Museo Nacional de Pruebas Atómicas: Secretos OVNI a punto de ser revelados en septiembre


Dentro de tan solo unas cuantas semanas, algunos secretos relacionados con los OVNIs serán revelados en un museo afiliado al Instituto Smithsoniano.

Esa es la promesa implicada en el título de una conferencia especial que ofrece el Museo Nacional de Pruebas Atómicas en Las Vegas para el 22 de Septiembre.

Los secretos no han sido aún revelados, pero los actores involucrados inequívocamente presentan el potencial para algo intrigante que está por emerger a partir del evento en una noche que es parte de la serie de conferencias en curso del museo, sobre el Área 51.

Miren este promocional para la próxima conferencia OVNI en el Museo Nacional de Pruebas Atómicas.

“Buscamos traer a algunas personas para hablar sobre los extraterrestres y de los OVNIs,” dijo el Director Ejecutivo Allan Palmer, un anterior combatiente de la Fuerza Aérea y de la Marina altamente condecorado.

“Quisimos concentrarnos en gente quien tuvo historias personales y exponer lo que ellos creían eran OVNIs reales desde el lado militar, porque ellos pueden tener un poco más de credibilidad que una persona promedio,” Dijo Palmer al diario neoyorkino The Huffington Post.

Cuatro de los participantes tuvieron permisos militares de seguridad estadounidenses:

Coronel Retirado de la Armada John Alexander:

El anterior interno militar quien creó la Física Teórica Avanzada—un grupo de oficiales del gobierno de alto nivel y científicos que se reunieron para estudiar los OVNIs.

Coronel Retirado de la Fuerza Aérea Charles Halt:

Anterior comandante de la base militar Bentwaters de la Real Fuerza Aérea en Inglaterra y testigo ocular vital de los eventos sorprendentes relacionados con los OVNIs en el bosque de Rendlesham en Diciembre de 1980, en donde él creyó que los OVNIs observados eran de origen extraterrestre.

Coronel Retirado de la Fuerza Aérea William Coleman:

Anterior oficial de información pública del proyecto de estudio de la Fuerza Aérea sobre OVNIs Libro Azul de 1958 a 1963.

Coronel Retirado de la Fuerza Aérea Robert Friend:

Anterior Director del Proyecto de la Fuerza Aérea Libro Azul de 1958 a 1963

El quinto invitado a la próxima lectura OVNI del museo es el anterior Oficial de la Oficina OVNI Nick Pope.

¿Qué será diferente con esta lectura comparada a otras previas reuniones en donde el personal militar se ha parado al frente para revelar los detalles sobre sus experiencias personales OVNI?

“Una de las cosas que es diferente es que ellos son fuentes examinadas que tienen una gran credibilidad,” dijo Alexander al Huffington Post.

“Lo que están obteniendo de este panel son gente quienes han trabajado con los militares, todos ellos infaliblemente están de acuerdo en que los OVNIs son reales, y pienso que la mayoría de ellos diría que deben ser investigados.

“Aquí ustedes están obteniendo un pequeño número [de participantes], pero de alta credibilidad.”

En la conferencia del 22 de Septiembre, Pope habló de las similitudes entre cómo los gobiernos del Reino Unido y de los Estados Unidos tenían grupos de estudio OVNI semejantes y porqué ambos países oficialmente se retiraron de ocuparse de los OVNIs.

“En ambas instancias, la razón de fondo era que queríamos a Fulano Perengano fuera de nuestras espaldas.

Quitarnos todos los avistamientos erróneos como globos meteorológicos y vaciar todas las locuras, y poder entonces tener algo que valga la pena de observar,” dijo Pope al Huffington Post en un correo electrónico.

“Pero no pueden hacer eso en proyecto público de OVNIs, porque es como un magneto extraño,” dijo.

“El truco consiste en resaltar todas las locuras en los medios, porque así el asunto se convierte en un chasco, desconecten todo y entonces lleven a cabo todo el asunto secretamente.

No estoy diciendo ahora que esto es exactamente lo que ocurrió, pero si un piloto de la Fuerza Aérea ve algo inusual y esto es rastreado con nuestro radar militar, ¿hay alguien quien piense seriamente que no estaríamos interesados?”

Mientras que ninguno de los participantes de la próxima conferencia ha ofrecido un adelanto de alguna revelación OVNI, Pope promete divulgar “algunos secretos OVNI hasta ahora no revelados del gobierno británico.”

Esta no es la primera vez que el museo de las Vegas ha ofrecido una provocativa presentación OVNI.

En Marzo de este año, el Smithsoniano como punto de reunión abrió sus puertas para una exhibición aún vigente llamada “Area 51: Myth or Reality,” [“Área 51: Mito o Realidad”] que provee una mirada comprensiva de los datos históricos de la instalación militar más secreta del país.

Entre los muchos artículos exhibidos están los materiales presentados como “Artefacto Auténtico Extraterrestre”—muestras de pequeños objetos que se originaron de una presunta colisión OVNI en Rusia.

Fuente:http://www.huffingtonpost.com/2012/09/01/ufo-secrets-revealed_n_1843040.html;

Escenario 2012 por Steve Beckow en español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s