselaica.net/es/varie/eventi-storici/le-bolle-papali-che-hanno-cambiato-il-mondo#sthash.owt82L3F.dpuf

      http://apocalisselaica.net/es/varie/eventi-storici/le-bolle-papali-che-hanno-cambiato-il-mondo

  2. Pingback: Nuestra Libertad es ‘ahora’ | Convergencia Armónica

  3. Pingback: ¿Podrían estar preparándose Rusia y China para el colapso financiero? | Convergencia Armónica

  4. Hola Jesús, solo quería comentarte una cosilla, ¿ me podrías explicar como podríamos comprar una vivienda sin consentir toda está farsa? yo que sepa hoy por hoy, si no tienes el dinero para comprártela, tienes que dirigirte a un banco y pedir un crédito y ese crédito lo vas ha pedir con tu nombre=corporación, y si en algún momento como está ocurriendo hoy en día no puedes pagar ese préstamo te lo van ha reclamar con ese préstamo hipotecario que hemos firmado. Espero haberme explicado lo suficiente para que me puedas responder, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s