Liberalización de Energías de Plasma y Anti-Gravedad


Este es sin duda alguna uno de los post más importantes de entre los que hemos publicado hasta el presente, por dos motivos: nos llena de sueños acanzables y nos emplaza en el comienzo de una nueva era sujeta a la no-violencia, energía libre, erradicación de la pobreza, la sanación de nuestra amada Gaia y el fin de la servidumbre y opresión.

Veamos porqué:

Recientemente se ha hecho público en diferentes fueros que la fundación a cargo del físico nuclear Mehran Tavakoli Keshe, más conocida como la Fundación Keshe, dará a conocer el próximo 6 de septiembre algunas patentes tecnológicas  que podrían cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy día.

El lector se preguntará ¿quién es Mehran Tavakoli Keshe? y ¿por qué no hemos sabido hasta el momento nada de él? La respuesta una vez más viene siendo la misma, la apuesta por tecnología limpia e inagotable hace más de un siglo que se conoce, tal y como Nikola Tesla pudo demostar antes de su muerte en 1943, pero ésta no rinde dividendos a las grandes corporaciones, por lo que una fuente de energía inagotable no es económicamente rentable para sus productores y lógicamente es suprimida u ocultada. Este hecho ha provocado que numerosas mentes priviligiadas hayan sido sometidas al ostracismo de un modo u otro (vilipendiados, relegados, desacreditados, coaccionados, despedidos e incluso asesinados) con el único fin de ocultar su brillante trabajo. Desde aquí hacemos público nuestro respeto y admiración por ellos.

“Esto fue exactamente lo que les ocurrió a los primeros científicos que dijeron que la tierra era redonda, al primero que dijo que giraba alrededor del sol, y al primero que pensó que la gente podría llegar a volar. Podríamos escribir un libro completo, y de hecho muchos lo han hecho, con las cosas que se pensó eran imposibles, hasta que se convirtieron en realidad. Piense en el viaje a la Luna, por ejemplo. ¡Sus bisabuelos habrían reído de buena gana con sólo escuchar semejante disparate! Tales nociones no eran más que incoherencias de escritores de ciencia ficción. Muchos pensadores visionarios fueron encerrados e incluso ejecutados, por el solo hecho de decir cosas tales como que la tierra no era el centro del universo.

Aquellos que lucharon por la justicia y los cambios sociales tuvieron dificultades todavía peores. Personas que abogaban por el cambio fueron golpeadas, abusadas, encarceladas y brutalmente asesinadas. Wangari Maathai, quien fuera galardonada el 10 de Diciembre de 2004 con el Premio Nobel, fue sometida a gas lacrimógeno, golpeada hasta la inconciencia y aprisionada por luchar contra la deforestación en Kenya, África. Dianne Fosse, la naturalista que luchó incansablemente por proteger las poblaciones de gorilas de los cazadores furtivos fue encontrada brutalmente asesinada en su cabaña. Muchísimos volúmenes podrían ser escritos sobre las penurias que han debido padecer aquellos que buscaban cambios que amenazaban el status quo.”

The Venus Project, Jacque Fresno

Otros ejemplos de científicos que están investigando la energía libre, o lo han hecho en el pasado, son Adam Trombly, John Bedini, John Hutshinson, Eugene Mallove, etc., cuyos testimonios y trabajos recoje, sin ambigüedades, el director del proyecto Foster Gamble en su documental Trive Moviment:

Para ver el video completo puede visitar nuestro post del día 21 de abril, aquí.

En cuanto a Mehran T. Keshe, en la propia página web de la Fundación Keshe, podemos encontrar su biografía:

Nacido en Irán en 1958, es hijo de un ingeniero de rayos X, que se introdujo en el mundo de la radiación y la ciencia nuclear en una edad muy temprana.

En 1981 se graduó en el Queen Mary College, Universidad de Londres, como ingeniero nuclear especializado en el sistema de control de reactor tecnológico.

Desde entonces ha invertido varios años hasta completar un sistema para produccir  gravedad y energía con un reactor radioactivo de hidrógeno como combustible, que es limpio y seguro.

