El Apocalipsis – El Libro de las Revelaciones – El Falso Profeta – Petrus Romanus, el último Papa – La llegada del Anticristo – El Tercer Secreto de Fátima – Benjamín Solari Parravicini – Nostradamus


Indistintamente de cuál sea tu credo o religión, te invitamos, amigo lector, a leer y ver los siguientes videos relacionados con las profecías acerca del Final de los Tiempos. Estamos seguros de que no te van a dejar indiferente.

Según una antigua profecía que se remonta a tiempos bíblicos, ampliamente conocida por la Iglesia Católica y los evangelistas, el “Falso Profeta” traerá consigo la llegada del Anticristo:

Apocalipsis 13:11-18
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

El evangelista Miguel Sánchez Ávila hace una excepcional disertación, muy pedagógica e ilustrada, acerca del falso profeta en el video subido a la red el 23 de febrero de este mismo año:

200px-St._MalachyTambién, según las profecías publicadas entre 1595 y 1690 del monje irlandés Malaquías de Armagh -más conocido por San Malaquías-, el último papa de Roma llevará el nombre del primer papa de la Iglesia Romana, San Pedro, quién anticiparía -según los católicos- el final de la iglesia, el fin del mundo y la segunda venida de Cristo.

El lema de esta profecía reza así:

“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo.”

Algo que llama la atención aquí, es que, como ya sabrán los estudiosos de la Biblia, en el Libro de Las Revelaciones, capítulo 17, habla acerca de la ciudad de las siete colinas que es destruida: Roma.

El psiquiatra y periodista español Fernando Jiménez del Oso explicaba hace algunos años la Profecía de los Papas de San Malaquías :

Pero eso no es todo, al margen del Apocalipsis y de San Malaquías existen otras profecías, como es el caso de El Tercer Secreto de Fátima, que también podría estar relacionada con la caída de la Iglesia y la destrucción de Roma; lo que hace pensar, incluso para los más agnósticos, que algo de cierto hay en todo ello, pues no se trata de una, sino varias las profecías que hablan sobre lo mismo.

El asunto cobra más importancia y se hace más verosímil a raíz de los hechos recientes acaecidos con la renuncia de Benedicto XVI y la orden de arresto ciudadana emitida por el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS) y su afiliada, la Corte Internacional de Justicia Common Law, que publicamos (aquí).

malachi-martinA continuación podemos ver el video relacionado con una entrevista en el programa de radio Coast To Coast (USA) dirigido por George Noory al sacerdote católico jesuita, Malachi Martin, quién en 1960, cuando éste era secretario personal del cardenal Bea en Roma, fue testigo excepcional al permitírsele leer el Tercer Secreto de Fátima cuando éste se hallaba en un viaje de automóvil en que acompañaba al cardenal Bea y al Papa Juan XXIII.

Veamos el vídeo relacionado con el Tercer Secreto:

Otra conocida profecía acerca del final de la Iglesia Católica viene por parte de Benjamín Solari Parravicini:

“La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán” e “Iglesia ciega. Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La Iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas”. (Año 1938)

La página Secretum Meum Mihi, precisamente publicaba el 14 de febrero este titular: ¿Misas negras en el Vaticano?, noticia que también recogía la página Radio Cristiandad.

Personalmente había leído o visto algún video relacionado con el Secreto de Fátima, así como del Apocalipsis; sin embargo, lo que más me llamó la atención sobre este asunto fue la publicación del video a continuación, donde Carlos del Ángel, de Shiny Demise Project, entrevista telefónicamente al conocido escritor, conferenciante y contactado extraterrestre de Andrómeda Alex Collier, el cual también menciona que «ya se está escenificando la ejecución del programa tal cual se cita en el Libro de las Revelaciones».

Thomas_Horn_com_hdrComo se puede oír durante la entrevista, el propio Alex Collier invita a su interlocutor y a todo el mundo  a escuchar el programa de radio OmegaMan realizado el 22 de febrero de 2012, con Steve Quayle como moderador y con Tom Horn (biografía) y Chris Putnam (biografía), coautores del ya fomoso libro “Petrus Romanus”: El último Papa está aquí, como invitados.

Según Cris D. Putnampalabras textuales de Tom Horn, Petrus Romanus «pretende desvelar no sólo lo que los estudiosos bíblicos creen es el Fin de los Tiempos, sino también lo que los ocultistas están convencidos y lo que se han dedicado a cumplir…dejar el camino abierto para la llegada del Anticristo y su Falso Profeta del Fin de los Tiempos bíblicos».

Parte 1 – 2/5, parte 1 – 3/5, parte 1 – 4/5, parte 1 – 5/5, parte 2 – 1/2, parte 2 – 2/2

petrusromanusSi bien las profecías marcan un designio que puede cumplirse o no, lo cierto es que no está demás tomarlas como referencia, pues a lo largo de los años se ha demostrado que muchas de ellas, entre las que se encuentran las aquí citadas, se han cumplido inexorablemente, sean éstas bíblicas o no. Por tanto, conociendo un futuro probable, aunque incierto, es de sabios tomar cartas en el asunto a fin de corregir el camino equivocado y elegir el correcto. Es el momento, tal y como los autores del libro señalan en la entrevista, de orar a Dios independientemente de la religión o creencia de cada uno y buscar cobijo en la fe conectándote con tu Dios interno, pues para aquellos que no lo hagan podría ser ya tarde.

 

 

 

Actualización 14.03.13

Bergoglio_Misa_Conmemoracion_Beagle_croppedComo ya es sabido, el jesuita y argentino Jorge Mario Bergoglio salió elegido como nuevo papa en el segundo día de cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, el cual ha asumido el nombre de Francisco I. Nostradamus

Son muchas las voces que apuntan a que él podría ser el Papa Negro, algo que está por ver, pero sí es cierto que las profecías apuntaban a esta fecha tal y como hemos comentado anteriormente. De hecho, existe una profecía más, que omitimos mencionar, y que se encuentra entre las más conocidas. En ella también se menciona el Papa Negro como el último de la Iglesia antes del Fin de los Tiempos; hablamos de la profecía de Nostradamus.

En el siguiente video del programa chileno “la red”, explican la profecía de nostradamus y su supuesta relación con el nuevo papa:

Anuncios

Un comentario el “El Apocalipsis – El Libro de las Revelaciones – El Falso Profeta – Petrus Romanus, el último Papa – La llegada del Anticristo – El Tercer Secreto de Fátima – Benjamín Solari Parravicini – Nostradamus

  1. Pingback: EL PAPA NEGRO | AMOR DE LA VERDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s