A mi madre


Puede que el lector ansioso de grandes noticias hoy sufra una decepción por este artículo, pero si tu eres uno de esos lectores o lectoras cuyo impulso es la búsqueda de la verdad porque así te lo dicta el corazón, comprenderás que este mensaje vaya dedicado en este dia tan especial, 6 de mayo, para todas las madres.

Desde la antigüedad, y muy especialmente a partir de la manipulación interesada por parte de la iglesia vilipendiando la figura de María Magdalena, la mujer no ha podido desarrollar su verdadero papel como columna vertebral de la familia y ha sido apartada y relegada a un segundo plano, quizás en un intento de suprimir el equilibrio natural de ambos sexos, hombre-mujer. Quizás, sólo en un plan magistralmente diseñado, pretendían con ello privarnos de nuestro lado femenino, para de este modo mantenernos apartados del verdadero amor y del sentimiento de unidad hacia los demás.

Hemos llegado hasta este momento, por tanto, mutilados; cercenados de nuestro lado creativo, emocional y espiritual en favor de la lógica y la racionalidad, en un desapego total hacia nuestra propia vida y la de los demás, indolentes e indiferentes.

Afortunadamente, cada hombre y mujer que está despertando va dandose cuenta que todos somos uno. Recuperando nuestro lado femenino volvemos a ser quiénes éramos antes de ser manipulados, y reconociendo así el papel que nunca debió perder la mujer.

Recobremos nuestra memoria, recordemos quiénes fuimos, y juntos demos el siguiente paso a una nueva era donde el amor domine por encima de la lógica y la razón; pues el amor incondicional, si es verdadero, no entiende de lógica ni razón y no necesita jsutificarse.

Es por ello que dedico este mensaje a todas la madres y mujeres del mundo, como una modo de devolverles la inmensa gratitud que debemos sentir por su arrojo, valentía y sufrimiento, sin el que no habría sido posible estar hoy aquí.

Mi gratitud, además, va dirigida a dos mujeres en especial. Las dos mujeres de mi vida: mi madre y mi esposa.

Gracias por haberme permitido ser quién soy. ¡Felicidades!

Os dejo este video que, aunque quizás no sea el más apropiado, es conmovedor y nos hace ver lo importante de dar y perdonar:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s