Alineamiento planetario 20 de mayo del 2012


Alineamiento planetario

El año pasado, concretamente el 22 de julio de 2011, apareció un crop circle dibujado en los campos de cosechas de East Kenneth, Inglaterra. Este crop circle, realizado con claros simbolos Mayas, hacía referencia a tres fenómenos astrológicos que tendrán lugar el próximo 20 de mayo de 2012: un eclipse anular; la alineación de las Pléyades con el Sol, la luna, la Tierra y el centro de la galaxia; y , finalmente, el tránsito de Venus frente al Sol 16 días más tarde, el 5 o 6 de junio dependiendo de la zona horaria en que se encuentre el observador en la Tierra.

Anteriormente, el 9 de agosto de 2005 apareció otro crop circle en Wayland´s Smithy, en el condado de Oxfordshire (Inglaterra), que curiosamente está relacionado con el de East Kenneth. Ambos representan los mismos símbolos y aluden al 20 de mayo de 2012, fecha importante en el calendario Maya por ser cuando el sol de los Mayas, Kinich Ahau, estará alineado con las Pléyades, a las que los Mayas conocían con el nombre de Tsab, que en la lengua Maya quiere decir “cascabel”.

El conocido periodista mejicano y director de Tercer Milenio, Jaime Maussán, hizo un programa especial sobre estos dos círculos, el cual te invitamos a ver:

El regreso de Quetzalcoatl

Curiosamente, la próxima aparición de Venus coincide con el final del calendario Maya y la promesa del regreso de Quetzalcoatl, como se le conoce en la cultura Tolteca, Náhuatl y Mexicas; Kukulkan, Gucumatz y Votan, para los Mayas; Pelaquetza, para los Mixtecos y Zapotecos; y, Viracocha, para los pobladores de los Andes.

Esta aparición de Venus frente al Sol, que hacía 129,5 años que no tenía lugar, ocurrirá el 5 de Junio del 2012, y será seguida de un eclipse total de sol el 13 de noviembre del 2012, el cual enmarcará el final de un Ciclo Cósmico que concluye el 21 de diciembre del 2012; un hecho que para los Mayas marca el fin de un ciclo completo de 25,925 años en nuestro Sistema Solar dando inicio a una Nueva Era.

Posiblemente, también tenga algo que ver con el crop circle aparecido el 29 de julio de 2011 en West Woodhay Down, situado en Wiltshire (Inglaterra).

Según los investigadores, este nuevo crop circle, en el que aparece una figura de unos 150 mts., representa a Quetzalcoatl o Kukulcán «La Serpiente Emplumada», y hace referencia a la conjunción de la Tierra con el planeta Venus y el Sol.

Veamos el vídeo de Tercer Milenio relacionado con el mismo:

En un nuevo video publicado posteriormente también por Tercer Milenio, recoge un resumen de los anteriores y nos muestra la relación de todos ellos con la cultura Maya y la alineación del próximo 20 de mayo:

Pero, ¿sabemos realmente quién es Quetzalcoatl?

Quetzalcoatl es uno de los dioses de la cultura Mesoamericana, cuyo nombre se compone de quetzal,  «ave de plumaje precioso», y cóatl, que significa «serpiente»; es decir, «serpiente emplumada» o «serpiente adornada con plumas de Quetzal». Se le describe también como personaje alto, rubio, blanco, barbado y de profunda cultura que ha dado lugar a la creación de varios mitos y leyendas, y al que se le atribuyen todos los conocimientos y sabiduría heredados por los pobladores de la época.

