Cambiando nuestra línea de tiempo


Nos hayamos inmersos en un momento trascendental para la humanidad. Sea cual sea el camino que elijamos, a partir del día 21 de diciembre la realidad ya no será igual para nadie. Tenemos en nuestras manos la capacidad de poder decidir quiénes queremos ser. Tal y como Inelia Benz menciona en su entrevista con Luz Arcoiris, desde el 2011 la humanidad es libre de los seres oscuros, quiénes marcaron el destino de de la Tierra en los últimos tiempos. A partir de ese momento, en que la luz volvió a recuperar el lugar que siempre le fue dado, corresponde a los seres de bien elegir su propio camino, aplicando la Ley Universal de Libre Albedrío.

La luz no puede ser apagada por la oscuridad. Puede ser atenuada, eclipsada u ocultada, pero nunca apagada. Si entramos en una habitación donde haya oscuridad ésta se iluminará; por el contrario, la oscuridad nunca podrá apagar una llama, por pequeña que ésta sea.

Desde que el pasado día 31 de marzo iniciamos nuestra andadura en Convergencia Armónica, hemos tratado de ayudar al despertar de conciencia. En ocasiones hemos publicado diferentes hechos o efectos cuya causa está en la acumulación de karma y posterior necesidad de limpieza. Siempre con un sólo objetivo: hacer ver que existe un por qué para todo lo que está ocurriendo. En ningún momento hemos deseado provocar miedos o incertidumbres, sino dar a conocer los efectos y cuáles son sus causas, pues como dice la Ley Hermética de Causa-Efecto o Ley del Karma:

«La ley física nos dice que a toda acción le sigue una reacción y la ley metafísica nos dice lo mismo: que a toda causa le sigue un efecto.

Nada sucede por casualidad.»

Círculo Metafísico Argentino

Por otro lado, las profecías están hechas para no cumplirse, pues en caso contrario no servirían a su cometido: el de dar a conocer un hecho o efecto futuros que en el supuesto que la línea de tiempo no sea alterada habrá de tener lugar. Pero ése es nuestro poder: cambiar nuestra propia realidad y, por consiguiente, nuestra línea de tiempo.

Dicho de otro modo, si se nos advierte que por el camino a seguir éste conduce a nuestra propia destrucción, lo normal es evitarlo tomando un camino distinto.

Lamentablemente, la inmensa mayoría de nosotros no somos conscientes de nuestras capacidades por lo que fue necesaria la ayuda e intervención de otros seres, incrementando la vibración del planeta y alterando la línea de tiempo. En este sentido pudimos ver los videos de Dolores Cannon e Inelia Benz aquí y aquí.

En el siguiente video de Sixto Paz Wells, El Plan Cósmico, se nos da toda la información necesaria para comprender cómo y quién alteró nuestra línea temporal y porqué era necesario cambiarla de nuevo.

Anuncios

2 comentarios el “Cambiando nuestra línea de tiempo

    • Querida Noemi,

      La ascensión no sólo implica trascender hacia otro plano, sino también y más concretamente el hecho de incrementar nuestro nivel de consciencia y despertar, el cual nos conduce a un nivel energético mayor. Éste paso es imprecindible si queremos un cambio. Aquéllos quiénes por creencias o condicionamientos personales no se preparen y disuelvan sus bloqueos mentales y espirituales quedarán anclados en esta densidad.

      Gaia está incrementando notablemente su nivel energético y se está sacudiendo las energías más densas y negativas -incrementos de tornados, huracanes, variaciones térmicas extremas, conflictos armados, revoluciones, caída del sistema económico, crisis políticas, etc.- provocando un cambio del actual paradigma – son los efectos que usted percibe como “están peor las cosas”-. Ella (Gaia) ya empezó su propia elevación, pero aquéllos que no hagan su trabajo quedarán atrapados en esta densidad. Gaia proseguirá su camino con o sin nosotros. Depende de cada ser, es nuestro libre albedrío.

      En amor y luz,

      Convergencia Armónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s