La energía perfecta y la cura del cáncer


Un extraordinario artículo publicado hace unos días por Biblioteca Pléyades me llamó mucho la atención por lo sombroso del tema: John Kanzius, un ex ingeniero de radio y televisión ha hallado un extraordinario método que además de ser una posible solución real para la cura de cualquier cáncer puede ser utilizado al mismo tiempo para generar energía limpia e inagotable.

Deseamos que la fortuna acompañe a John Kanzius en la difusión de esta extraordinaria tecnología inventada por él mismo y que dicho invento sea apoyado por todos aquellos organismos que, actuando de buena fe, colaboren en su expansión, evitando que éste invento caiga en las manos equivocadas que prohíban su aplicación o incauten la patente, como bien sabemos que fue el caso de muchos de los inventos de Nicola Tesla, por citar alguno, si bien no fue el único.

A continuación publicamos el artículo al completo tal y como aparece en la página de Biblioteca Pléyades:


por Brian Dakss
11 Febrero 2009
del Sitio Web CBSNews

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Los resultados de las pruebas reveladas en noviembre de 2007 en una edición de la revista médica “Cancer” muestran que las inofensivas ondas de radio descritas a continuación fueron utilizadas para matar tumores hepáticos en conejos, con una tasa del 100 por ciento de éxito y sin efectos secundarios. Para ver un resumen de los resultados más recientes, haga clic aquí .


http://blip.tv/play/AYL32TUC.html?p=1http://a.blip.tv/api.swf#AYL32TUC

Para la mayoría, un diagnóstico de cáncer puede ser devastador.

Pero, como lo reporta el colaborador de CBS News Benno Schmidt, en el Early Show Monday, por John Kanzius, fue una llamada a la acción.

Kanzius no es un médico. Él ni siquiera tiene un título universitario. Sin embargo, señala Schmidt, el dispositivo que él inventó ha impresionado a un notable investigador e inspiró a su ciudad natal, Erie, Pensilvania, hasta el punto en el que le dieron una llave de la ciudad en abril.

Preguntado por Schmidt qué es lo que le hizo pensar que podía curar el cáncer, Kanzius respondió con una sonrisa,

“¿Qué es lo que me hizo pensar que no podía curar el cáncer? ¡Que nadie más lo estaba haciendo!”

Un ex ingeniero de radio y televisión y propietario de una sola vez de la estación, Kanzius, que sufre de leucemia, odiaba su tratamiento de quimioterapia y vio en otros su efecto devastador.

“Me encontré con algunos de los mismos pacientes una y otra vez, y ví sus sonrisas desaparecer a las pocas semanas, y luego ver desaparecer su cabello, aferrándose a sus madres preguntando, ‘¿Qué hay de malo en mí?’ fue desgarrador “.

Kanzius, que había estado construyendo radios desde la infancia, cree que las ondas de radio de alguna manera podrían ser aprovechadas para destruir el cáncer sin medicamentos o cirugía invasiva.

“Imagino que este tratamiento no toma más de un par de minutos más o menos”, dice.

Kanzius tiene la esperanza de que los tratamientos contra el cáncer podrían funcionar de la siguiente manera:

A un paciente se le inyectarían pequeñas nano-partículas de metal, que serían llevadas a través del torrente sanguíneo por una molécula de focalización, adhiriéndose a las células cancerosas.

El paciente entonces estaría expuesto a un campo de energía creado por ondas de radio, y no sentiría nada, mientras las nano-partículas generarían calor suficiente para destruir la célula huésped cancerosa.

Mientras tomaron nota que el mayor desafío era focalizar las células cancerosas, Kanzius demostró cuan fácilmente podrían las nano-particulasser utilizadas como receptores.

Un trabajador de laboratorio inyectó nano-partículas de carbono en un lugar específico en un pedazo de hígado, que luego fue colocado en un campo de energía de ondas de radio de muy baja frecuencia. En cuestión de segundos, las áreas de inyectadas con nano-partículas fueron calentadas hasta el punto real de cocción del hígado, mientras dejaban ilesa la carne alrededor.

La invención de Kanziusha llamado la atención del Dr. Steven Curley, un cirujano oncólogo e investigador del cáncer en el MD Anderson Cancer Center en Houston.

“Esto tiene el potencial más fascinante que he visto en mis veinte años de investigación del cáncer”, dijo Curley Schmidt.

Curley ha desarrollado métodos actuales de uso de frecuencias de radio para atacar el cáncer, pero dice que espera con interés a un día poder usar un enfoque no invasivo como en el que Kanzius está trabajando.

“Esto,” dice Curley, ” es lo que entrará en las células cancerosas y otra vez …la liberación de calor que mata las células cancerosas.”

Él no quiso revelar los resultados de los ensayos con animales en la cámara, pero dice que es optimista de que sus resultados se darán a conocer este otoño.

Mientras tanto, se ha unido a Kanzius en un esfuerzo por crear conciencia y fondos para acelerar la investigación.

El simposio de abril en el que a Kanzius le dieron la llave de Erie trajo a 700 personas que estaban, no sólo entusiasmados con la posibilidad de curar el cáncer, sino que esperaban que su ciudad fuese el centro de fabricación del dispositivo Kanzius inventado.


El ex alcalde de Erie Joyce Savocchio observa,

“Yo siempre digo a Juan Kanzius, es mejor que practique la lengua sueca, porque yo sinceramente creo que va a estar en Suecia aceptando el Premio Nobel!”

Savocchio dirige los esfuerzos de recaudación de fondos en Erie, y dice, ya que la máquina sería construida allí, la ciudad de Erie podría también beneficiarse en grande.

“La proyección de ingresos”, señala, “si esto llega a tener éxito, será de entre $ 2,5 mil millones y $ 10 mil millones al año.”

Los expertos dicen que los ensayos en humanos usando el dispositivo Kanzius están por lo menos a tres años de distancia, pero Kanzius permanece impávido, diciendo a Schmidt,

“Me gustaría ver que el primer paciente sea tratado cuando todavía estoy vivo, y ver que el médico le diga que está curado!”.

En cuanto al propio Kanzius – Schmidt dice que su salud es considerada estable, y sigue sometido a quimioterapia para su leucemia.


Energía Perfecta y Cura del Cancer

JohnKanzius-MGFuerman
por

Abril 12, 2010

del Sitio Web YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s