Él ha cubierto todos los aspectos del diseño del nuevo sistema de plasma nuclear desde el comienzo de etapa. Esto ha incluido el diseño, el combustible, las pruebas y las aplicaciones prácticas.

Desde el año 2002 se ha concentrado en completar toda la gama de su tecnología para ponerlo en marcha en el mundo de la ciencia y la industria.

En septiembre de 2004 fue invitado por el líder de un país occidental, a través de sus organizaciones de oficinas gubernamentales, para presentar su tecnología para evaluación.

Desde noviembre de 2004 hasta marzo de 2005 su tecnología fue examinada por los científicos de una universidad.

En marzo de 2005, el informe de la universidad declaró que la producción de energía a través de esta nueva tecnología es factible.

En abril de 2005, a través de organizaciones gubernamentales, un socio de desarrollo comercial dicidió estudiar la viabilidad de desarrollar este sistema. Se alcanzó un acuerdo entre ambas partes y la compañía de desarrollo se mostró satisfecha de que el sistema fuese práctico y viable, como se informó en el estudio de viabilidad de la universidad.

Para el 17 de septiembre de 2005 la evaluación preliminar del sistema se completó y las partes acordaron que estaban dispuestos a continuar con la producción física de la primer sistema gravitacional y de energía.

Las patentes europeas e internacionales tecnológicas se aplicaron a principios de octubre de 2005 para todos los aspectos de la posible utilización de la nueva tecnología, que abarca unos cientos de aplicaciones.

A finales de 2005 y principios de 2006 varios reactores de plasma estáticos fueron construidos para confirmar los principios teóricos de la tecnología. Estos reactores estáticos funcionan a temperatura ambiente y a presión atmosférica normal, y proporcionan tensión y corriente.

Desde el comienzo de 2006 varios prototipos de reactores de plasma dinámicos diseñados específicamente para lograr la elevación y movimiento se han construido y probado con éxito.

A través del desarrollo de estos nuevos sistemas, se han generado depósitos de nano-carbón , y la espectroscopia Raman ha confirmado que se trata de formas de SP2 y SP3.

El uso de reactores de plasma para fines de salud ha sido probado, en colaboración con los médicos, y algunos de los resultados obtenidos en estos ensayos se puede ver en la sección de Salud de este sitio web.

Se publicó un artículo acerca de la captura directa de CO2 (Dióxido de Carbono) y CH4 (Metano) del medio ambiente, donde el CO2 y CH4 se encontraban en un estado líquido a temperatura ambiente y presión ambiente. El CO2 y CH4 fueron probados por espectroscopia IR y difracción de rayos X realizado por una universidad belga.

En julio de 2009 fue publicado el primer libroEl orden universal de la creación de la materia.

A principios de 2011 fue publicado el segundo libroLa Estructura de la Luz.

En octubre de 2011, se publicó el tercer libroEl Origen del Universo.

En 2006, las propiedades intelectuales relacionadas con esta tecnología fueron transferidos a la Fundación Stichting Keshe en los Países Bajos. El objetivo principal de esta Fundación es la distribución de las regalías a cinco diferentes áreas relacionadas con el bienestar de la humanidad y la educación y el mundo.

En la página web de la Fundación Keshe, así como en la página web de Peswiki, una página web especializada en tecnologías libres, se da amplia información acerca de cuáles son las nuevas tecnologías descubiertas por el físico y cuáles son sus aplicaciones inmediatas, ya en estudio y desarrollo.

Fuente: Peswiki

Energías de Plasma y Aplicaciones Anti-Gravity
El ingeniero nuclear, Mehran Tavakoli Keshe, originario de Irán, ha llegado con un nueva tecnología de reactor de plasma que pretende estar listo para anunciar que será la forma más decuada para permitir  vuelos espaciales, tanto a través de sus atributos de anti-gravedad, así como sus capacidades de generación energética.

