DMT, la molécula espiritual – “La Puerta” de entrada a otras realidades


220px-Dimethyltryptamine_27febEl video que podéis ver a continuación ofrece una amplia información acerca del alucinógeno perteneciente a la familia de los alcaloides más potente que existe, la dimetiltriptamina, más conocido con el nombre de DMT; una molécula que se haya de forma natural en la naturaleza, especialmente en plantas selváticas, como la Mimosa hostilis o la Psychotria viridis, y en todo tipo de mamíferos. En el hombre, ésta se sintetiza en la hipófisis o glándula pineal.

La glándula pineal, a la que también se la conoce como el «tercer ojo» o el «asiento del alma», como así la definía Descartes, es el puente a otras dimensiones o realidades y la conexión con la materia oscura y universos paralelos o multiversos, la cual facilitaría la entrada y salida del alma del cuerpo . La glándula pineal es responsable, además, de la producción de la melatonina -hormona que controla el ritmo circadiano (reloj biológico)- y de la serotonina, comúnmente conocida como la hormona de la felicidad, la cual juega un papel importante como neurotransmisor, en la inhibición de la ira, la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad, y el apetito.

La glándula pineal, por consiguiente,  tiene una importancia esencial en nuestro bienestar y en nuestro ser o esencia, permitiéndonos una conciencia universal expandida al conectarnos, no sólo con nuestro alrededor “visible”, sino con el mundo “invisible”, a lo que Gregg Braden se refiere como «mente divina» o al que David Wilcock llama «campo fuente».

Uno de los científicos más conocidos que han investigado la glándula pineal es el Dr. Rick Strassman, académico e investigador de la Universidad de Nuevo México -a quién hemos podido ver en el documental-, el cual investigó sus efectos en humanos entre 1990 y 1995, relacionando la glándula pineal con el sexto chakra o Ajna Ajna del que habla la tradición védica, la ventana de Brahma que se nombra en el hinduismo, el Ojo Celestial del cual hablaban los antiguos chinos o el Palacio Niwan para los taoístas.

En el video que podemos ver a continuación, la periodista y artista Freisa Castro, conocida internacionalmente por su trabajo de aunar ciencia y espíritu, nos explica la CONEXIÓN, donde la glándula pineal es el eje o puente  entre nuestra vida real cotidiana de 3D y aquellas otras realizades paralelas. Es, por así decirlo, nuestra nave espacial personal, que si aprendemos a manejar puede conducirnos a mundos desconocidos, donde el estado del ser es pura energía y donde el nivel de conciencia es omnisciente y omnipresente.

Para aquellos lectores que desen realizar ejercicios de meditación y activación de la glándula pineal, recomiendo el método a continuación de Freisa Castro, el cual he seguido personalmente desde hace algunos años:

Anuncios

3 comentarios el “DMT, la molécula espiritual – “La Puerta” de entrada a otras realidades

  1. Pingback: Nuestra morfina interna contra el dolor: La endorfina | Convergencia Armónica

  2. Pingback: Científicos demuestran que podríamos vivir en un universo holográfico | Convergencia Armónica

  3. Pingback: Estudio médico demuestra que el ejercicio físico reduce riesgo de muesrte por cáncer | Convergencia Armónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s