La dicotomía del polígono


Tras recuperar la calma depués de un fin de semana bastante activo por el eclipse solar y los terremotos de Italia, Chile y Japón, queremos hoy hacer una nueva entrega dirigida especialmente a aquellos lectores que van tomando contacto con esta nueva realidad donde las cosas no son tal y como las aprendimos en la escuela, debido a censuras y manipulaciones interesadas, si no tal y como la ciencia actual, relacionada especialmente con la física cuántica, viene demostando gracias al esfuerzo y la valentía de científicos e investigadores de diferentes sectores.

El 15 de abril de este mismo año publicamos unos videos de Nassim Haramein, quién nos hablaba de la estructura fundamental de la creación en su exposición sobre la teoría de campos unificada,  los fractales, la proporción áurea, y de esa energía sutil, pero al mismo tiempo muy intensa, que nos mantiene a todos unidos con el “todo“, a la que los indúes se refieren por el nombre de prana o akasha, en sánscrito. Esa misma sustancia o energía es el quinto elemento o “éter” de los aristotélicos, los cuáles lo relacionaban con el dodecaedro, ver nuestro post del día 20 de abril.

Justo tres días más tarde, el 18 de abril, publicamos otro post donde Dan Winter nos hablaba también sobre los fractales y su relación con la creación de la vida y los campos gravitatorios: Fractal, la perfecta unión con Dios.

Lamentablemente, y aún a pesar de los avances en física cuántica e hiperdimensional además de las nuevas teorías relacionadas con el plasma, Wikipedia, por citar un ejemplo, tacha de teoría obsoleta la teoría de la existencia del éter.

Por ello, deseamos aportar nuestro granito de arena en la difusión de un conocimiento del que afortunadamente cada vez más personas son conscientes.

Dicho esto, invitamos al lector a ver el siguiente video relacionado con varias conferencias de Richard C. Hoagland, ex colaborador de la Nasa, quién nos habla acerca de la presencia de la geometría sagrada en la estructura, formación y dinámica de los planetas, las pirámides del Valle de Cydonia, en Marte, y la artificialidad de la Luna, entre otros temas; algo que concuerda con los estudios de Nassim Haramein.

Para saber más acerca de Richard C Hoagland, el lector puede visitar su página web The Enterprise Mission

Nota del autor: Informamos a nuestros lectores que la cuenta o fuente origen del video ha sido cancelada y ya no está disponible, no siendo posible enlazar el video, no obstante, el lector puede verlo directamente en este enlace: clic para ver.

En su lugar, hemos publicado este otro video de Richard C. Hoagland:

Anuncios

Un comentario el “La dicotomía del polígono

  1. Pingback: Anomalías en Marte y la Luna – Colonias en Marte – Teletransportación | Convergencia Armónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s