Basado en el análisis de las interacciones atómicas y nucleares y otros fenómenos cosmológicos, Keshe desarrolló una teoría que los campos fundamentales plasmáticos magnéticos generan para formar campos magnéticos dobles o múltiples.

“Por este conocimiento se hace posible diseñar, desarrollar y probar nuevos reactores de bajo costo que pueden diluir el plasma y lograr la fusión de los plasmas de una manera sencilla y asequible. Por lo tanto, ahora es posible crear gran cantidad de energía (como la electricidad y el calor) y el movimiento sin necesidad de quemar cualquier combustible y sin crear residuos. Estos reactores pueden crear en cualquier punto de demanda aire, agua, alimentos, medicinas, y nuevos materiales, incluso a nivel nano-tecnológico. “
“En base a estos principios básicos nuevos prototipos de reactores fueron construidos, con resultados sorprendentes, como la creación de elevación y movimiento sin la quema de combustible, y el logro de la fusión de una manera sencilla.” – MT Keshe

Keshe afirma que ellos van a realizar vuelos espaciales comerciales a partir de 2014, utilizando tecnología anti-gravedad, así como las nuevas tecnologías de producción de energía. Tienen la esperanza de que los vuelos comerciales a la Luna estén disponibles tan pronto como a finales de 2016.

Aplicaciones de la energía de plasma y anti-gravedad

  • Exploración espacial
  • Tecnología de vuelo
  • Tecnología gravitacional
  • Sanación
  • Creación de nuevos materiales
  • Obtención de energía libre
  • Agricultura
  • Nano-tecnología
  • Defensa
  • Otros…

Los siguientes son algunos de los videos publicados por Peswiki (pueden subtitularlo en español eligiendo en la pestalla inferior “substitulos”, “traducir substítulos” y, a continuación, elegir el idioma de su elección):

Introducción a la gravedad

Cuestiones sobre el Neutrón

Desintegración nuclear y movimiento

Fusión

Vuelo y creación e la luz

Reactor de plasma en una botella

Según la investigación publicada por Planeta Gea en su blog, M.T. Keshe tiene registradas al menos 4 patentes:

Planeta Gea:

“PATENTES

Sabia que era una patente, pero no sabia que tipo de requisitos debería tener un artilugio para ser registrado como tal, entonces me tome la molestia de leerme que tipo de requisitos ha de pasar cualquier invento para ser patentado, que se recogen en el Convenio sobre Concesiones de Patentes Europeas (CPE).

Las Patentes se conceden para:

– Art. 52.1 CPE, las invenciones en cualquier ámbito tecnológico.

Siempre que :

Sean nuevas (Según definición del art. 54 CPE)
Supongan una actividad inventiva (Según define el art. 56 CPE)
Sean susceptibles de actividad industrial (Según define el art. 57 CPE),

¿Que debe incluir una solicitud de Patente para ser aprobada?

– Una descripción detallada de al menos una forma de llevar a cabo la invención.
– La información facilitada debe ser suficientemente clara y completa para que “un experto sobre la materia” pueda llevarla a cabo (articulo 83 CPE) (requisito de “suficiencia”).

¿Donde se registran las patentes?

A nivel europeo se registran en la OEP (oficina europea de patentes):

Tendrá este hombre algo registrado??

https://register.epo.org/espacenet/smartSearch?searchMode=smart&query=keshe

Para hacer una búsqueda manual en la web de la EPO de las patentes de Keshe, hay que entrar en la pestaña que dice EUROPEAN PATENT REGISTER, una vez dentro pulsar la pestaña OPEN THE EUROPEAN PATENT REGISTER y una vez dentro al poner Keshe aparecen los registros. 

Pues mira al final tiene 4 patentes registradas.

¿Pero no se pueden descargar?

