Es el momento de la transformación


Como vamos viendo, la energía que nos llega desde el Sol Central de la galaxia está transformando el mundo tal y como lo conocemos hoy día. Por un lado, todo aquello que formaba parte de nuestra realidad cotidiana, como la política, la religión, la economía y la ciencia están colapsando, según vaticinaban las profecías Mayas, lo cual nos da que pensar. Incluso aquéllos más incrédulos, aceptan sin rechistar que los Mayas eran poseedores de una sabiduría ancestral. Expertos en arquitectura, arte y comercio -como así lo reflejan sus monumentos y restos arqueológicos, como la cerámica-, adermás de grandes conocedores de los ciclos planetarios, solares, cósmicos y universales -como refleja su mítico calendario Zoltkin-.

Recomiendo aquí, ver el siguiente video publicado por Fernando Malkún Rojas acerca de las profecías Mayas para tener una mejor visión de lo que hablamos:

Así pues, las transformaciones ya están teniendo lugar, pero antes de adentrarnos un poco más en las transformaciones que están afectando directamente a la Tierra, ergo, también al hombre, acompañaremos esta introdución a la Convergencia Armónica con los videos de algunas entrevistas realizadas a Drunvalo Melchizedeck, Gregg Braden, y Kiesha Crowther. Con ellos entenderemos un poco mejor porqué no hemos sido conscientes de este proceso hasta ahora, debido a la manipulación de nuestra realidad y cómo nos capacita la llegada de esa energía plásmica proveniente del centro de la galaxia, en nuestro desarrollo personal para modificar nuestra propia realidad.

En primer lugar, veremos un video de Drunvalo Melchizedeck, espiritualista, conferenciante y autor de varios libros como “El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida”, “Viviendo en el corazón” y “Serpiente de Luz”.

Todo cuanto dice Drunvalo adquiere mayor importancia por cuanto el video fue grabado el 2 de agosto del 2008 en Pelermo – Buenos Aires (Argentina), con la colaboración de Chamana Urbana, cuando aún no había tenido lugar la actual crisis económica.

Acto seguido, os muestro este otro video de Gregg Braden -ingeniero aeroespacial, investigador, espiritualista y escritor- grabado durante el rodaje de la película de Louise Hay, “Usted Puede Sanar su Vida”.

Gregg Braden  ha unido el mundo de la ciencia con el espiritual, y nos da varias pistas para nuestro despertar y expansión de consciencia a través de la “Matriz Divina”. Autor de varios libros, entre ellos “El efecto Isaías” y “El tiempo fractal”, entre otros.

Y seguidamente, os invito a ver este breve pero magnífico video de Kiesha Crowther grabado en Zurich (Suiza) en noviembre de 2010. Kiesha es hija de padre blanco y madre Sioux/Salish, creció en una pequeña comunidad agrícola en el Sur de Colorado. De niña pasó largos periodos de tiempo sola en la naturaleza e inconsciente de que había sido identificada desde muy joven por los ancianos de la tribu para ser Chamán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s