Benjamin Fulford: La historia de la princesa de 13 años secuestrada; también, acerca de la purga financiera e Industrial que ha comenzado en China


«…la Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto a los asiáticos, los BRICS y sus aliados del movimiento de países no alineados (NAM) que ha llegado el momento de hacer una jugada decisiva. Una recomendación ha sido que estas naciones se ofrezcan a comprar todos los dólares existentes (excepto aquellos vinculados a los derivados y otros fraudes) y los remplace con un nuevo “dólar mundial o yuan”. Después de un cierto período, todos los miembros de la Alianza antimperialista de 150 naciones rechazarían los viejos dólares emitidos por el sindicato del crimen de la Junta de la Reserva Federal.

En Japón también se va a hacer una acción decisiva contra el antiguo régimen, pero no podemos divulgar los detalles en este momento.

Los cambios de régimen previstos para este otoño en Estados Unidos, China y Japón proporcionará una oportunidad maravillosa para asestar un golpe decisivo a los genocidas nazis de la cábala.

La gente del mundo está cansada de matones y criminales, que provocan guerras y caos y difunden mentiras destinadas a provocar problemas y discordia entre los pueblos. Ha llegado el momento para exigir que estos matones cesen su comportamiento antisocial y de reincorporarse a la civilización. Queremos la paz mundial seguida de una masiva campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y crear un planeta ideal. Después de esto, el dinero rescatado dedicado a la guerra y asesinatos en masa será dedicado a la salud, a mejorar la vida, aumentos en la bio-diversidad y expansión pacífica en el universo.»

El antiguo régimen colonialista en Asia se está desmoronando y los esfuerzos rápidos e histéricos para difundir “disputas territoriales” no lo evitarán. Esto puede verse en una avalancha de nuevas revelaciones procedentes del nuevo régimen de Corea del Norte, así como en señales que son emitidas desde el nuevo Gobierno programado para tomar el poder en China en noviembre.

La última revelación de Corea del Norte es materia de cuentos de hadas. Yokota Megumi, la niña de 13 años que desapareció de Japón en 1977, es miembro de la familia imperial japonesa, según varias fuentes de Japón, Corea del Norte y China. Fue llevada para ser casada con el líder norcoreano Kim Jong-il a fin de darle legitimidad imperial a la dinastía de Kim. Su hijo, el nuevo líder norcoreano Kim Jon-Un, está sugiriendo ahora que a Yokota se le de el título de “Emperatriz viuda”.

Los norcoreanos están diciendo que son representantes del antiguo régimen japonés imperial que estuvo presionando para una gran zona de co-prosperidad de Asia Oriental durante la Segunda Guerra Mundial.

Los chinos, por su parte, también se están preparando para un “cambio de paradigma” en el poder que será precedido por una gran purga de bancos y conglomerados industriales vinculados al antiguo régimen.

Primero, echemos un vistazo a las últimas revelaciones de Corea del Norte según lo revelado por fuentes múltiples, incluyendo a un jefe senior retirado de la yakuza de Corea del Norte en Japón.

La historia vuelve, como hemos escrito anteriormente, al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando los restos del ejército imperial japonés en China establecieron la nación de Corea del Norte.

Después de la guerra reanudaron sus contactos con sus aliados nazis que ahora se habían establecido como el grupo secreto Odessa. Los Nazis, operando a través de la CIA, se aliaron con los restos del antiguo régimen militar japonés en Corea del Norte para configurar una rejilla de control “anticomunista” secreto en Japón después de la guerra.

Los Nazis, por su parte, todavía estaban tratando de establecer su Nuevo Orden Mundial – Cuarto Reich de 1000 años, mientras que sus aliados asiáticos todavía estaban luchando para configurar la zona de co-prosperidad asiática: la misma cama, los mismos enemigos, sueños diferentes.

Durante la guerra de Vietnam, los norcoreanos enviaron fuerzas especiales a Vietnam a luchar contra Occidente. Cuando alguien de estas tropas era capturado, la mayoría de ellos se suicidaban mediante el uso de cápsulas de cianuro, pero algunos sobrevivieron, según un agente japonés que les interrogaba. Los supervivientes, bajo interrogatorio, dijeron que estaban en Vietnam luchando en nombre de la Gran zona de coprosperidad de Asia oriental.

