Ben Fulford (7 de enero de 2013) – La tregua por vacaciones ha terminado, los fascistas tienen los días contados


La lucha sobre el sistema financiero mundial ha estado en el limbo durante las vacaciones de año nuevo, pero grandes cambios se están realizando por diferentes actores en la preparación de algunas batallas decisivas próximas.

En los EE.UU., el régimen de Obama, en una demostración de valentía para ocultar el miedo y la desesperación, ha anunciado que va a emitir billones de monedas de un dólar, confiscar las armas estadounidenses, asesinar y encarcelar a estadounidenses sin el debido proceso y eliminar los límites del mandato para que Obama sea un dictador vitalicio.

En el Medio Oriente, se ha deslizado bajo el radar un movimiento para revivir a la nación de Kurdistán, con el control de los campos petroleros masivos. De acuerdo con una fuente del Gobierno turco, los turcos parecen haber dado luz verde a este acuerdo, a cambio de promesas de los ingresos del petróleo.

Sin embargo, el verdadero juego mantiene el proceso en curso para traer el oro asiático y las pertenencias del tesoro al sistema financiero internacional. Aquí, algunas discusiones técnicas profundas del meollo de la cuestión se desarrollan sin contratiempos, aunque lentamente.

El cuello de botella para traer el oro y el tesoro de Asia de vuelta al sistema financiero global, por primera vez desde que el presidente Kennedy fue asesinado en 1963, ha sido la cuestión de a quién poner al cargo y la forma de llevarla a cabo. Hay un trabajo concreto para resolver estos problemas, pero por desgracia, todavía hay un embargo de noticias sobre el tema. Sin embargo, las conversaciones son muy detalladas, implican conocidos y no conocidos jugadores, fundiciones, depósitos de dinero en efectivo y otras cuestiones logísticas internas. Los nuevos gobiernos de Japón, Corea del Norte, Corea del Sur y China, sin embargo, están apoyando este proceso, que se supone que debe conducir a la creación de una agencia de planificación económica mundial basada en el mérito.

En Occidente, un intercambio de notas escritas a mano ha dejado claro que los masones, los Illuminati gnósticos, y la rama eco-respetuosa de los nazis, entre otros, también apoyan la creación de una organización meritocrática. Algunos de los   grupos dinásticos más importantes del viejo orden mundial también lo apoyan con la condición de que los privilegios tradicionales de la familia real sigan vigentes.

La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto que veteranos políticos no occidentales bien queridos y conocidos sean puestos al frente de la selección inicial del personal de la agencia. Tres nombres en particular han sido mencionados: Lee Kuan Yew, Mahathir Mohamad y Nelson Mandela.

Ninguno de estos señores ha sido contactado hasta el momento porque los sherpas aún no han terminado su trabajo.

La agencia de ninguna manera reemplazará las estructuras existentes, sino que será algo totalmente nuevo y adicional a las viejas estructuras de orden de poder.

La cábala, por su parte, todavía está tratando de amenazar y aterrorizar al mundo con el fin de salirse con la suya. Un reciente informe publicado en el Jerusalem Post, erróneamente atribuida a la BBC, dijo que Irán había ordenado la evacuación de 1,5 millones de personas de la ciudad de Ifshasan. Esta falsa noticia ha sido interpretado como una cruda amenaza.

A pesar de tales bravatas, la situación en el Oriente Medio parece estar avanzando hacia algún tipo de arreglo. El ejército mercenario en Siria ha anunciado que ya no está siendo financiado.

Al mismo tiempo, dos familias kurdas han tomado el control de vastos yacimientos de petróleo en el norte de Irak con un aparente acuerdo turco, según fuentes turcas y del MI6. Hay indicios de que algún tipo de alianza sunita transnacional está emergiendo en la región y que los gobiernos de Turquía, Egipto y Arabia Saudita están ya a bordo.