No, de esa página no se pueden descargar, pero en su foro si que hay un post donde se pueden descargar dichas patentes en PDF, yo solo he descargado uno y por lo menos la numeración coincide, ahora de lo que dice ni idea mi ingles es básico, aquí dejo el enlace para el que tenga curiosidad de descargarlo:

http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=2526&p=4605#p4605

Me he descargado los PDF de las patentes y son solo 2 patentes:

Pat EP1 770 715 A1

Que hace referencia a un tipo de reactor a temperatura ambiente en miniatura que puede ser usado en formato de baterias actuales para sustituir, por ejemplo, las pilas de 9 V , dando al aparato que se le conecta vida ilimitada. O embebido en placas electronicas .(puede trabajar en multiples tensiones).

pat EP1 770 717 A1

La segunda patente es el santo grial, pues es al mismo tiempo bateria y generador de antigravedad. (no coment).

RESUMEN

Resumiendo hasta ahora por si alguien se ha perdido…Este señor Keshe y su fundación, que han mandado a 320 países a través de sus embajadas, sus 2 patentes, GRATIS (cada país podrá reproducir ellos mismos la patente), para ayudar a sacar al mundo de la dependencia energética actual de los contaminantes hidrocarburos (monopolio de los oscuros) y las peligrosas nucleares…

Uno de los mayores portales ESPECIALIZADOS en ENERGÍA LIBRE confía PLENAMENTE en este señor…

A la vista está de la gran cantidad de información al respecto de Keshe y su trabajo que tiene en su web…”

Sin embargo, y sin ningún ánimo de desacreditar el trabajo del científico Iraní, debemos recordar aquí el extraordinario trabajo acerca de la Teoría de Campo Unificada realizada por Nassim Haramein. El concepto de Campo Unificado  fue introducido y estudiado por Einstein cuando intentó tratar de unificar la gravedad y el electromagnetismo mediante una teoría de campos unificada, generalizando su teoría general de la relatividad, pero le resultó infructuosa, como el propio Nassim Haramein reconoce. Previamente, James Clerk Maxwell había logrado en 1864 lo que denominaríamos primera teoría unificada, al formular una teoría de campo que integraba la electricidad y el magnetismo.

Por tanto, podemos decir que tanto el físico M.T. Kesher, como Nassim Haramein, entre otros físicos actuales no oficialistas, trabajan en lo que podemos denominar la Teoría del Todo, la cual conecta en una solo concepto todos los fenómenos físicos conocidos:

Recomendamos también al lector visitar La estructura fundamental de la creación donde Nassim nos explica los fundamentos de la estructura del Universo.

Y otro trabajo brillante es el realizado por Dan Winter, como presentamos en nuestro anterior post del día 18 de abril, aquí.

Ha llegado el momento que el hombre se replantee su presente y analice si vale la pena o no darse una nueva oportunidad. La senda que nos ha traído hasta aquí no ha estado exenta de espinas y sufrimiento. Muchos han caído en el camino, pero ha llegado el momento de darse una segunda oportunidad, ante nosotros se abre un mundo lleno de posibilidades infinitas, sin carencias, sin hambre, sin dolor, en plenitud y dicha. Es hora de que el hombre tome las riendas de su destino y elija por sí mismo recuperar su derecho, que no es otro que el más legítimo y puro derecho de nacimiento: EL LIBRE ALBEDRÍO.

¿No crees, amigo lector, que vale la pena volver a intentarlo? Yo sí, e invito a todos aquellos que deseen hacerlo a esta reflexión: meditemos sobre nuestro presente y, al mismo tiempo, recordemos nuestro pasado; preguntémonos si ha valido la pena tanto dolor y sufrimiento… dolor, ansiedad, guerras, hambre, enfermedad, esclavitud, sometimiento…;y ahora,… cierra los ojos y piensa en el  el futuro, soñemos con un mundo mejor, sin carencias, sin sufrimiento, plenos de salud y dicha, en paz, donde todos y cada uno de nosotros tengamos de todo, indistintamente del lugar de nacimiento, credo, raza o posición social, imagínalo….y ahora, ¡abre los ojos!