Fue también durante este tiempo que los norcoreanos comenzaron a secuestrar japoneses para contratarlos como agentes, según el jefe de la yakuza de Corea del Norte y varias otras fuentes. En esta época le mostraron un vídeo de la policía de la Prefectura de Ishikawa (la parte más cercana de Japón a Corea del Norte) al escritor japonés Mishima Yukio cooperando con los norcoreanos en el secuestro de ciudadanos japoneses.

Un enfurecido Mishima mostró el vídeo al entonces Secretario Jefe del gabinete Horii Shigeru y a Ishihara Shintaro (ahora gobernador de Tokio). Horii no tomó ninguna medida e Ishihara dijo “fingiré que no vi ese video,” según las fuentes. El disgusto por esta reacción fue uno de los motivos del suicidio público de Mishima por medio del Hara Kiri en la sede de las Fuerza de Autodefensa de Japón.

Una vez finalizada la Guerra Fría, un desertor de EEUU en Corea del Norte, de nombre Charles Jenkins estableció contacto con las autoridades estadounidenses y dijo que quería rendirse y que le concedieran inmunidad a cambio de revelar la red de espionaje de Corea del Norte en Japón.

Esto marcó el comienzo de la histeria por los secuestros norcoreanos en Japón, que culminó con un viaje del por entonces primer ministro Junichiro Koizumi a Corea del Norte para repatriar a algunas víctimas de secuestros. Koizumi llevó consigo un soborno de 1,40 trillones de yenes como regalo a Corea del Norte de la época para pagar por el regreso de los secuestrados.

El jefe del Banco Aozora, Tadashi Honma, (aquí hay un enlace a una versión censurada de una historia que yo escribí en Forbes acerca de esto) fue asesinado, haciéndolo parecer un suicidio, con el fin de impedir que objetara a que los fondos de su banco se utilizaran para este propósito. Se vio obligado a escribir un testamento a punta de pistola y luego fue inyectado una droga para dormirle antes de ser estrangulado hasta la muerte, según un miembro de la banda que llevó a cabo el golpe.

En cualquier caso, las autoridades nazis estadounidenses, aterrorizadas por perder su red de control secreta de Corea del Norte en Japón, ofrecieron a los norcoreanos un surtido regular de billetes de dólares falsos de alta calidad “super K” (y similares), así como el monopolio de anfetaminas asiáticas a cambio de la promesa de que ellos seguirían actuando como los “chicos malos”. Ellos también les proporcionaban las armas nucleares y la tecnología de misiles como parte del paquete, según varias fuentes.

Sin embargo, el régimen de Kim Jong-Un está cansado de ser el hombre del saco asiático para los nazis y otros grupos fascistas occidentales. Por esta razón han comenzado a revelar muchos de sus secretos, como la verdadera historia de Yokota Megumi.

Yokota ha sido renuente a revelar ella misma su pasado, porque el hecho fue que prefería la vida de la emperatriz de Corea del Norte a la aburrida vida de clase media que le habría esperado en Japón. Ahora, sin embargo, ella ha ido a encontrarse con sus padres en Japón y a revelarles su verdadera situación. Esto está siendo ampliamente difundido en internet en Japón, pero la red de control fascista en los periódicos y la televisión todavía está manteniendo estas nuevas revelaciones en secreto. Este embargo de información se romperá pronto.

Los remanentes del régimen títere nazi en Japón están aterrorizados de que el mundo en general sepa acerca de sus actividades criminales, incluyendo los ataques de envenenamientos de gas del metro de sarín y el ataque genocida nuclear y con tsunami del 11 de marzo de 2011.

Por esa razón dos de las principales agencias norcoreanas en Japón, la secta budista Sokka Gakkai y la Asociación de ciudadanos de Corea del norte en Japón están siendo activamente chantajeados por agentes de la policía de títere nazi. En concreto, se ven amenazados con ser denunciados sobre un fondo de reptiles (para sobornos) de 15 billones de yenes de dinero tomado de “bonos benéficos” fraudulentos y administrado al 5% de interés de un año a beneficio del Mizuho Bank, según el jefe de la yakuza y otras fuentes.

En un signo más de su histeria, los nazis recientemente tomaron un montón de estafadores y agentes de Hong Kong y los hizo aterrizar en secreto cerca de una base de misiles secreta de las disputadas Islas Senkakau (Diaoyu) para izar una bandera China. Según fuentes del Gobierno chino, estos agentes fueron todos sobornados para visitar las islas y se sorprendieron de que les hubiesen permitido desembarcar allí. Es difícil imaginar que una serie de agentes chinos desarmados lleguen cerca de una base de misiles secreta de EEUU en un barco de pesca y que se le permitiera llegar a la tierra sin no tienen permiso de EEUU. Más tarde por supuesto, llevaron estafadores japoneses a las islas como “represalia”.

