El Cinturón de Fotones y la Ascensión


Tras un largo período en el que prácticamente no hemos podido publicar debido a asuntos personales, y por los que que queremos pedir disculpas a los seguidores de nuestro blog, nuevamente estamos aquí retomando nuestra labor altruista de compartir y difundir todo aquello que alguna vez permaneció oculto tras el velo. En esta ocasión, y muy probablemente en adelante, queremos centrarnos en el futuro próximo que nos aguarda. Un futuro maravilloso, donde lo negativo no tendrá cabida.

Todos somos conscientes de que grandes cambios se están dando. Los sistemas en los que hasta ahora habíamos creído parecen colapsar -economía, religión, ciencia, política-; sin embargo, ésto forma parte de la transformación y el cambio esperado por largo tiempo por todos los pueblos y culturas antiguas, y en el que la Madre Tierra Gaia o Pacha Mama toma las riendas del cambio, sacudiendose a sí misma todo lo negativo y dejándolo aflorar para que nunca más permanezca oculto. Las nuevas energías que nos están llegando desde el mismo Sol Central de nuestra Galaxia, al que los Mayas se referían como Hunab Ku, se están intensificando y preparándonos para la Ascensión a la 5ª Dimensión, en donde cualquier vibración o sentimiendo no armónico no tiene razón de ser y para el cual aún nos quedan unos días para prepararnos.

La guiente realización de Daniel Cipolat, del Proyecto de Oruga a Mariposa, nos da a conocer el mensaje del Maestro Ascendido Adama, sumo sacerdote de Telos, quién nos habla de los cambios que se están produciendo.

¡Es el momento de despertar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s