La situación en los Estados Unidos es un poco más difícil de leer ahora mismo. Como se mencionó al principio, el régimen de Obama, si bien han evitado la tercera guerra mundial, continúa siendo una entidad claramente fascista,  controlada por la cábala. A juzgar por el hecho de que los principales miembros de la familia del crimen Bush / Clinton (Hillary y el Sr. George) se han atrincherado en los hospitales, parece que el lado de la cábala de EE.UU.  está ahora bajo el control de George Soros, Rockefeller, Zbigniew Brzezinski y esse grupo. En otras palabras, el grupo nazi neo-con  perdió mucha influencia cuando no pudo poner a su hombre Romney en la Casa Blanca.

Es evidente que la manera de liberar a los Estados Unidos y poner fin al régimen fascista sigue siendo eliminar el control cabal del proceso de creación monetaria. Esto a su vez depende en cierta medida de las negociaciones sobre la participación de Asia en ese proceso. Algunas reuniones de esta semana podrían arrojar más luz sobre cómo está avanzando este proceso.

Otra forma de debilitar el poder de la cábala es atacar a la otra fuente importante de su dinero (aparte de propiedad de los bancos centrales): el tráfico internacional de drogas.

Este boletín ha tratado de poner un número en la escala de este comercio multiplicando la estimación de las Naciones Unidas
de producción de drogas por el precio de venta promedio. Esto arroja un poco de luz sobre la economía de la “guerra contra las drogas.” (FYI algún problema de formato raro ocurrió en este procesador de textos tan pronto como empecé a escribir acerca de las drogas). La producción de heroína en Afganistán es algo menos de 10.000 toneladas por año, o alrededor de 500 mil millones de dólares al menudeo. Dado los costos anuales de la guerra de Afganistán de 122 mil millones de dólares, esto supone que la ocupación de Afganistán, en términos de negocios, suponen un margen de beneficio anual de alrededor del 400 %. Échale en cocaína unos 82 mil millones de dólares al año, las anfetaminas en cerca de 600 mil millones por año y marihuana en 1,3 billones por año y puede verse que esto es un negocio de alrededor de 2,5 billones de dólares al año (cuatro veces el presupuesto del Pentágono), en su mayoría controlados por la CIA y su red de afiliados mafiosos.

Conversaciones con la CIA, tríada, yakuza, Corea del Norte y mafias de la droga de Sur América revelan que todos ellos están abiertos a ser empresas legales, que pagan impuestos si se legalizan o despenalizan las drogas. Esto es especialmente fácil de discutir con el cáñamo y la marihuana debido a la abrumadora evidencia, tanto médico y sociológico, ya que nunca debería haber sido declarada ilegal en el primer lugar.

Por lo tanto, mediante la devolución del derecho de crear dinero a los gobiernos y por la despenalización de las drogas, es posible cortar la mayor parte de la financiación del terrorismo en el mundo.

La industria farmacéutica, otro punto fuerte de la cábala, también puede ser absorbida para eliminar el tabú sobre la prolongación de la vida, medicamentos que mejoran la vida y dan placer.

Eso dejaría a la cábala sólo con el petróleo como último generador de grandes sumas de dinero. Afortunadamente, la gente del petróleo ya ha acordado una gradual introducción a la nueva tecnología energética y la transformación de su industria en una geo-ingeniería, industria creadora de materiales y ecosistemas.

En cualquier caso, esperamos que durante la semana que viene termine el embargo de información de alto nivel  y buenas noticias concretas estarán disponibles.

Fuente: http://shiftfrequency.com/ben-fulford-jan-7-2013-the-holiday-lull-is-over-the-fascists-days-are-numbered/

Anuncios

Un comentario el “Ben Fulford (7 de enero de 2013) – La tregua por vacaciones ha terminado, los fascistas tienen los días contados

  1. Pingback: La mano implacable de la justicia se cierne entorno a los grandes bancos | Convergencia Armónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s