Todo eso, y más, está a la vuelta de los próximos meses y años, basta con desear cambiar lo que hasta ahora hemos tenido por algo que realmente deseamos y aprovechar todo cuanto tenemos ante nosotros por derecho natural, date una oportunidad:

Fuentes: Planeta Gea, Peswiki, Nassim Haramein, Dan WinterKeshe Fundation, Youtube, Wikipedia

//

Anuncios

23 comentarios el “Liberalización de Energías de Plasma y Anti-Gravedad

  1. Pingback: The Venus Project – El Proyecto Venus | Convergencia Armónica

  2. Pingback: The Venus Project – El Proyecto Venus » Yo Evoluciono

    • Dos dipolos eléctricos giratorios se atraen mutuamente cuando no hay campos adicionales presentes, es decir cuando el único campo presente proviene de los dipolos mismos.

      Podríamos construir un dipolo giratorio macroscópico tomando un ventilador de dos aspas, para poner en el extremo de un aspa carga posituva y en el extremo de la otra aspa carga negativa en cantidad igual. No es necesario todo el ventilador. El aspa sola basta, pues podemos hacerla girar en el vacío en torno a su centro. Esa es la idea básica de dipolo eléctrico giratorio.

      Dos dipolos eléctricos giratorios interactúan mutuamente. En algunos instantes experimentan repulsión mutua y en otros atracción mutua. La repulsión agranda levemente la distancia entre los ejes de ambos y la atracción la disminuye levemente. La distancia promedio en fases atractivas es menor que en fases repulsivas. Si las cargas permanecen constantes, la atracción predomina levemente porque la interacción electromagnética depende de la distancia. Esto significa que dos objetos eléctricamente neutros están experimentando atracción mutua, leve pero efectiva. El fenómeno puede ser constatado en laboratorio usando dipolos giratorios macroscópicos.

      Ahora viene algo que se deduce de la electrodinámica. En vez de limitarnos a analizar la ecuación de onda para los campos E , B y A , podemos analizar la ecuación onda para el desplazamiento [vector D] = ε [vector E] + [vector P] . En el caso del desplazamiento se puede utilizar la exponencial compleja como solución de la ecuación de onda en el vacío, admitiendo que este medio se polariza cuando una onda electromagnética se propaga en él. El vector E es transversal y el vector P longitudinal. En esa forma ambas partes de la solución compleja, parte real y parte imaginaria, tienen correlato físco en las componentes del desplazamiento D . La solución para el desplazamiento en el vacío es compleja porque ese campo literalmente está compuesto por dos partes mutuamente perpendiculares, que justifican físicamente el uso de números complejos. La polarización longitudinal tiene divergencia distinta de cero y eso da carga distribuida en cada semiciclo de la onda, con el signo correspondiente. La deducción es breve, simple y permite calcular todos los detalles. La solución exponencial se auto-acota. Sin dificultad se calcula en volumen cilíndrico finito dentro del cual opera la onda compleja y es V = (1/16 π) (λ al cubo) . Es el volumen del cuanto de radiación, que en frecuencias de radiodifusión es grande y en frecuencias luminosas muy pequeño. Ese volumen abarca un ciclo de largo y la tapa del cilindro aparece como una isla circular en el frente de onda. Este frente es discontinuo, compuesto por islas circulares que son tapas de cilindros cuánticos. En términos infinitesimales,la densidad de carga en movimiento da una densidad de corriente y la polarización dinámica da una densidad de corriente contraria, en el entorno de cada punto del interior del cilindro. Ese par de corrientes opera longitudinalmente. Transversalmente hay otro par de corrientes paralelas, que tienen ambas el mismo sentido. Alrededor del punto tenemos un cuadrado elemental con corrientes en los 4 lados. Calculamos el flujo magnético en el área infinitesimal del cuadrado, lo dividimos por esa área infinitesimal y obtenemos la inductancia característica de la propagación, cuyo valor es L = (1/2π) μ λ (obviamente en el vacío es mu sub cero). Ambos semiciclos con cargas opuestas forman un capacitor que viaja a la velocidad de propagación. Viaja manteniendo sus cargas y su configuración constantes para un sistema de referencia que acompaña a la onda en la dirección de propagación, es decir para un sistema de referencia que se mueve a la velocidad de propagación. En ese sistema de referencia, el capacitor está en condición estática y su valor es C = (1/2π) ε λ . Visto el fenómeno desde un sistema de referencia fijo a un cuerpo material, la capacidad y la inductancia características de la propagación operan dinámicamente como un circuito resonante. La frecuencia de resonancia que resulta de esos dos valores es, como debe ser, la frecuencia de la onda.