Pero en esta decripción hay algo evidente que no cuadra con los rasgos físicos de los indígenas autóctonos. Su descripción concuerda más con el actual aspecto de una persona propia de raza ária, tal y como relata en su blog el profesor de psicología Javier Bravo (Chile):

“Tanto los Mochicas en Perú, como los escultores de San Agustín en Colombia y los Olmecas en México, representaron en sus cerámicas y esculturas en piedra, personajes con rasgos orientales, negroides y arios. Esto es impactante, sabiendo que la usual creencia es que la antigua América fue habitada solamente por la raza indígena. Es importante destacar que Quetzalcoatl, el importante gobernador Mexica, es relatado como un personaje rubio y con barba. “

                 

              Cabeza olmeca de rasgos negroides                         Escultura con rasgos de raza blanca

Por otro lado, en una reciente entrevista del canal 3 de noticias de Nueva Zelanda realizada al conocido activista, escritor y conferenciante David Icke, menciona lo siguiente: “la forma más antigua de adoración religiosa en este mundo empezó hace al menos 70.000 años en África como una adoración a la serpiente”.

Lo dicho por David Icke nos mete de lleno en una nueva paradoja, y es que los libros de historia no cuentan la verdad, pues según éstos la historia empieza hace tan sólo 6.000 años atrás.

Por tanto, nos hayamos aquí de nuevo en el punto de partida de nuestro blog, cuando el pasado 4 de abril, publicábamos el video de Alex Collier que nos hablaba sobre la “Perspectiva andromedana acerca de nuestra historia“, la cual retomaremos en una nueva entrega para no desviarnos del tema en ciernes.

Podemos dar por hecho, por tanto, que si las antiguas civilizaciones de mesoamérica, así como la egipcia, sumeria y la babilónica, disponían de conocimientos astronómicos y matemáticos avanzados que les permitió crear calendarios solares o templos orientados milimétricamnete con el polo norte desplazando enormes bloques de piedras, sería absurdo pensar que no disponían de medios avanzados de transporte, lo que nos sugiere que no es que existieran diferentes culturas inconexas y diferentes dioses, sino que éstos recibían nombres distintos dependiendo del lugar de adoración o cultura. Algo a lo que el mismo David Icke hace referencia en su libro “Hijos de Matrix” en relación a la investigación llevada a cabo por el teniente coronel Laurence Austine Waddell (1854-1938) -explorador británico, profesor de tibetano, profesor de Química y Anatomía Patológica, cirujano del ejército británico, colector en el Tíbet, filólogo, arqueólogo aficionado, doctor en derecho, y autor-, quién a su vez asegura que el imperio sumerio comienza con la fundación de Sumeria alrededor del año 4.000 a. C.

Según D. Icke, Waddell era experto en jeroglíficos sumerios y egipcios y en el idioma sánscrito del Valle del Indo, lo que le permitió estudiar, datar y relacionar los nombres de los gobernantes y deidades de las civilizaciones egipcia, sumeria e indoeuropea, demostrando que tenían una misma procedencia.

David Icke:

«La verdad es ésta: las asombrosas culturas del antiguo mundo que emergieron de “repente” estando mucho más adelantadas que otras de la misma época no fueron creadas por distintos pueblos independientes y desvinculados entre ellos, está visto que desarrollaron precisamente los mismos conocimientos, las mismas artes, técnicas de construcción, escrituras, ceremonias funerarias e historias de la misma época. Todo esto eran aspectos de la misma cultura y del mismo dominio, basado en Sumeria, un imperio que no sólamente se extendía hasta el Valle del Indo, Egipto, el Mediterráneo y las islas británicas, sino también más allá del Atlántico, hasta América y probablemente hasta Australia y China. Y la base del conocimiento de Sumeria, y muy probablemente algunos de los conocimientos, relatos y mitos idénticos que se encuentran por todo el mundo antiguo, tuvieron su origen en una sociedad mundial de la «Edad de Oro» anterior a las catástrofes: Atlántida y Lemuria…cuando los europeos desembarcaron en América y otros lugares del mundo quedaron sorprendidas al ver que aquéllos contaban las mismas historias y mitos que en Europa y el Próximo y Medio Oriente».

