Historia oculta III – Las pirámides


Gracias a la lectura de libros como ” El Oro de los Dioses” (edic. 1974), escrito por el prolífico escritor e investigador Erik Von Däniken (nacido en Suiza el 14 de abril de 1935), “El Gran Enigma de los Platillos Volantes” (edic. 1974) por Antonio Ribera (fundador del Centro de Estudios Interplanetarios “CEI”), y, finalmente, “Los Libros Condenados” (edic. de 1976) por Jacques Bergier; y, al programa “Mas Allá” que Televisión Española empezó a emitir en 1976 , dirigido por el psiquiatra y periodista español Fernando Jiménez del Oso, tuve la confirmación de algo que, de algún modo, siempre supe en mi interior: no estamos aquí por casualidad y nunca hemos estado solos. Hasta entonces, la Teoría de la Evolución de las Especies, elaborada por Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de 1882) no me cuadraba de ningún modo con lo que instintivamente estaba percibiendo, además del ya conocido “eslabón perdido”, del que hablaremos más adelante, en un nuevo post.

Además de estos dos autores e investigadores, existen otros de la talla de Sixto Paz Wells, Juan José Benítez, Javier Sierra, José Luis Jiménez, Carlos Mesa, Zecharia Zitchin, Klaus Dona, John Anthony West, Robert Bauval o Grahan Hancock,  por citar algunos, que han contribuido extraordinariamente con su trabajo a la apertura del conocimiento de nuestra historia oculta. Sirva esta cita como reconocimiento a su extraordinaria labor.

En el video que invitamos al lector a ver a continuación, está ampliamente demostrado que la construcción de las pirámides no fue un hito humano, sino que indiscutiblemente sus constructores poseían amplios conocimientos de matamáticas, geometría sagrada -dado que la presencia de los números “Π” (Pi) y “Φ” (Phi) es obvia-, astronomía, sismología -están construidas a prueba de terremotos- y una tecnología que les permitió mover entre 2.500.000 y 3.000.000 millones de bloques de piedra de varias toneladas que oscilan entre 2.000 y 40.000 kg. cada una -suficientes para construir un muro de 3 mts. de alto alrededor de Francia-. Todo ello hubiera sido impensable en una época en la que se carecía de herramientas adecuadas -en aquel entonces aún estaban en la época de bronze- y del conocimiento de geometría y aritmética avanzada necesarias para su construcción.

Supuestamente, además, estas pirámides fueron construidas como tumbas para los faraones, pero el caso es que nunca se ha encontrado una momia dentro de ellas, sino en otros lugares.

“La revelación de las pirámides”, basado en el libro de Jacques Grimault:

Sin duda alguna, este documental cierre muchas bocas que negaban hechos más que evidentes, y es que…”La verdad, por pequeña que ésta sea, no deja de ser verdad”.

En cuanto a la pirámide de Keops, cuyo reinado fue de tan sólo 23 años, se debiera haber movido y hubicado en las diferentes hiladas un total de 357 bloques por día, lo que equivale a posicionar un bloque cada 2 minutos, según afirma J.J. Benítez en el documental “Pirámides de Egipto”, que también invitamos le invitamos a ver:

Para ver el resto de los capítulos, puede acceder a través de los siguientes enlaces:

Por último, sólo queda recordar al lector, una vez más, que es usted quién siempre tiene la última palabra y el derecho de aceptar o no lo que aquí se dice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s