Conciencia Universal


Llegados al momento en el que el lector ya debe estar familiarizado con la proporción áurea, los sólidos platónicos, los agujeros negros y la teoría de campos unificada, podemos dar un nuevo paso y, en esta ocasión, hablaremos de la Conciencia Universal.

En entregas anteriores veíamos cómo Nassim Haramein, Drunvalo Melchizedeck y Dan Winter, nos demostraban la importancia de los fractales -estructuras geométricas en perfecto equilibrio formadas por la presencia de la proporción áurea-, responsables a nivel macrocósmico de los agujeros negros, de las estrellas, las galaxias, los quásars, los planetas; y, a nivel microcósmico, de la formación de las células, los átomos, y partículas subatómicas.

También, los fractales son los responsables de la gravedad, de la atracción, de la formación de vida, de la percepción, el color y el éxtasis o iluminación; pero también com decía el mismo Dan winter acerca de los campos eléctrico-fractales: “generan sanación, reducen el dolor, el electrosmog o la radioactividad y anuncia tecnologías revolucionarias para obtener energía del hidrógeno, para purificar el agua, sanar lagos o recargar cristales para sanar con ellos”.

Por su parte, Fritjof Capra relaciona la geometría fractal con las matemáticas de la complejidad para argumentar que la comprensión del patrón es fundamental para el entendimiento de la trama de la vida y que todas las cuestiones de patrón, orden y complejidad son esencialmente matemáticas; algo que ya veníamos diciendo desde nuestros primeros post del día 31 de marzo hasta ahora.

Los fractales tienen mucho que ver en nuestra conexión energética y espiritual con el “akasha”, térmido sánscrito que define al éter, espacio o cielo, y al cuál, tanto los Pitagóricos como Platón, asociaban con el dodecaedro.

Según Wikipedia:

<<Al Akasha, también se lo conoce como quintaesencia o sonido sagrado.

En el hinduismo es el quinto de los ‘cinco grandes elementos’ (pancha majá-bhuta):

En la wicca

En algunas tradiciones de la wicca, el akash es una energía unificadora que se encuentra de modo inherente en cada criatura viviente del planeta, así como en los otros cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) que componen el mundo natural tal y como lo conocemos.

Registros akáshicos

Por lo tanto, si nos atenemos a la existencia de esta sustancia o esencia, que Nassim Haramein vino a demostrar como un hecho físico a través de su teoría de  “la estructura del vacio” y de la enorme energía que subyace en ella, no es descabellado pensar que ese espacio que “nos contiene y nos envuelve”, al mismo tiempo nos autoconecta a todos con todo, “con el todo“, en una única entidad o conciencia: La Conciencia Universal

Nadie mejor que David Wilcock para explicarnos qué es esta energía que nos conecta a todos y qué provecho podemos sacar de ella.

David Wilcock es un conferenciante profesional, cineasta e investigador de las antiguas civilizaciones, la ciencia, la conciencia y los nuevos paradigmas de la materia y la energía. Su próxima película de Hollywood CONVERGENCIA presenta la prueba de que toda la vida en la Tierra está unida en un campo de conciencia, que afecta a nuestras mentes de manera fascinante.

Para más infromación acerca de David Wilcock puede consultar su blog personal: www.divinecosmos.com

Veamos ahora el video donde nos hace la presentación de su último libro “The Source Field Investigation “, Investigaciones sobre el campo de la fuente”,  publicado el 23 de Agosto del 2011. En él expone los temas que ha venido investigando durante 30 años con una gran cantidad de evidencia y material visual.

Por su parte, Gregg Braden -ingeniero aeronáutico, geólogo informático, escritor y conferenciante, entre otras facetas-,  se refiere a esta red de conciencia universal como el holograma o mente de Dios, la cual forma una red energética a la que todos estamos conectados y responde a las emociones humanas.

En la página web www.greggbraden.com, el lector puede encontrar más información acerca de su biografía y extenso trabajo.

//

//

5 comentarios el “Conciencia Universal

  1. Pingback: Conciencia Universal II Parte – La Matriz Divina | Convergencia Armónica

  2. Pingback: La dicotomía del polígono | Convergencia Armónica

  3. Pingback: ¿Descubren los científicos el Bosón de Higgs o “Partícula de Dios”? | Convergencia Armónica

  4. Pingback: Entrevista de Claudia González de Vincenzo a Dolores Cannon | Convergencia Armónica

  5. Pingback: ¿Vivimos en una realidad holográfica? | Convergencia Armónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s