Entrevista a Sixto Paz Wells en Barcelona


Desde vi punto de vista, esta entrevista realizada por la Caja de Pandora al contactado extraterrestre y escritor Sixto Paz Wells, es una de las mejores entrevistas que he tenido la oportunidad de ver, tanto por su contenido como por su calidad.

La aportación de Sixto Paz a los cambios que se están dando, así como su serenidad y tranquilidad a la hora de hacerlo transmiten seguridad, algo a lo que desde Convergencia Armónica también nos sumamos: la armonía nos ofrece la fuerza y actitud necesarias para afrontar los cambios actuales, con mentalidad positiva y serena, sin miedos, sin traumas, sin ansiedad, evitando caer en la provocación que unos pocos quieren imponer para que el resto, la mayoría, cometamos el error de seguir.

Biblioteca de Alejandría

Concilio de Nicea

El poder de “ellos” reside en nuestra ignorancia, y en la búsqueda del conocimiento nuestra libertad. Por ese motivo la biblioteca de Alejandría fue quemada, porque al privar del conocimiento ancestral al hombre obtenían su poder y control, así como a través de los dogmas religiosos, especialmente a partir del Concilio de Nicea en el año 323 d. C., nuestra segregación.

Busca lo mejor de ti mismo en tu interior, que es donde reside tu poder. Expande tu conciencia, únete a tus iguales y da lo mejor de ti de modo que juntos incrementemos la vibración necesaria para que otros despierten.

¡Conviértete en el faro de luz capaz de iluminar el camino a los demás, pues allí donde hay luz, no puede haber oscuridad!

Biografía

Fuente: http://facultad.pucp.edu.pe/comunicaciones/revista/periodismo-digital/trab2004-1/Laura/index.htm

Sixto José Paz Wells nació el 12 de diciembre de 1955 en Lima, Perú. Hijo de un conocido investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar, muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre ya que su padre desde muy jóven los llevaba a conferencias que trataran el tema. Paz García fue fundador del IPRI, el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.

Cursó sus estudios primarios y secundarios con los Hermanos Maristas, culminando los mismos en el primer lugar, siempre se ha considerado como un buen alumno. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad del Perú, en la Facultad de Historia. Sin embargo, su gran anhelo era estudiar Arqueología. Le fue imposible al no existir aun dicha facultad.

Durante su adolescencia, fue socio activo del IPRI y desde 1974 asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre. En cinco ocasiones ha convocado con anticipación a periodistas de diversos países (incluído Juan José Benitez, autor de libros como “El caballo de Troya”) a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca. A raíz de estos primeros contactos y por orden de los maestros superiores es que funda la “Misión Rahma” y la conduce hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar un posible sectarismo. Incluso, afirma haber visto, solo, o a veces acompañado,OVNIS y sus tripulantes, así como haber viajado con ellos en más de una ocasión.

Actualmente imparte conferencias sobre contactos extraterrestres en más de 35 países; entre ellos: Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil. Continua investigando todo el fenómeno extraterrestre y fruto de sus estudios son sus diversos libros, por ejemplo”Los Guías Extraterrestres”, “Contacto Interdimensional”, “El Umbral Secreto”, etc.

En el plano personal, está casado con Marina Torres de Paz y tiene dos hijas Yearim y Tanis. A pesar de estar de viaje la mayor parte del tiempo, como él señala, siempre tiene tiempo para ser padre y esposo; y realizar uno que otro arreglo en el hogar.

//

Anuncios

Un comentario el “Entrevista a Sixto Paz Wells en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s