Historia oculta – II Parte


“Hace miles y miles de años, extraterrestres de carne y hueso tecnológicamente más avanzados llegaron a la Tierra en naves espaciales materiales. Intelectualmente hablando, nuestros ancestros no eran estúpidos (esencialmente, poseían el mismo cerebro que nosotros tenemos hoy en día). Sin embargo, al ser su margen  de referencia tecnológico limitado, no comprendieron los aspectos técnicos que había tras la llegada de estos extraterrestres de carne y hueso, así que los malinterpretaron, tomándolos por seres divinos, cosa que, desde luego, estos visitantes no eran. Y así nacieron los «dioses». Producto de un simple (aunque importante) malentendido.”

Erich Von Däniken “La llegada de los Dioses”, ediciones Edaf, marzo de 2011

Hoy vamos a dar un nuevo paso, pero esta vez hacia atrás, para poder tener una amplia perspectiva de nuestro origen. Digo hacia atrás, porque en muchas ocasiones de nuestra vida diaria, sabemos que hemos de dar un paso atrás para impulsarnos. Algo parecido a como cuando queremos adelantar con nuestro coche el vehículo que nos precede y, en lugar de poner la marcha larga, lo que hacemos es poner una marcha más corta para tener mayor empuje.

Para ello, tomaremos de nuevo, y como punto de partida, el post del pasado día 4 de abril donde presentamos la conferencia de Alex Collier “Perspectiva Andromedana Sobre la Historia Galáctica“, además del post del pasado 29 de abril, relacionado con el regreso de Quetzalcoatl, lo que nos situará nuevamente en el origen de todo, que además vamos a completar con otra excepcional conferencia realizada, en esta ocasión, por Drunvalo Melchizedeck acerca de la historia secreta de la humanidad y nuestro pasado extraterrestre.

De este modo el lector podrá tener una visión panorámica sobre del origen de la humanidad y la influencia que han tenido para con nosotros los extraterrestes o alienígenas cuyo legado no sólo ha tenido que ver con la transformación y el salto evolutivo del hombre de Neadethal al Homo Sapiens Sapiens, conocido como el eslabón perdido, sino también con un amplio abanico de monumentos -casi siempre relacionados con la posición de los astros, como son las pirámides de Egipto, las pirámides mayas, las pirámides chinas, las recientes pirámides hayadas en Bosnia-Herzegobina, dólmenes y menhires (como el de Stonehenge) esparcidos por todo el mundo, los Zigurats de las antiguas Sumeria y Babilonia, los glifos de la llanura de Nazca, el astronauta de Palenque, el tridente de Paracas, las calaveras de cristal, etc, etc,… Amén de un legado matemático, astronómico, social y cultural muy amplio propio de sociedades avanzadas actuales y que, gracias a ellos, civilizaciones como la de los mayas, los incas, aztecas, druidas, hebreos, israelitas, fenicios, acadios, cananeos, sumerios, babilonios, brahmanes y dogones, entre otras muchas, pudieron tener acceso.

Lamentablemente, la amplitud de los temas a tratar, así como la extensión temporal de la propia historia no nos permite entrar en demasiados detalles. No obstante, el lector puede -salvo aquellos aventajados en el conocimiento- ir introduciéndose poco a poco en la materia, de un modo totalmente autodidáctico, lo que le permitirá formar su propio criterio y discernimiento. Por nuestra parte, iremos haciendo varias entregas hasta situarnos a las puertas de nuestro futuro inmediato.

Y, ahora sí, damos paso al primer video de la conferencia de Drunvalo Melchizedeck. Puesto que se trata de varios videos, en primer lugar veremos el video de la primera parte y, al pie, facilitamos los enlaces al resto, hasta un total de 12.

Parte 2, parte 3, parte 4, parte 5, parte 6, parte 7, parte 8, parte 9, parte 10, parte 11, parte 12

Te invitamos a seguirnos en esta apasionante historia…

//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s