Historia oculta IV – El Valle de las pirámides de Bosnia


Continuamos nuestra crónica de la historia oculta, en esta ocasión con el reciente descubrimiento -concretamente en la primavera de 2005- de las pirámides de Bosnia Herzegovina, realizado por Semir Osmanagic -profesor de antropología de la universidad americana en Bosnia, doctor en cultura maya, profesor de sociología e historia, escritor, investigador y hombre de negocios-,  quien estuvo en el mes de abril en Barcelona y realizó algunas entrevistas.

Estos nuevos hallazgos se suman a la cada vez más numerosa cifra de nuevos descubrimientos que van dejando poco a poco paso a la luz de la verdad y lo que supone la caída de otro de los paradigmas anunciados: la ciencia.

¿Quién construyó las pirámides? ¿Cuándo fueron construidas? ¿Cuál es su función? Puede que estas preguntas, que hasta ahora estaban sin respuesta, estén a un sólo paso de ser contestadas, pues cada vez hay más indicios sobre quiénes, cuándo y por qué. No obstante, de algo sí estamos seguros, no fueron construidas por la mano del hombre. Un hecho común entre todas las pirámides del planeta y las estructuras megalíticas, dólmenes, catedrales o monumentos sagrados, es que todos están ubicados sobre las conocidas líneas Ley, lo que las vincula con el campo energético de la Tierra, además de la relación cosmológica de las pirámides debido a su orientación milimétrica con el norte geográfico de la Tierra.

Tras esta breve introducción, invitamos al lector a ver este video gravado por el propio Semir en un vuelo sobre las pirámides de Bosnia:

Seguidamente, publicamos la conferencia realizada por la austríaco-hispana Sra. Birgitte Knauss, quién ha estado presente en  los trabajos de excavación de las pirámides de Bosnia y es, a su vez, responsable de la visita del profesor Semir a España:

En último lugar, podemos ver la entrevista al profesor Semir Osmanagic realizada por escritor y bloguero Rafael Palacios, con traducción consecutiva al español por Birgitte Kanuss. Durante la intervención, el profesor Semir cita la importancia de su descubrimiento debido, esencialmente, a estos 7 puntos:

  1. Son las primeras pirámides encontradas en Europa
  2. La pirámide del Sol (la más grande de las cinco encontradas) tiene una altura de 220 mts. lo que la convierte en la más alta del mundo ya que la pirámide de Keops tiene una altura de 147 mts.
  3. Las pirámides de Bosnia tienen la mejor orientación del planeta, pues de acuerdo con el Instituto Nacional Geodésico de Bosnia están orientadas perfectamente con el norte cósmico: 0º0’12”. Si la comparamos con la de Keops, ésta tiene un desviación de 2′.
  4. Se han hallado bloques de ormigón de forma rectangular y de una calidad muy superior al actual ormigón.
  5. En la juntas de unión de estos bloques se han encontrado restos orgánicos que ha permitido su datación, a través de estudios de radio carbono, en 12.350 años; lo que las convierte en las más antiguas del planeta.
  6. Tienen la red de túneles más extensa del mundo antiguo.
  7. En los túneles se han hallado estructuras de cerámica de hasta 8 toneladas de peso que están ubicadas sobre los ríos de aguas subterráneas captando su energía y emitiendo un campo electromagnético el cual ha sido medido gracias a la cualidad de vibración que posee la cerámica.


En un momento de la entrevista, el profesor habla de algo realmente importante cuando se refiere al estudio realizado por cuatro grupos independientes de científicos los cuáles han tomado medidas y comprobado que un rayo energético sale de la cúspide o cumbre de la pirámide. Esta mención nos trae a la memoria un hecho que se produjo en la pirámide de Kukulcán, en Chichén Itzá, cuando una familia tomaba unas fotografías y en una de ellas se muestra un haz de luz saliendo de la pirámide que se encuentra a sus espaldas. Vean aquí el vídeo elaborado por el periodista Jaime Maussan de Tercer Milenio y juzguen por ustedes mismos:

Para saber más acerca de las pirámides de Bosnia, se puede visitar la página personal del profesor Semir Osmanagic http://semirosmanagic.com, http://piramidesdebosnia.com/ y http://www.bosnianpyramidofthesun.com/

//

Anuncios

2 comentarios el “Historia oculta IV – El Valle de las pirámides de Bosnia

  1. Pingback: Historia oculta V – La energía de las pirámides | Convergencia Armónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s