      Se puede utilizar el modelo cilíndrico para analizar la formación de un par electrón-positrón por colisión mutua de dos fotones. En ese análisis queda inmediatamente calculado el cociente entre la carga de un semiciclo del fotón y la carga e del electrón (o del positrón). La carga del semiciclo fotónico (simbolizada Q) tiene un valor próximo a 3.3 e . El cociente exacto es (e/Q) = (1/2) [ -3 + (raíz cuadrada de 13) ] . Obviamente una carga que viaja en el vacío a la velocidad lumínica no posee masa en reposo. Las cargas Q no desaparecen cuando se forma un par partícula-antipartícula, pues quedan incorporadas en la estructura interna de cada partícula formada. Por esa razón todas las partículas, absolutamente todas, poseen dentro un par de cargas Q de signos opuestos. Esas cargas forman parte de una onda rotativa que se propaga dentro del volumen de la partícula. Por eso cada partícula posee interiormente un dipolo eléctrico giratorio. Un trozo de materia posee tantos dipolos giratorios elementales como partículas hay en su composición. Dos trozos de materia, ambos eléctricamente neutros, contienen dipolos giratorios elementales y se atraen levemente como los dipolos macroscópicos descriptos en el inicio de esta nota. Esa atracción leve es el fenómeno denominado gravedad. Obviamente se puede controlar la gravedad utilizando un dispositivo electromagnético que resuene con los dipolos elementales. El control más fácil resuena con los dipolos de los electrones. El control más difícil resuena con los nucleones y requiere frecuencias muchos órdenes de magnitud mayores que las frecuencias de la resonancia electrónica. El fondo cósmico de microondas no es un fósil heredado del big bang. Es un subproducto de la interacción gravitatoria, generado actualmente.

      Algo importante para saber es que la G de la fórmula gravitatoria de Newton y de la Relatividad General no es constante. Es una función que se mantiene aproximadamente constante mientras en el ambiente no haya campos adicionales importantes. Y en el ámbito astronómico no faltan campos importantres, desde moderadamente intensos hasta inconcebiblemente potentes. En esas regiones es inútil una teoría que supone a G constante. La cosmología necesita ser revisada y probablemente lo necesite la física entera.

      Esta nota podría continuar mostrando el desarrollo matemático de todo lo comentado, pero eso requiere enviar un archivo PDF. Igualmente supongo que puede ser suficiente para invitar a la reflexión. Saludo cordial.

      Carlos Alejandro Chiappini
      carloschiappini@hotmail.com

    • Te sugiro el contacto directo con la Fundación Keshe quiénes, según tengo entendido, no tienen ningún inconveniente en suministrar esa información, siempre y cuando sea a personal acreditado y con una finalidad pacífica.

  3. Pingback: Convergencia Armónica

  4. Pingback: “El petróleo duplicará su valor y nos llevará a una hiperinflación y subida de precios”. | eladiofernandez

  5. Tengo 58 años ingeniero geofísico Mexico como estudiar la energía del plasma y la antigravedad para hacer baterías para uso en el hogar en una cabaña,por su atención gracias Atte.Ing.Tucidides Mendoza Ramirez

    • Apreciado Tucidides,

      Es summamente importante que personas con iniciativa propia, como es su caso, se involucren en el diseño y fabricación de nuevas tecnologías. Gracias a esos/vosotros, emprendedores, la ciencia ha evolucionado, aún muy a pesar de los bloqueos evidentes que han habido cuando éstas iban contra los intereses económicos de aquéllos que monopolizaron el desarrollo, filtrando a la sociedad sólo aquéllas tecnologías que podían controlar y que al mismo tiempo les produjeran ciertos réditos.

