Cómo el universo crea y mantiene la vida


Seguimos avanzando en la difusión del conocimiento que siempre ha estado ahí, pero que por razones interesadas ha sido ocultado a la inmensa mayoría de los seres humanos. El conocimiento es poder, y eso es algo que saben muy bien aquéllos que lo obstentan. Por esa misma razón sólo unos privilegiados tienen acceso a él de modo que es fácil mantener con una venda sobre los ojos al resto de los mortales.

Afortunadamente eso está cambiando. Internet se ha convertido en una fuente inagotable de riqueza cultural y ese conocimiento está contribuyendo al despertar de todos, además de la inmensa energía que nos está llegando desde fuera. ¿Hubiéramos podido inmaginar que hace tan sólo unos años atrás íbamos a tener acceso a toda esta información? Absolutamente, no.

Nos referimos al despertar no sólo como el hecho de haber permanecido dormidos o indiferentes ante el maravilloso mundo que nos rodea y conocer cuál es nuestro verdadero potencial, sino también porque la energía que estamos recibiendo de nuestro Sol y del Sol Central de la galaxia está activando nuestro ADN, el cual nos está convirtiendo en seres más evolucionados.

Es ahí, en nuestro potencial, donde radica el verdadero motivo del control al que, por cerca de 6.000 años, hemos sido sometidos. Pero eso se acabó, la humanidad ha dicho basta. Tenemos, ahora que lo sabemos, capacidad de cambiar el curso de los acontecimientos creando nuestra propia realidad, tal y como Gregg Braden o José Luis Parise nos decían; según hemos estado viendo desde el pasado día 31 de marzo hasta ahora, fecha en que inauguramos nuestro blog.

No ha sido fácil, pero todos hemos llegado hasta aquí por alguna razón muy especial. El momento está cerca. Todos y cada uno de los seres que deseamos algo nuevo, diferente, esperanzador, y especialmente basado en el amor, tendrá su recompensa.

Ha llegado el momento de dar lo mejor de uno mismo, no sólo para tí, sino también para los demás. Como decía David Wilcock: todos estamos unidos por la llamada “conciencia universal”.  Aquéllos que piensen que por sí mismos, individualmente y obviando al colectivo podrán conseguirlo, están equivocados. Sólo uniéndonos en un sólo ser consciente podremos evolucionar, tal y como así lo aseguran las científicas rusas: la profesora Victoria Popova, y la doctora Lydia Andrianova.

Afortunadamente no estamos solos, las vibraciones de la Tierra eran demasido bajas debido a la manipulación a la que fuimos sometidos y era necesario incrementar su nivel vibratorio, por lo que un grupo de almas puras decidieron encarnar en la Tierra para ayudarnos a subir su vibración. En caso contrario nunca lo conseguiríamos.

En un nuevo post, hablaremos de ese grupo de almas que nos están ayudando, así como de nuestra activación del ADN y lo síntomas del despertar.

Sintamos pues, cómo nos convertimos en un sólo corazón, empujado por la fuerza de millones de almas con un mismo objetivo: evolucionar. Nuestra experiencia en esta escuela toca a su fin. Es hora de convertirte en el guerrero pacífico que desde la luz busca un nuevo mundo.

“Lo único que se nos está pidiendo hacer, es ser amor. Nada más. Es tan fácil…”.

Kiesha Crowther

Aunque este video de Kiesha ya lo habíamos incrustado anteriormente, creo que es oportuno que volvamos a verlo:


Y ahora os dejamos con este otro video de Thrive Movement donde veremos cómo el universo tiende a regularse y autogobernarse, siguiendo un patrón o estructura que viene definido por un modelo primario de organización cuya forma ya nos adelantó Nassim Haramein en su “estructura del vacio” y los toroides formados por los agujeros negros, y, que a su vez, se explican gracias a la geometría sagrada y la teoría de campos unificados; objetos de estudio de la física más avanzada hoy día. Dicha estructura es la responsable de crear y mantener la vida a cualquier escala y podemos ver las enormes posibilidades de futuro que se abren ante nosotros.

Anuncios

Un comentario el “Cómo el universo crea y mantiene la vida

  1. Pingback: Liberalización de Energías de Plasma y Anti-Gravedad | Convergencia Armónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s