Anomalías en Marte y la Luna – Colonias en Marte – Teletransportación


La reciente llegada a Marte del rover “Curiosity” ha provocado, tras más de 40 años de historia desde que el hombre pisara La Luna, que la opinión pública se interese nuevamente por nuestros vecinos más próximos: el planeta Marte y nuestro satélite La Luna.

Pero, tras las “pantallas o velos” creados por la NASA en proyectos científicos para desviar la atención sobre su objetivo primordial, existe una segunda agenda mucho más secreta y, aún a pesar de que internet es una fuente inagotable acerca de esta segunda agenda, la inmensa mayoría del público es ajeno a ella.

Pruebas de este ocultamiento masivo, son ciertas “anomalías” en Marte y en La Luna que la NASA se empecina en no hacer abiertamente públicas; sin embargo, las observaciones de algunos astrónomos aficionados y ciertas fotos y documentos filtradas públicamente, han sacado de nuevo a la luz la manipulación a la que es sometida la opinión pública con respecto a los dos cuerpos celestes:

  • Marte: la existencia no sólo de agua, sino de vida vegetal y animal, posibles viales o conductos de comunicación en la superficie, ciudades subterráneas habitadas, edificaciones, etc.
  • La Luna: Su artificialidad y antigüedad, edificaciones, bases internas.

El día 22 de mayo, publicamos un post cuyo titular era “La dicotomía del polígono” donde Richard C. Hoagland (1), ex asesor de la NASA y autor de la página web http://www.enterprisemission.com/, nos explica algunos conceptos relacionados con las anomalías halladas en Marte y en La Luna.

Una de sus conferencias puede verse aquí, la calidad del video no es muy buena y en los primeros minutos hay una música irritante, pero vale la pena verlo.

Otro de sus videos es el relacionado con las ruinas en la Luna:

En cualquier caso, son varios los videos e información que se puede localizar en internet al respecto si el lector tiene la necesidad de saber más, éstos apenas con unos ejemplos, como son los siguientes:

Ahora bien, para mí personalmente, el mejor video es el perteneciente a una conferencia impartida por Alex Collier en 1996; y, créanme, aún a pesar de estar grabado con la tecnología de entonces y en blanco y negro, no tiene desperdicio:

Parte 2/12, Parte 3/12, Parte 4/12, Parte 5/12, Parte 6/12, Parte 7/12, Parte 8/12, Parte 9/12, Parte 10/12, Parte 11/12, Parte 12/12

Otro magnífico video es el perteneciente a la intervención del ya retirado Sargento Mayor Bob Dean (5) en el congreso de Exopolítica del año 2009 en Sitges, Barcelona:

Una de las páginas web más rigurosas en cuanto a la información de Marte se refiere, es la del Proyecto Pegasus, dirigida por Andrew D. Basiago cuya portada de bienvenida a la página reza así:  «Este es el portal web para recibir noticias e información sobre la lucha de Andrew D. Basiago para presionar al gobierno de EE.UU. a revelar su secreto tele transporte para que la tele transportación se pueden adoptar a nivel mundial para ayudar a la humanidad a alcanzar la sostenibilidad planetaria en el siglo 21.»

No puede ser ni más claro, ni más directo. ¿Difícil de aceptar, no es cierto? Pero no olvide nunca el dicho…”la verdad, siempre, supera la ficción”; y , sino, vea el siguiente documental elaborado por Tercer Milenio, acerca de la tele transportación, en la que Jaime Maussan entrevista al propio abogado Andrew D. Basiago (2), a Alfred Lambremont Webre (3), y Laura Magdalene Eisenhower (bisnieta del ex presidente de los EE.UU. Dwight Eisenhower), Los tres hablan, no sólo acerca de la existencia de “tele transporte”, sino que éste ha sido -¿está siendo?- usado por largo tiempo para el envío de personas humanas a Marte que, supuestamente, estarían viviendo allí.

Juzgue amigo lector, usted mismo.

Estos son los protagonistas:

(1) Richard C. Hoagland

Nacido el 25 de abril de 1945. Fue ex consultor de la NASA y ha trabajado como “Curador de Astronomía y Ciencia del Espacio” en el “Museo de Ciencia de Springfield”, en Massachusetts, y como consejero científico de Walter Cronkite y de las noticias de la CBS durante el programa Apollo. Hoagland obtuvo la “Medalla Internacional Angstrom de la Excelencia en Ciencias” (International Angstrom Medal for Excellence in Science) en 1993, en Estocolmo, Suecia .

