Benjamin Fulford 18.09.12: Asesinatos y provocaciones belicistas continúan escalando como telon de fondo de conversaciones a alto nivel.


Como la batalla por el control del sistema financiero mundial está escalando furiosamente hacia un clímax, los asesinatos, provocaciones y campañas de desinformación están aumentando. La desaparición de XI Xinping, el hombre que se supone va a ser el nuevo líder de China, es un ejemplo. XI Xinping desapareció de la luz pública durante dos semanas para ocultar sus moratones, después de ser golpeado por sus guardaespaldas, según dos fuentes chinas de alto rango distintas. XI trabaja para Jean Daniel Cohen, del grupo francés Hoche y se le ha ordenado provocar manifestaciones antijaponesas en China, según una de estas fuentes. El sr. Cohen no ha devuelto la llamada de este escritor pidiendo confirmar esto.

El cuerpo oficial junior japonés casi cayó en las recientes provocaciones chinas (incluyendo el envío de buques de guerra a las islas disputadas) y exigió guerra antes de que jefes más frios y veteranos les advirtieran de que todo era una trampa.

El asesinato del Ministro de Hacienda (servicios financieros) de Japón Tadahiro Matsushita estaba vinculado con un intento de extorsión del cabal, dijeron fuentes policiales de seguridad pública japonesa la semana pasada. Matsushita se negó a entregar más 5 trillones de dólares a agentes que trabajan para el cabal. Matsushita se vio obligado a escribir testamentos a punta de pistola y luego fue drogado y estrangulado, según las fuentes policiales. Se cree que la repentina muerte de Shinichi Nishimiya, recién nombrado Embajador de Japón en China, debe vincularse al cabal, aunque sólo han comenzado las investigaciones.

Estos asesinatos y otros no reportados en otros lugares son parte de un intento por parte del cabal de extorsionar para evitar la quiebra de la Corporación de Estados Unidos de América (en contraposición a la República Americana).

Los dueños del sindicato del crimen de la Junta de la Reserva Federal, por su parte, han intentado robar dinero donde quiera que han podido. En una de sus maniobras, un tal General Rosiere (nombre desconocido) ha estado recorriendo varios lugares con una flotilla de acorazados para robar oro de Indonesia, Filipinas y otros lugares, dicen fuentes de la Sociedad Dragón Blanco. El oro robado se ha llevado a la mina Freeport en Indonesia antes de ser trasladado a Hong Kong para volver a fundirlo. Henry Kissinger ha sido ejecutivo de la compañía minera Freeport.

En una estafa separada dos agentes cabal Keith Benedict y Terrance Wayne, trabajando con alguien llamado Tonni en Indonesia, han puesto en marcha una red internacional de cabinas de divisas dirigidas por personas de origen indio. Estas cabinas han actuado como una fuente de recogida de información para identificar los grandes sumas de efectivo y otros objetos de valor para ser robados por el cabal, según fuentes de la CIA en Europa. Hasta que estos delincuentes sean detenidos, puede ser prudente evitar ciertos cambistas.

Mientras tanto, los diversos problemas en el Medio Oriente están siendo coordinados como una continua Operación Gladio en Oriente Medio y Europa. La película anti-Islam que reciente que ha sido culpada por causar disturbios fue hecha por el agente nazi Terry Jones, según una fuentes del MI5 en Londres. Jones es parte de una operación de George Bush senior con base en Frankfurt, Alemania, conocida como COREA. Otros agentes nazis, actuando en concierto y al acecho, procedieron a realizar actos violentos dirigidos a Estados Unidos y otras embajadas occidentales en todo el Oriente Medio.

Sin embargo, la mayoría de estos incidentes son falsos o groseramente exagerados. Las grandes historias sobre el consulado en Benghazi, Libia siendo atacado y diplomáticos estadounidenses muertos es un buen ejemplo. Todo lo que tienes que hacer es ir a la página de inicio del Departamento de estado norteamericano para confirmar que nunca ha habido un consulado de EEUU en Benghazi.

Los intentos de fomentar disturbios están siendo encarados con disgusto por los ciudadanos comunes en Europa y Medio Oriente, y es cierto que el intento de utilizar estos incidentes para iniciar un “nuevo orden mundial,” con una religión única mundial, están inflando sus rostros.

Hablando de inflamar sus rostros, Vincenzo Mazzara, un caballero de la Orden Teutónica que este escritor ha acusado de intentar asesinarlo dos veces, me contactó a través de un intermediario la semana pasada.

Mazzara, junto con Daniel Dal Bosco y Leo Zagami fueron grabados por fuentes de la Agencia de inteligencia diciendo que ellos “casi me tenían” después de haber sido apuñalado con una aguja después de un compromiso para hablar en público en junio.

Ahora hay suficiente evidencia para presentar cargos de intento de asesinato contra estos tres individuos junto con sus marionetas Ichiro Ozawa y Yasuhiro Nakasone.

Se han iniciado negociaciones secretas entre la Sociedad Dragón Blanco y el P2. Se le ha pedido a la Logia P2 que detenga su comportamiento antisocial y se le ha ofrecido el perdón a cambio. También se les ha advertido que equipos profesionales de limpieza estén en sus puestos y esperando la luz verde si las negociaciones se rompieran.

Existe un creciente consenso en fuentes de inteligencia asiáticas y occidentales de que Roma es la ubicación de una inteligencia de artificial criminal antigua que sólo puede ser rescindida por la eliminación de Roma. La Sociedad del Dragón Blanco se opone a destruir una ciudad tan valiosa históricamente y espera evitar esa drástica medida.

En cualquier caso, aunque hay muchas cosas que nosotros no podemos escribir en este momento, podemos informar de que dicen algunos bateadores muy poderosos dicen que se harán importantes movimientos contra el cabal esta semana. El tiempo de conversar se está acabando rápidamente para el cabal.

Fuente original: http://benjaminfulford.net/2012/09/18/murders-and-war-mongering-continue-to-escalate-as-back-drop-to-high-level-negotiations/

Traducción y publicación: http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

Anuncios

Un comentario el “Benjamin Fulford 18.09.12: Asesinatos y provocaciones belicistas continúan escalando como telon de fondo de conversaciones a alto nivel.

  1. Pingback: Benjamin Fulford 18. 09. 12: Asesinatos y provocaciones belicistas continúan escalando como telon de fondo de conversaciones a alto nivel. | multibancos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s