Este espectáculo destinada a provocar el sentimiento de “jingoist” (nacionalismo) en la región es realmente sólo un signo de la bancarrota moral del régimen nazi que tomó el poder en los Estados Unidos.

Otro agente, el Presidente títere Lee Myung-bak de Corea del Sur también cooperó en la estupidez más reciente, provocando el sentimiento nacionalista sobre otro lote pequeño de islotes disputados entre Japón y Corea del Sur.

Por supuesto, todas estas maniobras se interpreta nada más que como signos de desesperación y de bancarrota moral por parte del antiguo régimen.

El nuevo Gobierno chino encabezada por Xi Jinping ya ha comenzado los preparativos para grandes cambios en Asia este otoño. La reciente desaceleración de la economía China, por ejemplo, está vinculada a una purga contra los bancos y empresas industriales que “se hicieron demasiado independientes” del Gobierno de China durante el pasado régimen. También hay una gran campaña contra la corrupción preparada con la llegada del nuevo régimen. Un ejemplo son las masas de invernaderos vacíos creados cerca de Beijing/Pequín con el único propósito de recoger los subsidios del Gobierno, dicen fuentes chinas.

En cualquier caso, la Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto a los asiáticos, los BRICS y sus aliados del movimiento de países no alineados (NAM) que ha llegado el momento de hacer una jugada decisiva. Una recomendación ha sido que estas naciones se ofrezcan a comprar todos los dólares existentes (excepto aquellos vinculados a los derivados y otros fraudes) y los remplace con un nuevo “dólar mundial o yuan”. Después de un cierto período, todos los miembros de la Alianza antimperialista de 150 naciones rechazarían los viejos dólares emitidos por el sindicato del crimen de la Junta de la Reserva Federal.

En Japón también se va a hacer una acción decisiva contra el antiguo régimen, pero no podemos divulgar los detalles en este momento.

Los cambios de régimen previstos para este otoño en Estados Unidos, China y Japón proporcionará una oportunidad maravillosa para asestar un golpe decisivo a los genocidas nazis de la cábala.

La gente del mundo está cansada de matones y criminales, que provocan guerras y caos y difunden mentiras destinadas a provocar problemas y discordia entre los pueblos. Ha llegado el momento para exigir que estos matones cesen su comportamiento antisocial y de reincorporarse a la civilización. Queremos la paz mundial seguida de una masiva campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y crear un planeta ideal. Después de esto, el dinero rescatado dedicado a la guerra y asesinatos en masa será dedicado a la salud, a mejorar la vida, aumentos en la bio-diversidad y expansión pacífica en el universo.

Por Benjamin Fulford.

Fuente: Seres Libres

Anuncios

Un comentario el “Benjamin Fulford: La historia de la princesa de 13 años secuestrada; también, acerca de la purga financiera e Industrial que ha comenzado en China

  1. Pobre Fulford, segui metiendo a los alemanes en estos cuentos chinos. Los neoliberales destruyeron el nazismo y llevan 70 años con educacion antinazi a nivel planetario. Señor Fulford, la gente es estúpida, pero nunca tanto. Solo limítese a decir la verdad, dejando a los nazis en sus tumbas, y solo así su disrcurso podria tener cierta validez. Los antinazis son los que hoy gobiernan el mundo, 1 millon de soldados nazis fueron asesinados entre 1945-1946 en campos de la muerte en Francia y Alemania, Eisenhower supervisó ese asesinato. La ideologia nazi NO gobierna el mundo, sino los antinazis, pues ellos han creado este mundo multicultural, racista, han promovido guerras colonialisrtas, pobreza en Africa y América Latina. Los nazis no tienen ninguna responsabilidad hoy sobre el mundo violento y degradado que conocemos. No importa que circulen miles de videos en internet demonizando a los nazis, ellos murieron hace setenta años, y la reealidad es muy distinta a como Fulford la presenta. El nazismo se opone a la usura y a la especulacion bancaria, por el contrario, el mundo actual está bajo la ideologia bancaria de la usura y la especulación. Los nazis siguen muertos y los enemigos del mundo son los antinazis y antifascistas, incluido el señor Fulford que sigue mintiendonos hasta los tuétanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s