      La tecnología de la Fundación Keshe es suministrada única y exclusivamente por ella, previa acreditación, por lo que es recomendable comunicarse directamente con ellos para obtener esta información, que estoy seguro disponen en castellano. Aunque pueda parecerlo, no pertenezco a dicha fundación, si bien comparto plenamente el interés mutuo de liberalización de la energía, que por derecho natural debiera ser libre y universal.

      Para copmunicarse directamente con la Fundación Keshe, puede visitar este enlace: http://www.keshefoundation.org/contact.html

      Gracias por comunicarte con nosotros y mucho ánimo en su empeño.

  6. ES MUY INTERESANTE CONOCER LA DEFINICIO DEL REACTOR DE PLASMA MAGNETICO Y GARVITACIONAL QUE NO QUEMA COMBUSTIBLE LOS LIBROS ESTAN EDITADOS EN ESPAÑOL COMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE KESHE.
    ATTE.ING.TUCIDIDES MENDOZA RAMIREZ (MEXICO)

    • Querida Ana Angelina,

      La energía libre es factible desde finales del siglo XIX, a través de las aportaciones de varios científicos, especialmente el trabajo realizado por Nikola Tesla, no siendo el único.

      Lamnetablemente, al no haber GANANCIAS en la utilidad de sus descubrimnientos, todo aquél que descubría algo que podría suponer un gran avance para la humanidad era apartado de un modo u otro de sus investigaciones, llegando en muchos casos al asesinato.

      Todo esto está a punto de cambiar. EL VIRUS AMBICIÓN ESTÁ TOCANDO A SU FIN. La Tierra volverá a pertener a sus verdaderos amos, los seres humanos. Los psicópatas están siendo y serán reducidos. Pronto habrá la libertad esperada y el impulso que se dará será enorme, ya que no sólo hablamos de que se liberará la energía, sino de algo más importante aún: IMAGINEMOS LO QUE SUPONDRÁ UN MUNDO DONDE TODA LA CIENCIA TRABAJE EN UNIDAD EN PRO DEL BIEN COMÚN.

      Gracias por seguirnos,

      Covergenciarmonica

  7. GRACIAS A VOS,Y MUY ACERTADO TU COMENTARIO.SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE PODEMOS IMPLEMENTAR CAMBIOS POSITIVOS PARA ESCAPAR Y PREPARAR EL TERRENO PARA UNA HUMANIDAD LIBRE.”A LO LARGO DE ESPACIO HAY ENERGIA….ES UNA MERA CUESTION DE TIEMPO HASTA QUE LOS HOMBRES TENGAN EXITO EN SUS MECANISMOS VINCULADOS AL APROVECHAMIENTO DE ESA ENERGIA.”(NIKOLAS TESLA)UN SER ILUMINADO CON LUZ PROPIA,SE MERECE QUE TODO SU ESFUERZO NO FUE EN VANO Y CONSIGAMOS ESE OBJETIVO QUE TANTO ANHELO.MUY BUENOS LOS INFORMES,SIGAN ADELANTE!!LOS SIGO SIEMPRE.

  8. Simplemente quiero asentar,soy miembro de una familia de la cual hay varios ingenieros y quimicos,hoy produsco econimizadores de gasolina para autos,y el uso de estas tecnologias son reales,queremos hacer un reactor de plasma en conjunto con una bobina electricomagnetica captadora de magnetismo terrestre,agradeceriamos su aporte de datos que nos sean utiles,compartimos su ideologia por asi decirlo de libertad,que asi debe ser.

  9. Es posible contar con esta tecnologia en este mundo gracias al ing. nuclear keshe Meheran Tavakoli.Quisiera seguir en contacto con uds para aprender a producir energia a bajo costo e implementarla en la microempresa la cual se dedica al tratamiento de residuos agroindustriales mediante la aplicacion de microorganismos sin modicacion genetica.Creo entender que dicha tecnologia tiene un amplio rango de uso.Gracias por entregar este conocimiento cientifico a la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s