Durante las históricas misiones Apolo a la Luna, fue asesor científico Walter Cronkite y CBS News. En la década de mediados de 1960, a la edad de 19 años (posiblemente “el más joven conservador de museo en el país en ese momento”), Hoagland creó su primer evento elaborado conmemorativo – alrededor primero no tripulado de la NASA histórico sobrevuelo del planeta Marte, la nave Mariner 4. Una simultánea de toda la noche, programa de radio transcontinental la noche del Encuentro (que une el museo de Springfield, Massachusetts, y el JPL de la NASA, centro de control, en Pasadena, CA.), Co-producido por Hoagland y WTIC Radio, en Hartford, Ct., fue nominado posteriormente para un premio Peabody, uno de los más prestigiosos del periodismo.

A principios de la década de 1970, Hoagland propuso Carl Sagan (junto con Eric Burgess) la colocación de un “mensaje a la humanidad” a bordo Pioneer 10 – “la primera sonda no tripulada de Júpiter” de la humanidad, después de su 1973 Encuentro de Júpiter, la mecánica celeste dio lugar a Pioneer 10 convirtiéndose en el primer artefacto de escapar con éxito el sistema solar en la galaxia vasto más allá – que lleva “la placa” – cuyos orígenes se reconoció oficialmente por Sagan en la prestigiosa revista SCIENCE (175 [1972], 881).

Su biografía completa está disponible en su página web aquí.

(2) Adrew D. Basiago

Es el jefe del equipo del Proyecto Pegasus y el fundador y presidente de MARS,  abogado, escritor, crononauta y visionario del siglo 21.

Andy sirvió en el Proyecto Pegaso, en los albores de la Edad de Tiempo-Espacio y fue uno de los primeros exploradores de la humanidad Marte.

Él es una figura prominente en el movimiento por la verdad frente de una campaña para presionar al gobierno de EE.UU. para revelar verdades como el hecho de que los EE.UU. han logrado “acceso cuántico” a los acontecimientos pasados ​​y futuros y ha utilizado viajar en el tiempo para colocar un secreto presencia de EE.UU. en Marte.

Andy ha sido identificado como el primero de los dos “soplones nivel planetario” predichas por la Web Bot, que analiza el contenido de la World Wide Web para discernir las tendencias globales.

Su campaña Verdad sobre viajes en el tiempo y la vida en Marte se basa en la experiencia directa, personal que sirve en dos proyectos de defensa de Estados Unidos.

A finales de la década de 1960 y principios de 1970, Andy era un niño participante en el Proyecto Pegaso, que fueron los EE.UU. espacio-temporal del programa de exploración en el momento de la aparición de viaje en el tiempo en los EE.UU. con la defensa técnica de la comunidad.

Fue llamado de nuevo al servicio del gobierno en la década de 1980, cuando realizó numerosas visitas a Marte después de haber sido elegido para unirse a Marte de la CIA “salto sala” del programa.

Durante más de una década, Andy ha investigado sus experiencias de proyectos secretos en una búsqueda para probar y comunicar a los demás.

Pronto se publicará un libro tell-all que revelará la verdadera historia de su tiempo, experiencias imponente y aterrador viaje por el gobierno de los EE.UU..

Andrew D. Basiago nació el 18 de septiembre de 1961 en Morristown, Nueva Jersey, el más joven de cinco hijos, y se crió en el norte de Nueva Jersey y el sur de California. Seguir leyendo…