De igual modo, Icke asegura que los ários son híbridos nórdico-reptilianos y que, según la investigación llevada a cabo por el oficial del ejército británico en la India, James Churchward -el primero en proponer la existencia del continente Mu-, los carios -descendientes de los fenicios-, también se asentaron en América. Cario se traduce como «gente del mar de las Serpientes del Dios del Fuego de la Atlántida».

Esta “mobilidad” de los dioses hizo que en diferentes partes del planeta se les conociera con distintos nombres, de modo que Quetzalcoatl era conocido por los sumerios y babilonios por  el nombre de Enki (En=Señor, Ki=Tierra) Señor de la Tierra, Ningishzidda en los textos sumerios;  también llamado Ea (E=casa, A=Agua) por los acadios y babilonios;  Vishnu para los Indúes. Los egipcios, por su parte, se referían a él con el nombre de Toth, Dios de la Sabiduría o Anubis (nombre de origen heleno) Señor de la Necrópolis o del Inframundo. Los romanos adoptarían el nombre de Mercurio o Neptuno (hijo mayor de Saturno y Ops). Conocido como Poseidón, Dios del Mar, las Tormentas y los Terremotos por los griegos, también llamado Hermes Trimegisto «Hermes, tres veces grande».

A modo de observación, cabe destacar que la palabra “hermético“, comúnmente utilizada para referirse a algo impenetrable, incomprensible o cerrado, tiene su origen en el nombre de Hermes Trimegisto y hace alusión también a las antiguas sociedades o escuelas esotéricas antiguas, como los pitagóricos y cabalistas, cunas de las actuales sociedades secretas, como la masonería, que también reciben el paliativo de sociedades herméticas. El término hermético además deriva del hecho que algunos de los escritos hayados son tratados sobre magia, astrología, alquimia y teúrgia, lo cuáles sólo estaban al alcance de los iniciados.
Por tanto, existía un vínculo común. Y es que en todos ellos es reconocido por ser el Dios de la Sabiduría, de las Aguas, de las Tormentas y del Inframundo o Mundo Interior.

                

Poseidón                                             Neptuno                                    EA/Enki

                              

Mercurio                                               Anubis                                       Hermes Trimegisto

   

Viracocha                                  Vishnu

Com puede apreciarse, además de los apelativos citados, hay una evidencia común en todos ellos, el báculo y/o tridente, que curiosamente aparece claramente en el dibujo del crop circle tomando la forma de la lengua de la serpiente. ¿Casualidad?

Profecías

Sin embargo, el citado crop circle o los ET´s, no son la única referencia a esta fecha del 20 de mayo, pues a lo largo de la historia han habido diferentes profetas o visionarios que hablaron acerca de este día; tal es el caso del francés Michel de Nôtre-Dame (1503-1566), más conocido como Nostradamus, médico provenzal de origen judío famoso por sus profecías escritas en cuartetas; además de San Malaquías (1094-1148), arzobispo de Armagh (Irlanda); Benjamin Solari Parravicini, pintor y escultor argentino (1898 -1974); el famoso psíquico estadounidense Edgard Cayce (1877-1945); y, la madre Shipton.

Veamos pues en primer lugar las profecías de Nostradamus:

A continuación, la de San Malaquías:

Este otro pertenece a Benjamin Solari Parravicini:

Y, finalmente, veamos el correspondiente a Edgard Cayce:

No es nuestra intención entrar en supercherías ni valorar si éstas profecías son ciertas o no, por lo que dejamos que sea el lector quién saque sus propias conclusiones; si bien llama la atención la coincidencia de varias fuentes de información.

Fuentes: Actualidad RT (Francisco Luna), Virgilio Tovar, Wikipedia, Tercer Milenio, Los Guardianes del Santo Grial (Mark Amaru Pinkham), El Origen Americano (Javier Bravo), Los Hijos de Matrix (David Icke), El Libro perdido de Enki (Zecharia Zitchin).