(3) Alfred Webre Lambremont

Nacido el 24 de mayo 1942. Alfred es un ex becario Fulbright, un graduado de la Universidad de Yale, Yale Law School (Escuela Nacional de Derecho de Yale Scholar), y del Programa de Consejería de la Universidad de Texas. Ha sido profesor de economía en la Universidad de Yale (Departamento de Economía) y Libertades Públicas en la Universidad de Texas (Área de Gobierno). Fue Consejero General para la Administración de Protección Ambiental de Nueva York y consultor ambiental de la Fundación Ford. Alfred ha trabajado durante años para prevenir la militarización del espacio. Él es el director internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), dedicada a la transformación de la economía de guerra permanente en una sociedad pacífica, sostenible Era Espacial, la prevención de la militarización del espacio, y apoyar la cooperación entre la Vida en el Universo. Ha sido delegado a la Conferencia UNISPACE Espacio Ultraterrestre y representante de las ONG en las Naciones Unidas (Comité de Coordinación de Comunicaciones de las Naciones Unidas, ONU Segunda Sesión Especial sobre Desarme). Con los demás, es un co-arquitecto de la Ley de Preservación del Espacio y el Tratado de Preservación del Espacio presentó al Congreso de EE.UU. por el congresista Dennis Kucinich (D-Ohio) para prohibir las armas en el espacio.

Comenzó su carrera dando conferencias en Exopolítica en 1973. En 1974, su primer libro The Age of Cataclym (GP Putnam Sons / Paperback Berkeley) se publicó que contiene la teoría de la comunicación Contexto de la Comunicación Extraterrestre. En 1977, Alfred fue Director del Estudio de propuesta de Comunicación Extraterrestre en la Casa Blanca del presidente de EE.UU. Jimmy Carter. En 2000, como Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), Alfred publicó el libro Exopolítica en línea: Una Década de Contacto, y reanudó la docencia de Exopolítica en todo el mundo, en Europa (Países Bajos), EE.UU., Canadá, Australia, Japón y India. En 2005 publicó Exopolítica: Política, Gobierno y Ley en el Universo. Alfred es anfitrión de Radio Exopolítica en KPHX Progressive Phoenix Talk 1480 AM, http://www.exopoliticsradio.com

(4) Laura Magdalene Eisenhower

Mitólogo cósmica, alquimista Global y sanador clarividente y bisnieta de Dwight David Eisenhower (34º presidente de los EE.UU.). Ella está en una misión profunda para completar su legado y revelar nuestros verdaderos orígenes con extraordinarias dotes intuitivas que están profundamente conectados con la “Magdalena” y “Gaia Sophia-‘energías del amor y la sabiduría. Estas dos fuerzas conectar muchos puntos que están entrando en nuestra conciencia, ahora más que nunca, ya que nuestro sistema solar se alinea con el plano galáctico en el período 2011-2012.

Su biografía completa está expuesta en su propia página web: http://cosmicgaia2012.com/

(5) Robert Orel Dean (Fuente: Exopolítica España)

Nacido en 1929, más comúnmente conocido como Bob Dean. Es un retirado Sargento Mayor del ejercito de EE.UU. y muy conocido en el circulo ufológico, luego de reconocer haber visto documentos detallados sobre la actividad extraterreste en la Tierra. Ha tenido apariciones en Radio, en documentales, y en conferencias discutiendo el tema OVNI y de la Vida Extraterrestre.

Educación.
Dean se especializó en historia antigua, psicología y filosofía en la Universidad de Indiana, completando amplios estudios en arqueología y teología, y posee el equivalente a un grado de máster en Gestión de Emergencias.

Servicio en la Armada.

Dean sirvió en la armada por 27 años. Luchó como segundo Teniente en el Ejército de los EE.UU. durante la Guerra de Corea. En 1963, fue asignado al SHAPE (Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa) que en ese momento se encontraba justo en las afueras de París (más tarde se trasladó a Mons, Bélgica).

//

Anuncios

5 comentarios el “Anomalías en Marte y la Luna – Colonias en Marte – Teletransportación

  1. Pingback: La Luna, nuestro satélite artificial hueco | Convergencia Armónica

  2. si todo eso se sabe por teletransportacion,para que gastar tantos millones de dolares en enviar robots,y curiosity y demas,no seria optimo mejorar la situascion de la poblacion pobre de U.S.A que no puede tener acceso,a centros de cultura,estudios universitarios,medicina,etc por falta de medios?Ana

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, querida Ana, no sólo es un gasto innecesario que podría tener un mejor uso, sino que además es utilizado para desviar la atención de la tecnología que ellos disponen, siendo muy superior a la que se facilita públicamente. Si toda esta tecnología hubiese sido liberada, no tendrían los ingresos que actualmente disponen, haciendo que el mundo siga utilizando combustibles fósiles y otros que repercuten en sus abultadas cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s