Anuncios

3 comentarios el “Alineamiento planetario 20 de mayo del 2012

  1. Pingback: Historia oculta – II Parte | Convergencia Armónica

  2. Raza ARIA es la raza de AIRIANA VAEJA, que hoy es en su mayoría Irán. Airiana se tranformó en Airian, luego Irán. No salgamos con mitologías nazis, te estarás refiriendo a la raza blanca pura, así de simple. Los arios son la raza bactriana, deberías leer un poco más.

    • El término ‘ario’ hace referencia a aquéllos descendientes de origen proto-indo-iranio. De hecho, el término proviene del sánscrito “Ārya” que en el asvéstico -textos persas antiguos- se escribe como Ariya, cuyo origen y significado etimológico está vinculado al zoroastrismo, religión de origen babilónico/sumerio, quiénes, como ya debe saber, eran imperios ubicados en la antigua Mesopotamia. Por otro lado, estoy completamente de acuerdo con David Icke en que el origen de la raza aria, la que por desgracia a dado origen a la ideología Nazi que usted menciona, está en la antigua Mesopotamia, cuna de la antigua Persia, y cuna de la actual Siria, Irak e Irán; en cuyo norte, ocupando parte de los territorios de lo que hoy en día es Israel, Palestina, y Siria, -la antigua Canaán a orillas del Mar Mediterráneo-, nació la cultura fenicia.

      Fueron éstos, los Fenicios -rubios, altos, blancos y barbudos-, quiénes colonizaron el centro y sur de Europa –según los libros de historia-, si bien, algo también que comparto con Davick Icke, realmente conquistaron toda Europa – se sabe que la cruz Celta es de origen Fenicio- llegando incluso a América, y son los mismos que se describen en la cultura Mesoamericana. Uno de los éstos descendientes directos de los fenicios europeos sería Alejandro Magno –rubio, blanco y alto-, considerado como uno de ancestros de la dinastía merovingia, familia de estirpe germánica que posteriormente sería sustituida por la Carolingia, que a su vez daría lugar a todas las dinastías de reyes europeos actuales.

      Wikipedia, por cierto, muestra lo siguiente:

      “El trabajo de los lingüistas neogramáticos demostró más allá de toda duda que existía un parentesco histórico identificable entre el antiguo avéstico, el antiguo sánscrito y los principales grupos de lenguas europeas que incluyen al latín y al griego, todas las lenguas germánicas, célticas y eslavas.”

      Le recomiendo la lectura de los libros escritos por David Icke y Fritz Springmeier para saber más acerca de los linajes sanguíneos y el porqué éstos han dado lugar a la ideología nazi actual, cuya Esvástica es un símbolo esencialmente solar originalmente utilizado por la religión brahmánica, que a su vez es una legado de la cultura védica y sus orígenes se remontan al Neolítico. También, como sabrá, dicho símbolo fue usado INADECUADAMENTE por los romanos (véase este interesante enlace relacionado “La Esvástica y sus significados”).

      Espero que esto que aquí le escribo sea suficiente para aclarar que no hacemos mención a ninguna ideología, MÁS ALLÁ DE TODA DUDA y de la semántica gramatical. Algo, por otro lado, completamente ajeno a nuestro blog. Tratamos sólo de hallar respuestas a nuestro origen y quiénes fueron realmente nuestros padres o ancestros. Si bien, es inevitable a veces hacer alguna alusión a ciertos conceptos u organizaciones para situarnos en el contexto histórico y actual. Pero, repito, en este post no hemos hecho mención a la ideología, sino a un concepto antropomórfico.

      Hago público, por tanto, su razonamiento, el cual de buen grado aprecio; pero de igual modo le ruego que con la misma educación que nosotros tratamos a nuestros lectores, lo haga usted hacia nosotros indistintamente de si estamos de acuerdo o no en los términos y conceptos. En el respeto se haya uno de los principios de la ARMONÍA, como no podría ser otro en este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s